19 de enero de 2011

* 18/1/2011 - Mi Cumple!! *

Os lo prometí y aquí vengo con los regalitos de mi 23 cumpleaños.Ya por la hora que es fue ayer pero como comprenderéis...no he podido actualizar antes así que...preparad la vista para leer todo esto jijiji.Deciros que ha sido un día maravilloso (excepto por la lluvia),pero que gracias a ella...mi chico salió antes de trabajar y he podido pasar el día con mi familia y con él,así que...¿qué más puedo pedir? Mañana os traeré fotitos con todo detallado,pero para que os hagáis una idea de las cosas...os dejo las fotos y os comento lo que me han regalado.

Para empezar,mis padres (más bien mi madre) es la de los "potis" por excelencia,pero bueno,entre ella y mi padre me han regalado cositas de MAC (todo de MAC,he alucinado) como por ejemplo una paleta de 15 sombras vacía,6 godets con las sombras "Patina","Satin Taupe","Parfait Amour","Deep Truth","Tilt" y "Lucky Green",el corrector Studio Finish en el tono NW25,el blush "Style" y el labial "Girl About Town".A parte de esto...un colgante precioso de plata y circonitas.

La chica del stand de MAC me regaló por su cuenta 5 muestrecitas,entre ellas el nuevo Prep+Prime Skin (la nueva crema iluminadora),otra muestra de la Studio Fix Fluid en el tono NW20,el Prep+Prime Eye en el tono Medium Dark,una hidratante oil control y una muestra bastante cargadita del Paint Pot "Blackground".Y además de eso (la chica es un amor total) me regaló un vale,valorado en 40€ para ir al stand y que me maquillen como yo quiera y con lo que quiera.Vamos,estoy encantadísima!!

Por otra parte,mi chico me regaló una chaqueta negra de H&M preciosa,para entretiempo ya que no es ni muy gorda ni muy fina,la podéis ver en la foto,y también unas botas de Silvia Kelvin,de piel y con cadenas,también en negro y con tacón de aguja.Llegan por encima de la rodilla y quedan monísimas!!

Mi abuela me dio 50€ para gastármelos en lo que quiera,por lo tanto...o potis,o ropa,es lo que tiene ser así de piji jajajaja

Y finalmente,una amiga mía de Vitoria llamada Nuria me mandó un paquetito monísimo forrado de Hello Kitty y dentro había un labial-gloss de Sephora riquísimo porque huele a caramelo que podéis flipar jajaja,en el tono "01 Light Candy".También una minitalla del eyeliner negro de Yves Saint Laurent,2 muestras de perfumes de Adolfo Domínguez,un broche de Hello Kitty y una chapita con una foto de mi perrito Jarno (hecho por ella),a parte de una cartita.Muchísimas gracias neni

Y nada más,se han portado genial conmigo y...pues nada,es lo que tiene cumplir años,aunque...no me pesan jajajaja.Os dejo las fotitos de las cosas,mañana os traigo los potis y la ropa uno a uno.
Un besote!!

· Todos mis regalitos en su bolsa correspondiente
· Regalos de mi chico: Botas Silvia Kelvin y chaqueta H&M,y colgante de plata y circonitas de mis padres
· Arriba y Abajo: Muestras de MAC
· Arriba y Abajo:·  Todos los productos de MAC en sus bolsitas y productos fuera de sus bolsitas
· Arriba y Abajo: Regalos de Nuria y Labial-Gloss de Sephora 01 Light Candy

5 comentarios:

  1. Bueno me hice una cuenta para poder firmarte, lo mismo me animo a hacerme un blog y todo, aunque será súper bohemio la verdad, entre actuaciones, que si compras, algo de maquillaje sobre todo escénico o caracterizaciones cuando me de por ahí y este inspirada, sinopsis de musicales, opera.., vamos que te voy a contar, pero tendré que ponerme al día de como se maneja esto.


    ahora toca disfrutar los regalitos que la verdad están espectaculares.
    un besazo tk mollltoo.
    fmd. Azucena del castillo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades con retraso guapa!!! Oye, probaste ya el labial-gloss de sephora??? tiene una pinta estupenda!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno nena, al final me hice un blog, a ver con que frecuencia puedo actualizarlo, puesto que mi inspiración has sido tu para animarme a hacerlo nada mas empezar te he recomendado, ya me iras mandando alguna recomendación de mas blogs que ya sabes que me encanta leerlos en los tiempos libres, ya me dirás que te parece, aunque aun tengo que aprender a ponerlo bonito pero bueno, ya te iré preguntando como se ponen las fotos en las publicaciones etc.
    tk mollltoooo.
    http://diariodeunadivaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades preciosa!! que cumplas muchos mas...xDD
    y que te sigan regalando esas cositas... me has dejado muerta con tantas cosas de mac...xD

    ResponderEliminar
  5. hola wapa! muchisimas gracias por tu comentario,oyeeeeee tienes un blog chulisimo!! como no te encontré antes? jajaahora mismito me pongo a cotillear por aki,tienes una nueva seguidora! nos vemor prontitooo

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com