7 de abril de 2011

* Favoritos de Marzo 2011 + Noticias *

Hola chicas! Bueno pues como he estado bastante liada con el canal de YouTube y con las peticiones (por cierto,Isabel,mañana estará subido tu video,al fin) no he tenido tiempo para enseñaros mis favoritos de Marzo.Tenía pensado hacer un vídeo también con esto pero de momento prefiero seguir poniéndolos aquí ya que tengo algunas peticiones que quiero poner prontito porque las chicas las necesitan.Pues bien,pasamos a los favoritos:

-FAVORITOS DE MARZO DE 2011-

1. Corrector STUDIO FINISH "NW25" (MAC) - Mi corrector perfecto.Elimina todo lo habido y por haber.Recomendado al 100%.
2. Base de Maquillaje STAY ALL DAY "10 Soft Beige" (ESSENCE) - Mi base de maquillaje por excelencia para diario.Nada pesada,cubriente (cobertura media diría yo),no me saca brillos hasta las 8 o 10 horas y si me salen...salen pocos brillos.Me gusta mucho para ser tan baratita.
3. Prebase EYESHADOW BASE (ARTDECO) - Me gusta esta prebase aunque últimamente no sé por qué...me hace pliegues después de unas 8 horas o así,pero hasta las 8 horas aguanta como una campeona.
4. Paleta HELLO KITTY (DELIPLUS) - Es la paleta que más utilizo para diario.Pigmenta mucho y tiene colores muy bonitos.A parte tiene coloretes que me gustan mucho y unos polvos bronceadores que como colorete me encantan.
5. Cuarteto de Sombras SMOKEY EYES KIT -Colección Caramé- (CATRICE) - Me gusta mucho para diario ya que tiene colores muy bonitos,pigmentan mucho y es con colores marrones y negros.
6. Sombra COLOUR&SHINE "06 Bling Bling" (ESSENCE) - Utilizo muchísimo esta sombra para iluminar el lacrimal.Es muy bonito el tono,un blanco perlado con brillos,pigmenta mucho y da mucho brillo.
7. Sombra "130" (KIKO) - Esta sombra beige mate la utilizo para iluminar el arco de la ceja.Pigmenta y me gusta su acabado natural.
8.Eyeliner LONG-LASTING EYE PENCIL "1 Negro" (YVES SAINT LAURENT) - Lo utilizo siempre para delinear las pestañas superiores,las inferiores,la waterline,...dura mucho y me gusta porque es blandito y muy negro.
9. Máscara de Pestañas EXTRA-VOLUME COLLAGENE (L'ÓREAL) - Mi máscara de pestañas favorita de todas las que he probado en mi vida.Es muy negra,deja 100% efecto pestañas postizas,no deja grumos y no las apelmaza.Cumple lo que promete.
10. Máscara de Pestañas NO LIMITS VOLUME MASCARA WATERPROOF "01 Black" (ESSENCE) - Mi máscara favorita para diario.Para sus escasos 3€ es perfecta.Cumple lo que promete,es decir,100% waterproof,muy negra,no apelmaza las pestañas y las deja muy bonitas.
11. Labial LIP ATTITUDE-GLAMOUR "G01 Light Candy" (SEPHORA) - Es un labial que he usado mucho durante este mes.Efecto gloss,no deja apenas color,solo brillo.Hidrata mucho,tiene un olor y un sabor muy rico a caramelo.No es pegajoso y me gusta mucho porque tal y como yo tengo los labios...me los hidrata y me los deja suaves,sin grietas.
12. Pincel CONCEALER (FRÄULEIN) - Mi pincel para el corrector sin duda.Es parecido al pincel sombra marta pero este más ancho,más corto y con las cerdas más duritas.
13. Brocha LIQUID FOUNDATION BRUSH (BETTER) - Esta es mi brocha de todos los días para aplicarme la base de maquillaje líquida.No suelta pelo,es bastante manejable y deja un acabado perfecto.
14. Pincel PELO DE MARTA (DELIPLUS) - Lo utilizo para aplicar sombra en el párpado móvil.Es perfecto,no suelta pelo y aplica muy bien las sombras.
15. Pincel EYES 200 (KIKO) - Este pincel lo utilizo siempre para difuminar.Me gusta mucho.Cumple su uso,no suelta pelo,...vamos,que me encanta.
16. Pincel LIPS (FRÄULEIN) - Supuestamente esta brochita es para aplicar el gloss pero yo como no los uso para eso...utilizo esta brochita para iluminar el lacrimal.Es igual que el de pelo de marta pero mucho más estrechito y pequeño.Me gusta mucho para ese uso.
17. Rizador de Pestañas (DELIPLUS) - Simplemente me encanta.Riza a la perfección,no arranca las pestañas que es lo más importante.
18. Desmaquillante Bifásico WATERPROOF EYE MAKEUP REMOVER (SEPHORA) - Le estoy dando muchísimo uso.Al echarme casi siempre la No Limits de Essence siempre me desmaquillo con este líquido y a la primera me quita todos los restos de máscara de pestañas.Me gusta mucho y por el momento es mi desmaquillante de ojos preferido.
19. Laca de uñas "63" (DELIPLUS) - Por desgracia ya no venden este tono de esmalte.Es un color perla con muchos brillos plateados.Deja las uñas preciosas,con mucho brillo ya que tiene destellos plateados y blancos.


Y bueno chicas,hasta aquí mis favoritos de Marzo.Deciros que ya me llegó el paquetito del sorteo de Ali,llegó todo perfecto.Después de verlo diré que aún me gusta más el ORGASM de NARS,pero también la laca de uñas me vuelve loca y el mini múltiple me tiene enamorada.El gloss aún no lo probé porque me da pena gastarlo para hacer swatch pero que viéndolo...me gusta mucho ese tono también así que una vez más muchísimas gracias cielo! Eres un sol.Y esos detallitos que has tenido...me chiflan!! Me encanta Hello Kitty así que imagínate jijiji.


Y ya finalmente...podréis ver que he modificado un poco el blog (me queda aún la cabecera y el fondo).Siento que a muchas no os haya gustado el cambio.Estoy intentando ponerlo al gusto de todas porque aunque deba gustarme a mí...también a vosotras,gracias a vosotras sigo aquí y cada vez me vengo más arriba así que seguid dándome consejillos vale? De momento he quitado mis datos,los seguidores y la encuesta de arriba,la barrita está más estrecha y podéis ver las entradas más rápidamente.He vuelto a poner la columna de la izquierda con lo que quité de arriba (me queda por poner alguna cosilla)...y bueno,creo que nada más por el momento.Ya sabéis que acepto todos los consejos y que espero que ahora para todas vaya mejor el blog.Ya me diréis ok? Muchas gracias por vuestra sinceridad!

Un besazo a todas!!

16 comentarios:

  1. Pues yo creo que el blog ha quedado estupendo. Espero que disfrutes tus regalitos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que buena lista de favoritos,no he probado ninguno,pero me apunto unos cuantos,para cuando pueda,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. uuuoohhhh!! me encanta!!! definitivamente me encanta!! es u fondo precioso!! no pega mucho con el verano, pero el verano tambien se acabará, y este me encanta. es como muy de fantasía, como de cuento, no sabria explicalo.

    y la cabecera es muy otoñal, pero va genial, con esas mariposillas, me ha gustado mucho, este fondo, al ser mas tenue, no se come la foto.

    la cabecera sigue siendo algo grande, pero esta vez está preciosa, no se si la cambiaria, creo que no, en todo caso solamente para quitarle las hojas, que supuestamente son de otoño y estamos en verano, pero tambien es un poco gilipollez, porque al final el otoño vuelve, así que por mi, está precioso el blog asi.

    ResponderEliminar
  4. El blog te está quefdando muy bien. Eso sí, la cabecera es gigantesca.
    BBesos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como te ha quedado el blog!! que monton de favoritos tienes! la sombras colour and shine de essence me encanta y no he probado la blanca... Un beso guapa. Daphne

    ResponderEliminar
  6. El nuevo look de tu blog me encanta, el fondo es precioso, parece que estamos en el blog de campanilla y a mí la muchachita esa me encanta jajaja. Quiero probar la mascara de l'oreal, que he escuchado ya varias veces que es muy buena jeje bsitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! A mi me gusta más la apariencia del blog ahora, aunque el principio igual es un poco grande. Yo tambien tengo la stay all day, me la compré en parte por tu review jajaj, si sq no hacemos mas que crearnos necesidades las unas a las otras XD; aunque a mi para diario me parece demasiado jeje. un besoo

    ResponderEliminar
  8. Mi jenni!!!!!!!tienes que estar ya hasta las narices entre el canal y el blog, porque vaya dedicación!!jejje...normal que le gustes a la gente....
    A mí me gusta más este fondo y colocación, pero el otro era muy bonito con los colores que tenía!!!
    Me encantan tus favoritos!!!me has dado unas cuantas ideillas!!!eres genial mi niña!!mmmmmmmmuaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que dos de tus favoritos, sean regalos mios jejejejeje!! la verdad que yo estoy utilizando mucho la paleta de sombras marrones que me regalaste tú porque cuando no quieres pensar mucho que colores poner...pones marrones y ahi están todos a mano! jejeje...y tu gloss fijo! :P

    Bueno, todo jajaja


    Me gustan tus favoritos! muaks

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el blog! por cierto geniales los favoritos, la paleta de mercadona es que pigmenta genialll

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado la Prebase EYESHADOW BASE (ARTDECO)pero hablan muy bien de ella. No suelo utilizar prebases, pero como es tan conocida habrá que probarlo. Un bssss

    ResponderEliminar
  12. A mi el blog me gusta mucho mas ahora!! Será los tonos nose...pero mola!!
    Oye no sabia que habias ganado ese espectacular sorteoooooo.que suerte!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo reduciría la cabecera :) a muchas les tarda mucho en cargar el blog por eso..

    Un besito!:)

    ResponderEliminar
  14. Mi corrector favorito tambien es el studio finish concealer de MAC cubre muchiiiisimo :P
    Muy chulo el cambio el blog, asi todo a mi me gusta de todas las maneras que lo pones jaja
    un besazo!! :)
    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Disfrutalo guapa! Te ha quedado muy bién el blog con los cambios ...besotes

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi el blog me gusta mucho! :))
    Los favoritos que enseñas algunos no los conocia, me lo he apuntado todo! jajajja

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com