26 de abril de 2011

* #2 ¿Repetir?...NEVER! *

Hola chicas!! Mañana finalmente tendréis en el blog y en el YouTube el look de Jennifer Love-Hewitt pero hoy os traigo la segunda entrega de los productos que no volvería a comprar nunca jamás.Sé que os puse anteriormente el video AMOR-ODIO y algunos de los productos que allí salían...os los traigo aquí así que...empecemos:
- Champú y Acondicionador VOLUMEN (DELIPLUS): Como os dije en el video AMOR-ODIO...son 2 productos que me parecen horribles.El champú supuestamente debería dar volumen y brillo a parte de hidratarlo.Bien,no noto ni hidratación,ni brillo,y volumen que es lo que necesito...no me lo da,es más,me deja el pelo más lacio del que ya tengo.Por otro lado,el acondicionador también debería hidratar y ayudar a dar volumen,y como os imaginaréis...no cumple ninguna de esas funciones.

- Reparador Labial (DELIPLUS): Este producto también lo saqué en el video y como ya os dije en él...no me repara en absoluto,no me gusta su textura,no se me absorbe nunca y no me gusta el sabor ni tener siempre los labios mojados y pegajosos.

- Eyeliner + Máscara (YES LOVE): También lo nombré en el vídeo y lo puse en un término medio.Por un lado el eyeliner me gusta para diario aunque a las pocas horas se cuartea,tampoco es waterproof así que si llueve se va,pero bueno,le saco uso.La máscara directamente no pinta,solo deja grumos,el pincel es como si estuviera lleno de pelos y tampoco me hace nada,así que a pesar de que el eyeliner lo use...no volvería a repetir este producto porque para la función de eyeliner ya tengo otros.

- Brocha Colorete (DELIPLUS): Se me olvidó incluirla en el video pero es HORROROSA.Las que me conocéis ya sabéis que odio esta brocha,lo único que le saco bueno es que deja bastante color al aplicar el blush pero a la hora de difuminarlo parece que me esté exfoliando la cara,me deja un picor o escozor horrible durante un tiempo y además la he lavado y pierde pelo.No la volveré a comprar jamás.

- Desmaquillante de Ojos (LES COSMÈTIQUES): Creo que esto junto a la brocha de antes y al reparador labial son las cosas que más odio de lo que tengo.Este producto es el formato viaje y evidentemente como os dije en algún video...lo odio,no me limpia nada,tengo que echar bastante para quitar el maquillaje,y a pesar de eso no me limpia nada bien.Me escuece...y es un horror,sólo lo uso para limpiarme los swatches cuando os hago los videos así que una y no más.

*

Y ya está chicas,me he despachado a gusto jajajaja.Como ya os digo mañana os traeré el esperado look que espero que os guste.Un besazo enorme y sobre todo...GRACIAS A TODAS POR EL APOYO QUE RECIBÍ,sois las mejores!!

21 comentarios:

  1. Fijate y a mucha gente la va bien ese desmaquillador de ojos, yo no lo he probado pero me quedo con el que me funciona, aunque sea más caro. Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues precisamente ayer compré tres cositas de les cosmetiques, el desmaquillante para ojos bifásico y otro desmaquillante de ojos. vi este tambien, pero no me quise pasar de desmaquillantes, menos mal! Amos a ver que tal van los otros. La brocha de colorete yo la tengo, y bueno, no puedo hablar mucho porque es la primera que pruebo, pero si que he notao que pincha un poco.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que gracias a estas entradas en blog, a veces compras las cositas que van bien y de las que van mal pasas olimpicamente... Gracias a ti, conocí el bifásico de Sephora, muchas gracias Jenni es una aútentica pasada me encanta!!

    Sigue así guapa!!Ten un buen día


    besitos

    ResponderEliminar
  4. La brocha ¿es de colorete o la de polvos compactos? La de colorete no la probé, pero la de polvos esta bastante bien para lo que cuesta.. me ha perdido algun pelillo pero nada importante

    ResponderEliminar
  5. Yo tb tengo esa brocha de deliplus y pica un monton, la tengo mas que apartada!

    EL resto no lo he probado, pero de yes love solo tengo pintauñas, del resto no me arriesgo a echarme en la cara x si las moscas

    requetemua!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Yo también lo dije hace poco en el blog: qué cosa más mala el protector ¿? labial de Deliplus, una castaña...
    Esperando ver el video prontito...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. De el reparador labial pienso lo mismo, no hace na de na!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada de esto.. asi que no te puedo confirmar nada...
    Gracias por avisar.
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. pues a mi me encanta esa brocha! jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el nuevo look de tu blog!! es genial. Gracias por la infor, aunque he de decir que amo la brocha deliplus, la utilizo muchisimo!!pero oye, para gustos los colores!! jejeje muuua preciosa

    ResponderEliminar
  11. Jolin, pues tenía pensado comprarme el desmaquillante de Les Cosmetiques, que pena!!
    Y sobre champú y acondicionador, te aconsejo que compres uno en una tienda de las que surten a peluquerías, son los mejores!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. que ganitas de ver una entrada nuevaa!!! ;) y de los proximos videos ya ni te cuento... jejeje besitoss ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo me compré el desmaquillador el otro día y como lo vi tan barato y vi que mucha gente comentaba que estaba muy bien me cogí dos, a ver que tal me va a mi.

    http://sorikiara.blogspot.com

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Sólo he probado el reparador y me pareció espantoso, de hecho lo tiré sin usar apenas.

    Besotess

    ResponderEliminar
  15. ya he oido a varias personas hablar mal de esa brocha de mercadona!!

    ResponderEliminar
  16. De estos productos que has comentado sólo he probado la brocha colorete de Deliplus y es cierto que es muy mala, porque el pelo es muy rasposo. Estoy totalmente de acuerdo, jeje!

    ResponderEliminar
  17. yo también probe ese desmaquillante y es muy normalucho, el "famoso" y bueno es el bifásico, ese sí te lo recomiendo

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. hola guapisima!! pues la verdad que yo utilizo los productos stylius, pero el champu anti caspa y el normar, y luego el acondicionador el azul y a mi me van estupendamente, y por otro lado, a mi la brocha me va genial, es verdad que suelta mucho producto pero la mia no me pincha tanto. Un besote!

    ResponderEliminar
  19. El otro dia en mercadona compré el acondicionador en spray para rizos. Yo estoy encantadisima con el jejeje

    saludos!

    ResponderEliminar
  20. A mi la brocha de colorete me gusta mucho, pero es cierto que es un poco aspera, y los champus del deliplus no me gustan nada! Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hola! He probado ese champu y la brocha de deliplus! Con respecto al champú estoy encantada... es uno de mis básicos, yevo usándolo bastante tiempo y estoy contentisima... tengo poco perlo y bastatante fino, y la verdad es que si que me lo noto con más volumen. Con respecto a la brocha es verdad que es un poco dura, pero yo no le veo tanto como para raspar la piel! No sé...! Besitos :)

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com