15 de abril de 2011

* Famous MakeUp 2 *

Hola chicas! Si os acordáis...en Febrero hice esta sección en mi blog llamada FAMOUS MAKE UP.Se trataba de que yo ponía 4 fotos de looks de famosas y mediante una encuesta,vosotras escogíais cuál era el look que queríais que me hiciese.En aquel caso ganó un look ahumado de BEYONCÉ.Hoy os traigo 4 looks de 2 famosas que me gustan mucho.La primera es Jennifer Love-Hewitt y la segunda es Katherine Heigl,así que aquí os los dejo.La encuesta os la encontraréis en la columna de la izquierda y tenéis desde hoy hasta el Domingo para votar cuál es el look que queréis que haga,y mediante un comentario me gustaría que me dijéseis si queréis que simplemente haga el look por aquí...o si también queréis el video,ok? Un besote enorme y aquí os dejo las 4 propuestas:

13 comentarios:

  1. Pues hija he votado el segundo por ser el llamativo porque no se que tienen estas dos muchachas que no les luce nada de lo que le ponen encima, son de las que llamo yo sin percha, así que fijo que a ti si que te queda bien.
    un besote tk molltooo.

    ResponderEliminar
  2. voto por tu tocalla!!!! jejeje besitosss ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!! pues la verdad las dos estan muy bien, pero me decanto mas por Jennifer, me encanta como lleva los ojos. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta el primero, esta actriz me encanta!. bss

    ResponderEliminar
  5. Jennifer en moreno me gusta más, intento ser objetiva porque en si ella no me cae muy bien! jejeje!
    Soy nueva por estos lares, si te quieres pasar por mi blog... aqui esta la direccion! http://cuatrotrapitos.blogspot.com/
    Me encanta el tuyo, tienes una seguidora más! Que bien consejitos de belleza! jejeje!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta más el de Jennifer!!es muy chulo!!además te das un aire en la segunda foto!!jejjee...un besote preciosaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. El primero sin duda!! me ha encantado el efecto, y puestos a pedir en video... jajaj que eres majisima ombre y da gusto verte!!! un besoteeee preciosisimaaaa

    ResponderEliminar
  8. A mi el que más me gusta es el segundo de Jenifer.... yo quiero ese! yo quiero ese! jajaja
    Besin

    ResponderEliminar
  9. El 2º de Jennifer (el que sale morena) se ve más sexy!

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que me gusta más jennifer, los dos son muy bonitos, el 2º es el que he escoguido yo. Igual mejor video ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! antes de nada, gracias por seguirme! ^^
    Y a mi el que más me gusta es el primero, me encantan los maquillajes de esta chica!

    Besos!!! ^^

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com