5 de abril de 2011

* Look 17: Look Diplomático (Petición Azahara) *

Hola niñas!! A petición de AZAHARA del blog CAPERUCITA ROJA os traigo un LOOK DIPLOMÁTICO.Ella me lo pidió para una entrevista de trabajo que tiene en breves y esto es lo que he hecho.Es un look natural pero elegante a mi manera de verlo,ya que para las entrevistas de trabajo no veo hacer un look cargado así que esto es lo que he hecho.Espero que te guste niña y ya sabes,como te digo en el video...que tengas muchísima suerte! Un besazo a todas y aquí os dejo con las fotos y el vídeo del look.









- PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE LOOK -

· Base de Maquillaje STAY ALL DAY "10 Soft Beige" (ESSENCE)
· Prebase EYESHADOW BASE (ARTDECO)
· Sombra para el Párpado Móvil BEIGE/DORADO (PALETA HELLO KITTY DELIPLUS)
· Sombra para la V Externa y Banana en DORADO OSCURO (PALETA HELLO KITTY DELIPLUS)
· Sombra para la V Externa en MARRÓN ROJIZO (PALETA HELLO KITTY DELIPLUS)
· Sombra para la Ceja en BEIGE (PALETA HELLO KITTY DELIPLUS)
· Delineador para las Pestañas Superiores y Waterline LONG-LASTING EYE PENCIL "1 Negro" (YVES SAINT LAURENT)
· Máscara de Pestañas NO LIMITS VOLUME MASCARA WATERPROOF "01 Black" (ESSENCE)
· Blush POLVOS BRONCEADORES (PALETA HELLO KITTY DELIPLUS)
· Labial FUTURIST FULL TREATMENT LIPSTICK SPF15 "14 Sultry Blush" (ESTÉE LAUDER)


- VÍDEO: LOOK+PEINADO ENTREVISTA TRABAJO -

27 comentarios:

  1. Me encanta el look!, a mí esque los tonitos suaves para ocasiones así es lo que más me llama. Aunque he de decir que yo para los labios soy más cantosilla jajaj. Un bsito guapaa!

    ResponderEliminar
  2. MUY BONITO:P HEHE LO HE VISTO HACE UN MOMENTO EN YOUTUBEEE :D
    UN BEZASO!

    ResponderEliminar
  3. vaya piel bonita que tienes!!! de verdad, en todas las fotos me fijo y en todas las fotos esta genial!
    Si llego a saber que la paletita de deliplus da tanto juego la habria cogido sin pensarlo :(
    un besoteee!
    porcierto, he actualizado el blog, por si te apetece ;)

    ResponderEliminar
  4. muxas gracias wapa!aunq si,hemos llegado tarde,ha sido oi pero me ha encantado el look asi q intentare hacermelo yo en casina y ya subo la foto de prueba superada!!q tengo q pillarme una brocha q me queda y una sombra!!!!y el pelo lo tengo un poquiton mas largo pero no muxo,al final mi flquillo recto lo lleve,pero alise a tope :)
    tienes razon,si q ir natural no muy pintada!! muchas gracias wapaaaaa!!! a ver cuando hago la prieba superada!! muak!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisimaaa!!! me ha encantrado el look precioso, ya tienes otra seguidora, te invito a mi blog, pasate!!
    http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com
    muuuuak!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!
    Muy sencillito, pero queda monísimo =)

    ResponderEliminar
  7. qué guapa estás mi jenny!! te sienta genial este look en concreto!! por cierto, te veo un pelo precioso en estas fotos...como suavísimo!! muy bonito! bss

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, queda muy bien, los colores iluminan mucho la mirada!

    ResponderEliminar
  9. Que guapa y que calidad de fotos!
    Creo que ya te lo dije en la actualización pero es una pasada...me encantan tus looks porque con solo ver las imagenes ya te haces una idea de como lo has echo :P

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Da muchísima luz a la mirada.
    Por cierto, me gustan los cambios que estás haciendo en el blog : )

    ResponderEliminar
  11. nena que suelta se te ve ya en los videos, vi los del haul los de este post los veré mañana, pero ya te veo genial súper suelta, la cámara te adora y me parto con tus expresiones etc, decirte que yo tengo la sombra pistacho de essense y es pa na no me pigmenta y me puedo dar mil capas que no se me distingue, una decepción, me han encantado las fotos de este look, un besote enorme voy a mi blog ha actualizar, tk mollltooo.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy elegante, como tiene que ser y la waterline en negro te sienta de lujo!

    ResponderEliminar
  13. Precios!!! me ha encantado nada cantoso y en conjunto un look muy bonito. Me encantan tus videos. un beso wapa.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito el look! Quizás para una entrevista de trabajo yo no me pondría tonos tan shimmer, sino que usaría tonos mate y un pelín de iluminación en el lagrimal para hacer la mirada despierta ^^

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Es un look muy acertado, los tonos combinan muy bién y no se ve recargado para la ocasión!! Las fotos geniales ehh :)
    Besito!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, además es muy acertado para la ocasión.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. no te preocupes,aparte tenias muxas cosas q hacer,aunq nunca se sabe igual tengo q utilizar ese look en otra entrevista,cuando compre la brocha y la sombra pienso hacer este look a ver q me queda :)
    un beso y grache otra vez!! muaaa(k)

    ResponderEliminar
  18. acabo de ver el video en youtube, y me ha encantado! supernatural, creo que le irá muy bién a la chica de la entrevista^^
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  19. Aiiiiiiiiiiii mi cosita!!!vaya video chuloooo!!!es súper elgante, sencillito y discretito!!ideal vamos!!!podías haber puesto también, look para conocer a los suegros(con lo criticones que son)...jejeje
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que favorecedor!! me gusta! ;)

    http://keyramu.blogspot.com/

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Estas muiy guapa! muy luminoso el rostro

    ResponderEliminar
  22. he quedado encantada con este look, lo llevas muy bien :)
    tengo sorteo en mi blog :) el primero http://mistrucosdemaquillaje.blogspot.com/2011/04/sorteo.html

    ResponderEliminar
  23. ainss este look sencillito me ha encantado!!!!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito y natural, me encanta.
    besotes

    ResponderEliminar
  25. Estás increiblemente guapa! En serio :)
    Por cierto, pásate por mi blog para que veas como me está quedando, no lo he acabado del todo pero ha cambiado mucho...
    Gracias por enseñarme como darle un nuevo aspecto, eres un sol
    Besazo

    ResponderEliminar
  26. pues te ha quedado muy bonito, yo es que me veo también con marrones mejor que con otros colores, pero todo es empezar, sigue asi

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com