4 de enero de 2011

* Adios 2010...Hola 2011 *

Hello chicas!! He decidido comenzar el blog con las últimas compras del 2010 y las primeras del 2011,también he decidido que "Año Nuevo,Vida Nueva",por lo tanto...aquí os voy a poner día a día (espero poder actualizar todos los días del año) todo lo que me compre,lo que me ha parecido,lo que me pase...así de alguna manera me conoceréis más,eso creo yo por lo menos,así que...comenzamos!!

Estas han sido las compras que he hecho el día 31 de Diciembre (sí,tuve que irme de compras por ser el último día del año,no tuve más remedio jajaja),y como quería que fuera una compra especial...me fui a Oviedo,al stand de MAC y me compré la primera cosilla de esta maravillosa marca (la chica me hizo ficha para saber lo que compro allí y me dio algún consejillo,así que no está mal para empezar).Pues bien,sin más jaleos...me compré esto en el Salesas de Oviedo:

* Sombra MAC "Club" = 17€
¿Qué os puedo decir de esta sombra? Pues que como tenía que ser una primera compra contundente...me compré una de las sombras más bonitas (a mi parecer) de esta marca.Una sombra que a primera vista es marrón,pero que moviéndola y con la luz y demás...tiene destellitos verdes y plateados.Es una monada y aún no la probé ni hice un look pero estoy deseándolo,de verdad.Os la recomiendo muchísimo.


Esa es la única compra que hice.Después me fui a SEPHORA y tras mirar varias cosillas (no,no me compré nada,pude contenerme jajaja) me hice la tarjeta Sephora White.Solo tenéis que ir a la tienda,pedírsela a la chica y rellenar los datos que os piden en la web (todo te lo trae en el formulario que te dan junto con la tarjeta).Podrás disfrutar de muchas ventajas y descuentos así que...tuve que hacerla puesto que tengo pensado comprarme la paleta NYC de Urban Decay.


* Delineador de ojos líquido de Rimmel London Exagerate 001 Black = 5,95€
Me lo compré en el MERCADONA.He leído cosas negativas después de comprármelo pero...yo lo he usado y me va bien,la verdad que no me disgusta.


Estas fueron las compritas del 31 de Diciembre.Y ya ayer (2 de Enero) me fui hasta BEAUTIK porque no tenía nada que hacer (jijiji...) y me compré el resto:


* Jumbos NYX "Lime","Baby Blue","Strawberry Milk" = 3,99€ / unidad
Estoy super contenta,probé el "Black Bean" y me gusta mucho el brillo y la intensidad que le da a las sombras al ponerlas encima,por lo tanto...completaré mi colección de jumbos.De momento tengo poquitos pero creo que son de los que más voy a usar (Black Bean,Milk,Electric Blue,Pure Gold,Lime,Baby Blue,Strawberry Milk).Creo que son esos los que tengo de momento.El próximo que me compré será alguno marroncito tirando a bronce,que me encanta ese color.


* Labial NYX "Vitamin" = 3,50€
Desde hacía tiempo quería un labial naranja para el veranito puesto que no tengo ninguno,y tenía pensado comprarme el "Orange Soda" pero cuando vi este me gustó mucho más.Es un naranjita que no es muy chillón y tiene brillitos.Para cuando estemos morenas queda super mono,al menos eso creo yo.

Y nada más por hoy.Tengo ganas de que lleguen los Reyes a ver si me traen alguna cosilla más de maquillaje,quiero seguir aumentando mi colección de potis.Que tengáis buen día chiquis!!

2 comentarios:

  1. Hola holaaaa! me han gustado mucho tus compritas ^^ sobre todo coincido con la sombra Club, estoy deseando probarla!! De NYX me gusta todo, en mi ciudad no hay y siempre he querido probar sus productos...siempre nos quedará ebay jiji Mucha suerte con el blog guapaaaa =)

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando ver esa sombra en persona, me intriga su color porque no llega a ser verde ni marron y los reflejos son dificiles de describir.. es una sombra que me llama mucho la atencion... a ver si me paso por mac y la puedo ver.. ya te dire si al final la meto en la saca.. jajaj

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com