26 de abril de 2011

* Famous Make Up 2: Look Jennifer Love-Hewitt *

Hola chicas!! Aprovecho para actualizar ahora por la tarde porque esta noche me pondré a grabaros parte del HAUL de ABRIL.Se va acabando el mes y quiero colgarlo antes de Mayo,por lo tanto esta semana intentaré colgar las 2 partes de mis compritas de este mes.

Bien,aquí os traigo mi look del resultado de la segunda encuesta del FAMOUS MAKE UP.Look inspirado en Jennifer Love-Hewitt,actriz que me parece guapísima y que siempre lleva unos looks muy bonitos aunque sean simples,me parece que tiene mucho estilo y que todo lo que se pone le queda bien,si es que quien tiene percha...Pues nada,aquí os dejo las fotos y el video del look,espero que os guste y os lo hagáis porque queda la mar de bonito.Un besazo chiquis!

(CLICKA EN LAS FOTOS PARA VERLAS MÁS GRANDES)













-PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE LOOK-



★ Corrector FIJO "2" (DELIPLUS)
★ Base de Maquillaje STAY ALL DAY "10 Soft Beige" (ESSENCE)
★ Prebase para Párpados EYESHADOW BASE (ARTDECO)
★ Sombra para el Párpado Móvil y la Banana "3 Marrón con destellos Dorados" CUARTETO SOMBRAS SMOKEY EYE KIT -ED.LIMITADA CARAMÉ- (CATRICE)
★ Sombra para el Arco de la Ceja "1 Beige Shimmer" CUARTETO SOMBRAS SMOKEY EYE KIT -ED.LIMITADA CARAMÉ- (CATRICE)
★ Eyeliner para la Waterline "Dorado" (COLECCIÓN RBA)
★ Máscara para las Pestañas Superiores EXTRA-VOLUME COLLÀGENE (L'OREAL)
★ Máscara para las Pestañas Inferiores NO LIMITS WATERPROOF "01 Black" (ESSENCE)
★ Fijador para las Cejas LASH & BROW (ESSENCE)
★ Blush HELLO KITTY "Rosa/Coral" -ED.LIMITADA HELLO KITTY- (DELIPLUS)
★ Labial FULL TREATMENT "14 Sultry Blush" (ESTEÉ LAUDER)


- VÍDEO: LOOK INSPIRACIÓN (1): JENNIFER LOVE-HEWITT -


21 comentarios:

  1. que guapa, tenias que haberte sacado el flekii.Se nota q estas con el canal, me tienes abandona jejeje

    ResponderEliminar
  2. Como te pegaa! es chulísimo jaja, además te das un aire a la jennifer en! jaja un bsito guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial,me encanta el estilo de maquillaje de esta chica,aunque vaya con ahumados,sus looks son siempre muy dulces,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te queda, te queda muy bien!

    http://sorikiara.blogspot.com

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Niña lo has calcado, mi enhorabuena porque te ha quedado genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!!! lo has clavado, y oye os pareceis eh!! un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  7. QUE BONITO:)TE QUEDAN MUY BIEN ESOS COLORES:)
    BESOTES!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Lo has clavado guapa, unos ojos preciosos
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Que bonitoooo!!!te ha quedado muy bien :)
    Gracias por el look, lo pondré en practica!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo!!!
    Incluso para llevarlo de día =)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. El look te sienta genial! me encantan los smokey, quedan fabulosos :)
    Un besote y gracias por enseñar guapetona!

    ResponderEliminar
  12. HOLA GUAPA! TE HA QUEDADO UN LOOK PRECIOSO! TENDRE QUE PROBARLO. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
    HTTP://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  13. joder!! de verdad que lo has calcao!! te ha quedado muy bien!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado igual. Y además te queda genia. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. queda super bonito el look

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Guapa, el look es precioso! No se si te lo he dicho alguna vez, epro tienes una cara increible de finita, se ve super bien cuidada. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado perfecto! un look precioso!! y perfecto para muchas ocasiones!! me ha gustado mucho :) !!!

    ResponderEliminar
  18. Es precioso este look, el labial me encanta!

    Un besote de otra asturianina ^^

    ResponderEliminar
  19. Pues lo has plasmado a la perfección. Me encantan los looks en estas tonalidades.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!Logradísimo ^^ Además me chifla esta mujer jajaj :) uys tengo ganas de ponerlo en práctica :)
    Me ha gustado muucho

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com