27 de enero de 2011

* Make Up TAG *

Chicas,son las 5:40 de la mañana y como podréis comprobar he cambiado totalmente la apariencia del blog.Espero que os guste,de hecho,espero opiniones.Como es tan tarde y yo soy persona...pues tengo sueño así que he decidido traeros mi primer TAG sobre maquillaje.¿Qué es un TAG? Pues es un listado de preguntas a las que hay que responder con tus opiniones,más que nada...para que me conozcáis mejor a mí y a mis gustos y preferencias así que...aquí va:


-Cuando empezastes a maquillarte?
Sobre los 14 o 15 años,aunque lo normal: rayita en el ojo y un gloss.Nada del otro mundo.
-Sales a la calle sin maquillar?
No soy capaz.Al menos debo llevar la raya del ojo pintada y un labial,aunque sea nude.Me siento como desnuda si salgo sin maquillaje a la calle.
-Que disfrutas más del maquillaje?
Todas las combinaciones que puedo llegar a probar.Me encanta hacer cosas nuevas y probar de todo.
-Que es lo que menos disfrutas?
Pagar los cosméticos.Estoy en el paro...tengo coche...tengo cumpleaños,aniversarios,Navidades,...es decir,que no tengo pa todo para mi desgracia...
-Que marca de maquillaje te gustaría probar?
Pues la verdad que no lo sé,no tengo preferencia.Yo con tener KIKO y MAC...estoy contenta
-Producto que no volverías a comprar:
El delineador en rotulador de ESSENCE,lo ODIO a más no poder,no pinta NADA DE NADA...
-Características de un producto para que te guste:
Simplemente...que vaya bien.Me gustaría que todos los productos no testasen animales pero...es lo que hay...
-Productos que no cambiarías por nada:
La verdad que excepto ese delineador...estoy contentísima con todo lo que tengo
-Si sólo pudieras utilizar un producto, cuál sería?
Un buen delineador que durase bastante en la waterline
-Tus colores favoritos para hacer un look:
Negros,azules y marrones


Pues nada chicas,espero que os haya resultado entretenido.Os nomino a todas las que no lo hayáis hecho y así podremos conocer más nuestros gustos en cuanto a maquillaje se refiere.Y ahora,me voy a la cama que estoy rendida.Mañana os contaré si he logrado levantarme jajajajaja.Muchos besos y...FELICES SUEÑOS!!

16 comentarios:

  1. Me gusta un montón el nuevo diseño del blog ;)
    A mí me pasó igual con el delineador de Essence...se lo dí a las primas de mi mejor amiga para que jugaran con él. Bueno, la verdad es que he probado pocas cosas de Essence que me hayan gustado...
    Un besito¡

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso la apariencia del blog! pero uff las 6 de la mañana... que sueño no!!?? jaja
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. alaaa me encanta el nuevo aspecto del blog, oye porq no nos explicas como haces la cabecera?? yo quiero unaaa porfiiiii

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te quedo el blogg!!! pero las seis de la mañana? mi máaaa que zueño xD

    besiños

    pd: sigo intentandolo xD

    ResponderEliminar
  5. me borre y puso 53 seguidores y ahora salen 54, eso es que ya estoy :) aunque sigue sin aparecer mi foto y me pone que te sigo de forma publica :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! gracias por pasarte por mi blog! Te sigo desde ya, me ha gustado mucho tu blog! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. cris a mi me pasa igual, le doi a seguir pero sigue sin salir mi foto y eso q sigo de forma publica, lleva pasandome en todos los blogs dewde hace unos dias...

    ResponderEliminar
  8. Nenaa, te quedo preciosa, si es que cuando yo digo que el día que me case os voy a encargar a dely y a ti los diseños es por algo, que maravilla en serio.
    en fin a ver si esta noche puedo actualizar que estoy loca estudiando una audición para este lunes.
    mañana o el lunes a mas tardar a correos.
    tk molltoo

    ResponderEliminar
  9. Venga, si me animo lo hago :)
    Aunque conmigo no va a tener tanta gracia jaja

    El blog te ha quedado preciosísimo, la combinación de colores es muy muy bonita!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Vaya horitas de irte a la cama mujer!!! Por cierto a mi si que me sale que soy seguidora estoy entre una tal mariant y una tal espesore... Ya me dirás si te salgo o no...
    Cuando pueda hago el tag :D Besitooosss!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, me alegro mucho de que te guste ^_^ a mi me gusta el tuyo así que aquí me tienes, ya te sigo ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Ojala no testaran en animales pero hay aun muchas marcas a las que les importa un pepino.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola Jennifer! Wow sin duda que es hermoso el nuevo look de tu blog pero si me permites hacer un comentario creo que al principio de la cabecera donde tienes el degradado podría verse mejor con un mismo tono sólido como el gris oscuro/negro que tienes ahora. Y en cuanto a las preguntas, me gusta eso de sentirse desnuda al salir a la calle xD a mi me pasa igual sólo que por salud(?) a veces salgo "desnuda" y es taaaaaaaan raro, ademas de arrepentirme mil veces cuando me veo en un espejo xD Bueno espero hayas dormido BASTANTE xD y seguiremos en contacto. Besos! Por cierto me animaré a contestar esas preguntas ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este look guapa! y tu blog está genial!

    Pásate por el mio :)

    Te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  15. hola guapa! me ha encantado tu blog asi que te sigo. Gracias por formar parte del mio tambien. Besos!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  16. anda guapa que... qué humor a esas horas!!! xDDDD

    no creo que pudiese escribir nada coherente más tarde de las 4 jajajaj

    un besote!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com