7 de abril de 2011

* Look 18: Look Ángel o Demonio (Petición Isabel B.)

Hola preciosas!! Hoy a petición de ISABEL B. del blog ONLY GIRL IN THE WORLD os traigo el LOOK ÁNGEL O DEMONIO.Ella me lo ha pedido para la graduación de su chico,que es de noche,y quería unos ojos recargados en plata y negro.Lo veo un look muy elegante,sabéis que me encantan estos tonos y este en concreto queda genial porque es muy brillante.Aquí os dejo las fotos,los productos utilizados y el video más abajo con la elaboración del look.Isabel espero que te guste,y lo mismo digo con las demás.Un besazo a todas!











-PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE LOOK-

· Corrector STUDIO FINISH "NW25" (MAC)
· Base de Maquillaje STUDIO FIX FLUID "NW20" (MAC)
· Prebase EYESHADOW BASE (ARTDECO)
· Jumbo Párpado Móvil (1ª Mitad) LÁPIZ SOMBRA DE OJOS "02" (YES LOVE)
· Jumbo Párpado Móvil (2ª Mitad) LÁPIZ SOMBRA DE OJOS "01" (YES LOVE)
· Sombra Párpado Móvil (1ª Mitad) PLATEADO PALETA SOMBRAS "04" (YES LOVE)
· Sombra Párpado Móvil y Pestañas Inferiores (2ª Mitad) NEGRO PALETA SOMBRAS "04" (YES LOVE)
· Sombra para la Ceja SOMBRA "130" (KIKO)
· Sombra para el Lacrimal y Pestañas Inferiores (1ª Mitad) COLOUR&SHINE "06 Bling Bling" (ESSENCE)
· Delineador para la Waterline LONG-LASTING EYE PENCIL "1 Negro" (YVES SAINT LAURENT)
· Máscara de Pestañas Superiores EXTRA-VOLUME COLLAGENE (L'ÓREAL)
· Máscara de Pestañas Inferiores NO LIMITS VOLUME MASCARA WATERPROOF "01 Black" (ESSENCE)
· Fijador de Cejas LASH&BROW (ESSENCE)
· Blush CORAL (PALETA HELLO KITTY DELIPLUS)
· Labial "34" (DELIPLUS)


- VIDEO: LOOK ÁNGEL O DEMONIO -

31 comentarios:

  1. Genial para la noche!!
    :D

    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pero que bonito!! normalmente me pinto en estos tonos para salir, me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bonito, yo tb suelo utilizar esos colores mucho

    bss

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el contraste entre ambos tonos es precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Precioso look! A mí me encantan esos colores, y creo que voy a tener que buscar esa paletita de YES LOVE porque me ha gustado mucho!
    Por cierto, geniales las extensiones, yo estoy como tú, me estoy dejando el pelo larguito también, más o menos lo tengo de la misma largura y ya me he cansado del corto, casi no te puedes hacer peinaditos, a ver si lo consigo! :)
    Kisses!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Luego veo el video con calma...ahora solo he visto las fotos...te veo bien con el pelo largo...yo ya sabes que lo tengo más largo que lo que lo tienes tú sin extensiones...y aun asi tengo unas de cuando me pasé cortándome una vez...y me las pongo de vez en cuando para tenerlo más largo todavía! :P (sin parecer un pony tampoco eh! jejeje esto lo decía iratxe de princesas de barrio y me hacía gracia) el look, una preciosidad, este lo tengo que intentar!! :)

    Muaks preciosa

    ResponderEliminar
  7. te quedó bastante chulo guapa!!. Me gusta mucho, lo pondré en practica.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué guapa, me encanta este maquillaje ademas te queda genial!!! Por cierto no sabia yo que te pintabas con esas esponjitas...juraria que enseñabas tus pinceles no?jajaja aiii

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial!!me gusta mucho esa combinación de colores!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. está genial! todo el look es una preciosidad! besos reina

    ResponderEliminar
  11. Los tonos combinan genial, como te apañas con la esponjita! yo no soy capaz, no se que haria sin mis pinceles. Me alegro que te vaya bien y tengas peticiones nuevas. Daphne

    ResponderEliminar
  12. Precioso!
    Me encanta la combinación plata + negro

    ResponderEliminar
  13. ME GUSTA MUCHISIMO EL LOOK:) RECUERDO QUE HACE TIEMPO HICE UN POST EN EL QUE PROPONIA UN RETO: ANGEL O DEMONIO...Y NADIE ACCEDIO xD JAJA ME ALEGRA ENCONTRAR ALGO PARECIDO POR AQUI AUNQUE NO VENGA DE MI xD
    UN BEZASO GUAPA:) LO ESTAS HACIENDO MUYYYY BIEN:)

    ResponderEliminar
  14. Te veo super guapa! Tu vales para esto! jajajaj

    Pásate por mi blog, he publicado una entrada sobre un sorteo de una sesión de maquillaje de MAC por parte de Vogue y podrías subir cualquiera de estas fotos tan chulas!

    http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, que no me he dado cuenta de decirtelo, me encanta el aspecto del blog ahora mismo, has acertado de pleno!

    ResponderEliminar
  16. Precioso el look,menudos ojazos te hace,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  17. A mi este look me ha ENCANTADOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  18. Nunca te había visto tan guapa!!!definitivamente los tonos oscuritos para los ojos son los que mejor te quedan....
    El colorete y el maquillaje un poco más marcado te quedan de escándalo!!!estás requeteguapísimaaaaaaaaa!!!!!!!!!!mmmmmmuaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  19. ah ya se que extensiones son ahora al ver el video!! :)

    Yo las que tengo son también de clip y solo me las pongo a veces, pero son de las que se les puede secar y todo...pero creo que es porque son de pelo natural! y también creo que más largas...yo sin extensiones ahora...lo tengo como tú con ellas!! que hace mucho que no ves una foto mia jajaja la verdad es que estas te hacen el apaño mientras! muakisss

    ResponderEliminar
  20. Esta chulisimo el look, no solo para graduación sino para salir de fiesta alguna noche. Me encanta, y los productos en general asequibles ^^

    ResponderEliminar
  21. Muy muy chulo, me gusta mucho =)
    Bastante sencillo y con colores que favorecen, sobretodo de noche.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. muy bonito el look, con los cambios finales del blog ha quedado genial.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado genial!!una pena que la graducación de mi chico(la semana que viene) sea de día jeje además voy de morado...muakk

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esa combinación de colores. Y con dorados también! Te quedó muy bonico.

    ResponderEliminar
  25. Te queda muy bien el pelo como lo tienes recogido en la última foto!! ;)

    Me gusta el look, aunque yo hubiera difuminado un poco más el punto donde se mezclan los dos colores para que no se note tanto el paso del gris al negro.. :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado perfecto! El maquillaje me ha impresionado lo bien que lo has dejado, iluminado, el color... todo! Por cierto, estos dias estaba descoenctada y no habia visto el nuevo cambio de tu blog! Te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  27. Estoy de sorteo en mi blog, para mis 100 primeras seguidoras :)

    http://littleglitters.blogspot.com/2011/04/sorteo-entre-mis-100-primeros.html

    Pásate muaks

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! :) Soy Soco del foro de David ;)
    Vi tu blog por tuenti hace unos días y me metí y me encanta!! Yo también soy bastante adicta a estas cositas jijijijiji
    Pues un besito y me pasaré a menudo! Muaks!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! que bonito look de maquillaje! ayer mismo para una cita que tenía usé uno igual que el que llevas, siempre quedan muy bien^^
    Muchas gracias por haberme felicitado por mi cumple :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  30. aiiiis si me encanta, algo asi era lo que buscaba:D
    probaré en mi casa aver que tal con las cositas que tengo, porque como aun queda un poco de tiempo.. podre mejorarr jajaj
    muchiiiiiisimas gracias de verdad preciosa!
    porcierto perdona por la tardanza en contestar pero me acabo de conectar ahora porque he estado en madrid, y lo acabo de ver y buf..me ha encantado!:D
    Mil besazos artista!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com