28 de enero de 2011

* Look 3: Look Elegante *

Y volvemos a actualizar hoy (tranquilas chicas,he dormido bastante así que no os preocupéis por mí) con el último look que os había prometido.Es un look ELEGANTE que utilicé para irme de celebración por mi cumple,me fui a comer con mis padres,mi abuela y mi chico a un restaurante y decidí hacerme un "medio ahumado" (esta sombra que utilizo es taaaaaan negra...que me da miedo hacerme un smokey jajajaja pero os traeré uno en breves).Pues como es un look bastante marcado en los ojos (ya que mis ojos me gustan quiero que se quede toda la atención en ellos) pues las mejillas y los labios apenas los he resaltado.Espero que os guste,de hecho,este es uno de los looks que más me gusta hacerme,lo utilizo mucho mucho.

 ¿CÓMO CONSEGUIRLO? 

1º - Aplicamos (como siempre) nuestra base de maquillaje.
2º - Ponemos una prebase en todo el párpado para que la sombra quede bien marcada y no se nos formen los pliegues.
3º - Utilizamos una sombra mate negra negrísima (atención al matiz jajaja) y con un pincel de sombra de marta nos lo aplicamos a toquecitos (para que la sombra no nos quede más clara) en el párpado móvil,incluso en el exterior del ojo nos hacemos como un piquito para luego poder unirlo con la sombra que nos aplicaremos en las pestañas inferiores.
4º - Difuminamos con un pincel larguito tipo el 217 de MAC para que no nos quede el corte.
5º - Ahora aplicamos una sombra shimmer en gris medio en todo el resto del párpado excepto en el arco de la ceja.
6º - Con el mismo pincel de antes difuminamos los dos colores hasta que queden mezcladitos y no se noten los cortes,que queden en degradado aunque no exagerado,recordad que este look no es un "smokey" al 100% :)
7º - Volvemos a aplicar la sombra negra a toquecitos en el párpado móvil para marcar mejor el color.
8º - En el arco de la ceja,ponemos una sombra de nuestro color de piel o una color beige shimmer o color champagne para que brille y destaque.
9º - Una vez finalizado el ojo por la parte superior...cogemos un pincel para delinear y nos aplicamos la sombra negra haciendo una fina linea en las pestañas inferiores y lo unimos con el piquito que habíamos formado en el paso 3.
10º - Con un lápiz delineador en negro,nos pintamos la waterline inferior y a poder ser,la superior (yo la superior no puedo porque me pica pero si vosotras podéis...quedará mucho mejor).
11º - Nos rizamos las pestañas y nos aplicamos un rimmel que le de volumen a nuestras pestañas y que queden super negras para que quede el look aún más dramático,pestañas de infarto vamos :)
12º - Para las mejillas vamos a utilizar un colorete en tono bronceado,simplemente para darle un toque de sol a nuestras mejillas,pero que no se note excesivamente.
13º - Y finalmente,en nuestros labios,pondremos un labial o un gloss en tono nude para no resaltarlos mucho y que se centre toda la atención en los ojos.De esta manera nos quedará una mirada muy profunda y muy sensual :)

Con todos estos pasos...lograremos que nos quede este bonito look:
=PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE LOOK=

- ROSTRO:
· Base de maquillaje: Renew & Lift SPF 15 Tono 400 Natural Beige (RIMMEL LONDON)
· Blush: Bronzing Compact Powder 01 Bronzing Queen (ESSENCE)
· Polvos Translúcidos: HD (MAKE UP FOR EVER)
- OJOS:
· Prebase para párpados: Corrector 002 Cover Stick (ASTOR)
· Sombra Párpado Móvil: Paleta (DELIPLUS) -> Paleta Deliplus Roja
· Sombra Banana: Paleta (DELIPLUS)
· Sombra Cejas: Paleta (DELIPLUS)
· Eyeliner: Delineador 01 Negro (DELIPLUS)
· Máscara de pestañas: Extra-Volume Collagene (L'ORÉAL)
- LABIOS:
· Futurist Full Treatment Lipstick SPF15 "14 - Sultry Blush" (ESTÉE LAUDER)
Y ya está chicas,es tan fácil como eso.Las sombras que utilicé son de la misma paleta,de la que os dejo un link que encontré por internet con la foto de las sombras por dentro y se ven genial.

Espero que os haya gustado y nada,que me comentéis qué os parece.Y si tenéis alguna sugerencia de look (cosa que me encantaría)...me mandéis un email a la dirección que tenéis de contacto: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com

Gracias por pasaros.Os comento que hoy hubo una comprita en SEPHORA que ya os traigo mañana,es una tontería pero bueno,algo es algo.Feliz noche chiquis mías!!

20 comentarios:

  1. Esto no puede ser, cada vez que entro en tu blog está diferente!!! jajjaj.

    El look superchulo guapa.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa es mi niña, si es que con tó lo que te pones te queda bien.
    no te he visto nunca con los labios rojos, así en plan pin up, te tendría que quedar genial, como se que te encantan los retos te lo propongo por si te gusta para algún día.
    bueno nena decirte que ya tengo las pompitas para mandarte por fin eso, mañana seguramente iré a correos, si no el lunes, según el tiempo que esta la cosa fatal y no se yo que será mejor, si tenerlo en espera todo el finde o el lunes para que lo envíen el martes a primera hora.
    ya te cuento de todos modos.
    un besote tk mollltoo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, acabo de conocer tu blog, me gustó mucho, te sigo !
    Me encantó este maquillaje, muchos besos; Dahiana :)

    ResponderEliminar
  4. He comprado 3 metros de pompitas así que imagínate si va a ir amortiguao jajajajaja.
    que te han parecido los mozos que he puesto en mi blog? es que poniendo esos hombres me inspiró mas para estudiar después mas despejada..., estoy de otello ( la opera) hasta los ovarios, como no me cojan después de la que estoy liando para estudiarla no veas cabreo que me puedo pillar jajajaja.
    un besazo tk molllto
    ya te iré contando.

    ResponderEliminar
  5. Vaya ojazos!! jeje me encanta el look, estoy echando un vistazo a tu blog y me gusta mucho, te sigo desde ya! un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué ahumado tan bonito, no sabía que hacías looks! Me acabo de subscribir ya mismo =) Por cierto el título de tu blog me ha recordado a Penélope Glamour unos dibujos que veía de pequeña jejeje Besicos! =)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el medio-ahumado ;) A mí me pasa igual, siempre los suavizo un poco...no tengo los ojos muy grandes y me da miedo que parezcan aún más pequeños. Un beso¡

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! te sienta genial! probaré la semana que viene que tengo una cena :D
    un beso reina

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa gracias! yo tb te sigo :D un look genial! besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Gracias por seguir mi blog! Te sigo yo también.

    Me gusta como te queda este maquillaje, me suelen gustar los medio-ahumados, jejeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me he pasado por tu blog y estoy requetemirandolo! Me gusta mucho que me hayas invitado a unirme, sino igual no te hubira conocido.
    el look es bien bonito y muy marcado, yo quiza no hubiera puesto tanta sombra gris, pero para gustos colores! Igualmente me gusta como te queda porque tienes unos lindos ojos!
    un beso y feliz dia guapa!

    ResponderEliminar
  12. te favorece mucho esos tonos chiki!!! te veo super guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu blog, me suscribo!
    Pasate por el mio si te apetece =)! http://itsaboutmymakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por pasarte por mi blog! te sigo, voy a cotillearme el tuyo jajaj

    ResponderEliminar
  15. Hola jenifer gracias por pasarte por mi blog!! me uno al tuyo guapa!! La verdad esque te favorece mucho este look y me encantan las sombras que has utilizado!!

    El labial es precioso!!

    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  16. El look se ve divino y me encanta el labial! No conocia tu blog pero ya estoy por aqui, te sigo! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encantaa!
    De sienta de miedo e iba genial con el vestido (:
    A mí me dan miedo las sombras negras negrísimas xD


    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa!! Yo sé poquísimo de maquillaje, siempre tonos nude...jaja, te sigo a ver si aprendo algo!
    Besito!
    Mónica.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el make up!

    Un saludo desde http://olor-a-barniz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. te favorece mucho, te hace los ojos enoooooormes :D

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com