12 de enero de 2011

* Haul Rebajil 2011 *

Hola holita chicas!! ¿Qué tal os va la semana de rebajas? Yo os comento que no he podido actualizar el blog porque desde la última entrada me puse malísima.Como dije mi chico estaba con gripe y,obviamente,me la pegó a mí,estuve fatal,con 39.9 de fiebre (os juro por lo que queráis que no exagero) y hoy,por fin,me encuentro bien,y claro,como no tenía nada que hacer...pues me fui de rebajas.Tener el dinero de Reyes de mi abuela y no haberlo gastado aún en mi regalo es un pecado,así que agarré a mi madre y nos fuimos en coche,destino: PARQUE PRINCIPADO jajajaja.Aquí os dejo las fotos de lo que me compré:

En esa pedazo de bolsa me metieron todo lo que véis en la foto de la derecha (excepto un par de cosas de Mercadona que luego os comento).Bien,en KIKO COSMETICS os diré que todo eso que véis me costó 84,60€,algunas cosillas no estaban en rebaja,como la mofeta y un par de sombras colour sphere.Estoy contentísima con todo,pigmenta genial,los lápices son super blandos y cremosos,los labiales una pasada (ya os pondré foto de ellos individualmente para que los veáis),uno es rosa barbie con brillo,un par de ellos marrones tirando a bronce y otro marrón tirando a granate,metalizados todos.El gloss es rosa haciendo juego con el labial rosa.La laca de uñas me la compré porque es monísima,nada más verla me encantó,rosita con brillos y destellitos azules,una pasada.El par de cosillas que véis atrás es del MERCADONA.Una mini kabuki en rosa que,para aplicar colorete e iluminador me gusta mucho y hace tiempo la quería en rosa y no la había,hoy fui y sí,por lo tanto...no iba a dejarlo escapar.Y lo de Kitty...es una paleta que hace tiempo estaba a 7€ creo que era y hoy me la compré por 4,90€,me gustó mucho,vienen sombras,coloretes,polvos iluminadores,polvos bronceadores y labiales (uno de ellos morado que tengo que probar porque me entra la curiosidad jajaja).Mañana os dejaré los precios de todo por si os interesa algo así que os subiré fotos individuales para que lo veáis bien y cada cosa detalladita.

Un besote y gracias a las que me seguís el blog y a las que vengáis nuevas...BIENVENIDAS!!

2 comentarios:

  1. Qué pedazo de compras!!! Ya sabes que me tienes que poner al día con las sombritas de KIKO =) la mofeta te va a enccantar, es buenísima y no pierde pelo apenas, se lava genial y es muy muy suave!! Un besazo guapaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, acabo de ver tu blog! Todo lo que he visto esta fantastic, te deseo muchisima suerte y que sigas adelante con el!
    me gusta que pongas tantas fotas, y las explicaciones, son claras y descriptivas!
    un beso

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com