26 de enero de 2011

* Look 2: Look Vintage *

Aquí tenéis el primer look que os prometí de los 2 que tenía pendientes.Es un look más bien VINTAGE,con una sombra base,un delineado,colorete y labial nude.Sencillito.

¿CÓMO CONSEGUIRLO? 

1º - Nos aplicamos la base de maquillaje con la mofeta para que quede más natural.
2º - Ponemos corrector o prebase en todo el párpado para que la sombra quede más viva y que no se nos formen pliegues con el paso del tiempo.
3º - Nos damos una sombra rosita amarronada mate en todo el párpado,difuminándola bien si queremos que pase por un look natural,para el día a día.
4º - Nos iluminamos el arco de la ceja con una sombra del color de nuestra piel.
5º - Con un lápiz de ojos negro y bastante cremoso,nos delineamos la parte superior de las pestañas y la waterline para darle un aspecto más almendrado al ojo.
6º - Nos rizamos las pestañas y nos aplicamos el rimmel que utilicemos.Listo.Nuestros ojos están terminados.
7º - Tras finalizar con los ojos,pasamos a las mejillas aplicándonos un colorete rosita coral en el pómulo y las manzanitas.Procurad que el colorete sea igual o parecido a la sombra que os hayáis aplicado para que no desentone mucho.
8º - Nos aplicamos iluminador en lo alto del pómulo y en el tabique de la nariz para dar un aspecto más vital a la cara.
9º - En los labios,nos aplicamos un labial nude o rosita palo.Recordemos que es un look bastante natural pero que queda bonito para un día cualquiera.
10º - Nos aplicamos los polvos matificadores y fijamos el maquillaje (este paso no es necesario pero os digo cómo lo he hecho yo).

ET VOILÀ!! Ya tenéis hecho este bonito maquillaje en 10 sencillos pasos.Espero que os haya gustado.Paso a poneros lo que utilicé aunque no es nada fuera de lo común.Si lo hubiera hecho con productos caros...también lo podríais haber hecho con otras marcas,de hecho...este look es "LOW COST".
=PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE LOOK=

- ROSTRO:
· Base de maquillaje: Nyx The MakeUp Tono 12 Honey Beige (NYX)
· Blush: Tono Rosita (BLANCO)
· Polvos Translúcidos: HD (MAKE UP FOR EVER)
· Iluminador: Colección RBA
- OJOS:
· Prebase para párpados: (ARTDECÓ)
· Sombra: Paleta HELLO KITTY (DELIPLUS)
· Eyeliner: Delineador 01 Negro (DELIPLUS)
· Máscara de pestañas: Extra-Volume Collagene (L'ORÉAL)
- LABIOS:
· Futurist Full Treatment Lipstick SPF15 "14 - Sultry Blush" (ESTÉE LAUDER)
¿Qué os parece? Espero vuestras opiniones!

20 comentarios:

  1. Que guapa esta mi niñaaa
    esta genial nena, súper sencillo, a ver si pruebo algún día a hacérmelo... y si aguanto, que ya sabes la costumbre de tantos años poniéndome maquillajes fuerte pa los teatros.., como me haga uno normal me acabo poniendo nerviosa porque me siento vacía jajajajajaja.
    un besote enormeee

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    gracias por pasarte por el mio un besin
    :D

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito! te favorece mucho! que tal te va el colorete del blanco? a mi es que me da la impresión de que en 5 minutos, se ha caído! lo mismo es mi piel...quien sabe!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!un look sencillo y muy bonito. Yo también uso el maquillaje de nyx y el blush de blanco, me encantan :)

    1beeesazo! te sigo ^^

    ResponderEliminar
  5. Es super natural, me gusta!!!
    Me encanta el labial!!! :)
    gracias por pasarte
    besiños

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, es un look super sencillito pero que te da un toque especial. Muy guapa¡ Un besito ;)

    ResponderEliminar
  7. O.o no te seguia¿? la verdad no sé pQ xD pero creo que ya esta solucionado :) muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Joups pues no se, vamos a darle un poco de tiempo... Pq a mi me pone que ya soy seguidora jejeje... Estas tecnologías ;)

    Un besiños

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me ha encantado. Valoro mucho los maquillajes con lineas oscuras marcadas tanto por dentro como por fuera. No es por nada concretamente, si no que me favorece y me fijo bastante en maquillajes asi :) Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, ya estoy x aki jejej me gusta mucho tu look, es super natural y muy bonito.

    ResponderEliminar
  11. HOla!! guapa perdonaa! me creia que le había dado a seguir despues de dejarte el comentario y no le había dado! tienes razon! se me va la pinza ^^Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu blog,así que te sigo!!!;)
    Si te apetece te invito a que pases por el mío:
    http://pinklady-mary.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Gracias por pasarte por el blog y comentar! Me uno también, este look es sencillo y muy bonito para por ejemplo ir a clases, pronto me pasaré para ver todas las entradas para no perderme de nada. Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Eyyy tu eres una de las chicas del foro de aisha verdad?? kreo ke tenias puesto algo de winchester o algo así jeje. Es que me sonaba un montón tu cara!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y unirte, yo también me uno al tuyo!! Un besazo!! PD: sales muy bien en la última foto :)

    ResponderEliminar
  15. No sé como se hace para dejar de seguirte¿? :S a mi me sigue apareciendo mi nombre y que te sigo... pero despues miro en tu blog y no me aparece mi fotito :S no lo entiendo...Dime como se puede hacer para dejar de seguir un blog y lo vuelvo a intentar... no le entiendo!! :S

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho tu blog y tu look, desde ahora te sigo...
    Yo también soy muy dada a las compritas de potingues y maquillaje, si quieres pásate por mi blog y le echas un vistazo:
    http://www.nikkymoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. El delineado siempre me gusta porque resalta muchísimo la mirada, aun usando tonos tan sencillos como los que has elegido.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. muy sencillito, me gusta, te sienta muy bien ^^

    saludos!! =)

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com