30 de enero de 2011

* Haul Pigmentos NYX *

Hello girls!! Espero que os vaya bien el Sábado porque menudo frío y menuda lluvia que está cayendo aquí en Asturias.

Bien,hoy quiero hablaros de los pigmentos de NYX Ultra Pearl Mania.Los pedí hace un mes o así y me llegaron el día de Reyes y no me acordé de enseñarlos hasta ahora.No puedo haceros los swatches porque aún los tengo sin estrenar pero bueno,son sombras en polvo,tampoco tienen nada fuera de lo común.Si utilizáis sombras de ojos de NYX sabréis que pigmentan genial así que los pigmentos...mucho mejor.

Las que no sepáis qué son los pigmentos,deciros que son lo mismo que una sombra normal y corriente pero en polvo,pigmentan más que las compactas y duran más en el ojo.Tenéis que aplicarlas con una base debajo (sombras en crema,prebases,...) y aplicarla a toquecitos con un pincel porque si no...el pigmento vuela en vez de quedarse en vuestro ojo.
Me he pedido los 30 colores que hay porque por lo que me costaban...preferí tenerlos todos,no sabía por cuál decidirme y como por internet los colores engañan...pues qué queréis que os diga jajaja.Si os interesa a alguna pedirlos,os dejo la web a la que yo los pedí,que fue a NON PAREIL BOUTIQUE.Tardan algo así como 10 días y son bastante baratos,creo que me salió cada botecito por 2 dólares,es decir,a 1,50€ por bote.Traen 5ml.Creo que están bastante bien de precio.Os dejo los que son del primero al último,empiezo por arriba a la izquierda:

* LP01 - Nude Pearl
* LP02 - Pearl
* LP03 - White Pearl
* LP04 - Silver Pearl
* LP05 - Charcoal Pearl
* LP06 - Black Pearl
* LP07 - Fanta Pearl
* LP08 - Baby Blue
* LP09 - Lime Pearl
* LP10 - Ocean Blue Pearl
* LP11 - Baby Pink Pearl
* LP12 - Purple Pearl
* LP13 - Sky Pink Pearl
* LP14 - Turquoise Pearl
* LP15 - Lilac Pearl
* LP16 - Space Pearl
* LP17 - Yellow Gold Pearl
* LP18 - Orange Pearl
* LP19 - Mink Pearl
* LP20 - Mocha Pearl
* LP21 - Oro Pearl
* LP22 - Rust Pearl
* LP23 - Walnut Pearl
* LP24 - Penny Pearl
* LP25 - Grass Pearl
* LP26 - Yellow Pearl
* LP27 - Very Pink Pearl
* LP28 - Orange Zest Pearl
* LP29 - True Purple Pearl
* LP30 - Jade Pearl

(2 dólares por unidad = 1,50€ la unidad)

Yo aún no los he probado como he dicho,pero he oído hablar muy pero que muy bien de ellos así que estoy deseando estrenarlos.Ya os haré algún look con alguno.Aquí os dejo el enlace directo a la web: NonPareilBoutique

Pues nada más chicas.Mañana creo que si os portáis bien os traeré un look.Acepto sugerencias eh,a ver si os animáis jejeje.

Un besito y sigo diciendo que muuuuuchas gracias por seguir agregándome,de verdad que os lo agradezco mucho.Muakisss!!

25 comentarios:

  1. Eso, eso, dí que sí ¡que más vale que sobre que no que falte!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Oye, yo pensaba que ya te seguía desde ayer! Gracias por escribirmelo en mi blog sino se me pasa! Ahora sí que si. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. jajaja me rio porq hace unos dias me pedi x ebay 12 pigmentos d esos jajaja y digo mirala, la leo y me veo jajaja deseandito toi k me lleguen nenaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de hacer un pedido a joy's para pedirme los coloretes en crema y algun pigmento... pero no termino de decidirme. A ver cuando me decido (por cierto son preciosos jejeje)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Madre mía¡¡ No te has quedado con las ganas de ninguno¡¡ Dí que sí reina, que para el precio que tienen mejor comprarlos todos...seguro que les vas a sacar mogollón de partido ;)
    Pues yo propongo que nos hagas un look con algún pigmento, explicando cómo los usas. Un besito perla.

    ResponderEliminar
  6. Peaso de arsenal, jajajaja, pues muchas gracias por la buena referencia de esa página para comprarlos, la verdad que te salieron genial de precio.

    A ver como quedan en futuros looks ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo 15 y muchos no los he usado aun jaaj es que son colores especiales, pero vamos no me arrepiento de comprarlos :) Me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un par de ellos que compré también en esta tienda online y me encantan, y por 1.50€... es que a veces ni en los bazares orientales los hay por ese precio!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! ¡muchísimas gracias por pasarte por mi blog! si sigues haciendo entradas tan chulas la gente va a seguir uniéndose a tu blog, eso seguro ;) Creo que puedo aprender mucho de ti, así que te sigo.

    Para el próximo look podrías utilizar colores malva que están muy de moda y con los nuevos de NYX!! Besoteees

    ResponderEliminar
  10. tienes un premio en mi blog!
    http://sweetmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. waaa ke pasada!!! que de botecitos tienes!! Que chulos!!yo todavía no he probado ningún pigmento...la verdad que tengo ganas..la proxima vez que compre caera alguno!jiji un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  12. ahora si que te sigo, ha sido culpa mía que soy una ligeraa! jajaja, muchas gracias por avisarme guapetona!

    ResponderEliminar
  13. los tienes todos O.o que chulossss!!! yo solo tengo tres jejeje y aun no los he estrenado!! vaya dos ;)
    Pues a mi me gustaría ver un look con algun pigmento jejeje
    besiños

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Que cantidad de pigmentos!! Yo todavia no los he probado nunca, bastante tengo con apañarme con las sombras normales, jejeje.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y así poder conocerte y seguirte, claro!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  15. Todos??? Madre mía que locura!! jeje Eso sí, esmaltes no te van a faltar ehh jaja.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. hola hola!!
    he encontrado tu blog cotilleando por otro jejeje

    ya que creo que nadie ha pedido nada (ñañaña) a ver si te animas con uno en tonos marrones, rojizos, etc... cálidos vamos
    por saber cómo quedan, que los vi por Ebay =)

    un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Gracias por seguirme y dejarme un comentario! Tu blog está genial, te sigo!!

    Los pigmentos de Nyx son fantásticos, ya nos contarás a ver que resultado te dan!

    Muak!! :D

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los pigmentos porque sirve para todo! No he probado los pigmentos de Nyx, pero seguramente no tienen nada que envidiar a los de Mac, Me encanta esta marca. Bsitos guapisima!

    ResponderEliminar
  19. Anda, asturiana como yo!!! Vaya compraza!! a mí me encanta Nyx, pero todavía no compré ningún pigmento, el vicio lo tengo más con las barras de labios...Ya nos los irás enseñando a ver cuales son los colores más chulis!!! Por cierto, yo también soy adicta la Kiko de Parque Pri!! Te sigo, está muy bien tu blog!! Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Nena son preciosos que barbaridad, pecha de cositas guías, me voy a tener que hacer con unos pigmentos tienen pinta de quedar mas llamativos para escena, mañana lunesss, así que mañana en cuanto coman y me traigan unas partituras para una cosa que me han contratado para cantar en salamanca marcho para correos, ya te contare porque de donde me han contratado para febrero es de la compañía de Lorenzo, nuestro ángel Lorenzo presentador de los chicos de IL divo jajajaja, así que me he quedado loca con la ilusión que me hacia :D
    voy a relajarme que estoy súper histérica con lo de la audición de mañana.
    un besote tk molllto

    ResponderEliminar
  21. Holaa! yo para comprar productos de NYX los compro por ebay a una tienda que se llama Joy's Cosmetics que salen baratísimos jejeje
    Por ejemplo, el set de 30 pigmentos vale 34€ con gastos de envío y todo (te dejo el link por si le quieres dar un vistazo http://cgi.ebay.es/30-NYX-Loose-Pearl-Eyeshadow-FULL-SET-Joys-Cosmetics-/250762084059?pt=US_Makeup_Eyes&hash=item3a6295bedb#ht_1965wt_905). Yo compre 12 labiales y me llegaron muy rápido, muy bien empaquetado y me regalaron un lápiz de labios. Muy bien la verdad! =)

    ResponderEliminar
  22. Wowww cuantos pigmentos!! jeje, yo estaría super contenta de tener tantos :P es que pigmentos no tengo ni uno y siempre leo sobre ellos en los blogs.
    Son baratísimos por lo que veo pero y los gastos de envío? salen muy caros? porque a veces eso es lo que me echa para atrás al comprar por internet... porque no puedo gastar mucho dinero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Pues oye a lo mejor te costó 9€ los gastos de envío por el peso de tantos jeje, bueno gracias por tu respuesta, me lo apunto y a ver si algún día me animo ^_^ al no ser que vea pigmentos en mi ciudad, es que no se si hay algo...
    Espero que nos hagas muchos looks con ellos que me encantaría ver como quedan puestos :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Oaaaala q pedazo de pedido has hecho... Esto es un pedido en condiciones jajaja Q locura!! Como te he dicho en la entrada de hoy, quiero probarlos :)

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  25. Jajajajajjajaja eres mi diosa, vaya pedazo pedido

    Qué colores me recomiendas para el próximo, master? jajaja
    Tengo el turqoise, el gold y el peany creo que es, asi como rojo

    Mis ojos son azul-verdoso-grises, dependiendo del día jaja para que te orientes, por si me recomiendas algún color en función :)

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com