7 de enero de 2011

* ¡¡Felices Reyes!! *

Hola chicas!! ¿Qué tal se han portado Melchor,Gaspar y Baltasar este año? .Yo no puedo decir otra cosa de los regalos de Reyes (ningún año me he quejado,la verdad,pero este año me han gustado muchísimo todos y cada uno de los regalos),a parte de que he pasado mi primera noche de Reyes con mi chico,es decir,nos fuimos a dormir y cuando nos levantamos...ahí estaban los regalos,vamos,que los hemos disfrutado a la vez.Sin más rodeos...os voy a decir lo que me han traído,vale? Tengo que poner 2 fotos porque la listilla de mí hice fotos a todo y me faltó una cosa,y por no volver a colocarlo todo (la pereza es lo que tiene) pues así se quedó.
Pues los Reyes se han portado super bien y me han traído:

(MIS PADRES)
- Espejo bañado en oro de 24 quilates de 5 aumentos
- Paleta Enchanted Glamourland de TOO FACED
- Paleta de 9 sombras waterproof CARGO
- Kabuki 100 face&body de KIKO
- Lip primer de KIKO
- Marcapáginas de un tigre en relieve
(MI CHICO)
- Zapatos grises CAROLINA BOIX
- Bolso gris MISAKO
- Cartera color beige SABRINA
(MI ABUELA)
- 100€

Me ha gustado muchísimo todo,no os podéis imaginar lo contenta que estoy.La paleta de Too Faced ya no la van a tener porque era de colección y era la última que había.La paleta de NYC me he quedado sin ella porque ya no la tienen y según dijeron no la van a reponer,así que...BYE BYE NYC,es una pena,la vi por Ebay pero paso de pagar 55€,me parece una burrada así que me quedo con mi Enchanted Glamourland que me encanta,tiene unas sombras preciosas,increíbles,es una monada,y pigmentan muchísimo.

Resumiendo,que estoy chocha con mis regalos y que estoy deseando poder gastarme el dinero de mi abuelita en potis,aunque me dijo que no me lo gastase todo en eso pero me veo venir que en KIKO van a poner rebajas (dado que ya estamos en época de bajar los precios) y me voy a quedar solísima comprando jajajaja,pero le daré a todo buen uso no? Jijiji...

Espero que se hayan portado bien los Reyes con vosotras y espero que me contéis lo que os han traído.Un besito y feliz noche!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Buenos regalitos!! Besito y enhorabuena por el nuevo blog!
    Mónica.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por suscribirte a mi blog!! espero q te pases y comentes. Muak

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com