23 de enero de 2011

* Awards *

No me lo esperaba para nada pero...sí sí sí,me han dado 2 premios Stylish Blogger por mi blog.Muchas gracias a y a Ponteguapa por estos premios,aunque parezca tontería...me hace muchísima ilusión no llevar tan siquiera un mes y que ya me hayan dado 2 premios,en serio,MUCHAS GRACIAS!!
Y como no podía ser de otra manera...todo premio tiene sus normas,así que a las que recibáis estos premios...deberéis:

- Agradecerlo en este blog mediante un comentario
- Poner 7 cosas sobre tí (en tu blog)
- Dar este premio a 15 personas más (en tu blog también)

Mis 7 cosas...la verdad que me va a costar ponerlo porque no sé ni qué decir pero a ver...para que me conozcáis mejor os diré que:

- Me encanta el rosa (por si no lo habíais notado jajajaja)
- Me chiflan los animales y odio los documentales porque siempre muere alguno
- Odio las serpientes y las arañas (aunque en verdad odio todo lo que tenga que ver con cualquier tipo de insectos)
- No me gustan los niños
- Soy fanática total,al 100% de David Civera
- En mis armarios no entra más ropa :( jajajaja
- Me encanta recibir cartas de mis amigos/as y de mi gente en general

Y ahora mis 15 premiadas son...TA TA TA CHÁN!!
http://makeupbyro.blogspot.com/
http://mueveteocaducasbydamber.blogspot.com/


Cambiando de tema y para terminar os diré que os tengo preparados 2 looks (uno Vintage y otro Elegante) más el HAUL de KIKO y ESSENCE.Mañana el HAUL (siento retrasarlo tanto pero con esto de los premios...no doy pa más).Un besote enorme a todas y FELICIDADES a las premiadas!!

7 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por el premio! Detalles asi me hacen muy muy feliz!!! Un besito linda!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y mil gracias!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias guapísima, estoy deseando ver los nuevos looks!!

    bssss

    ResponderEliminar
  4. Muchas muchas gracias :) No te conocía pero me quedo sin duda.
    Ya me lo habían dado y ya lo he hecho, así que no lo pondré en el blog, no por nada, si no porque sería repetir las 7 cositas mismas y demas pero te lo agradezco muy mucho :P
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Mi sorella que me ha dado un premiooo, mil gracias nena, creo que luego tendré que darte otro porque aun no llego a tener los 15 blog así que tendré que repetirte te lo aviso por adelantado, ahora ya mas tarde me pongo a decorarlo y eso y mas tarde actualizo con mi premio , que iluuuu.
    tk molllto.
    Mañana a la búsqueda de la paleta perdida de nuevo, mañana en la madrugada o pasao actualizo con las comprillas que he hecho hoy.
    muackk

    ResponderEliminar
  6. pues eso que tienes un premio ( otro) en mi blog.

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com