19 de abril de 2011

* ¿Qué viene esta semana? *

Hola chicas! Hoy no puedo actualizar puesto que mi internet no me quiere hoy.Tenemos problemas con internet estos días y me es imposible actualizar con fotos sobre todo porque no me cargan,así que vengo a deciros lo que os traeré esta semana (espero que mañana ya pueda actualizar).Pues os traeré uno de los looks de Jennifer Love Hewitt,concretamente el que ganó.Después de eso vendrá un HAUL,que será el HAUL de Abril porque no puedo comprarme más este mes,y para el fin de semana o el Viernes os traeré otro look que me ha pedido CandyLuLú (no os lo voy a desvelar,para ello tendréis que ver el blog todos los días jajaja).Un besote enorme chicas y perdonadme por no actualizar hoy tampoco pero me es imposible,no puedo ni comentar practicamente porque se me queda pillao y tengo que salir,volver a entrar,esperar que cargue y comentar,y si le da la gana...carga,si no...otra vez la misma cantinela,en cuanto pueda os comentaré,prometido.Muak!!

11 comentarios:

  1. seguro que estas con ono!! ajajajjaja lo digo porque yo tambien tuve problemas, y no me los solucionaban, me llamaban y me pedian que hiciera mil cosas y al final era problema del modem... que patocheros por dios!!

    ResponderEliminar
  2. Pues por aquí me pasaré todos los días, tengo muchas ganas de ver sobretodo el haul!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver esos looks y ese haul, ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  4. jijijiji yo ya lo seeee, yo ya lo seee!! jejeje muchisimas gracias guapaaa!! vas a ver q guapa voy a estar... cuando me lo haga te mando fotos ok??? :P
    ami internet tmbien me suele ir muyyy mal, por eso tengo q reducr el tamaño de fotos, y es una poco chasco la verdad... muakkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Que ganitas de ver tus post!! estare deseando ver el look!! un besazo guapa, y mucho animo con esa averia muuua

    ResponderEliminar
  6. AQUI ESPERAMOS A VERLO TODO JEJE:)
    UN BEZASOOO!

    ResponderEliminar
  7. aiiiis que rabia! a mi vodafone me da muchisimos problemas.. a veces no actualizo de la rabia que me da que tarden tanto en cargar las fotos..
    espero esos looks! un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! es un fastidio cuando no le da la gana cargar! tengo gana de ver tus compras y los looks :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Cuando puedas aqui te estaremos esperando para verlo todooo !! jeje mua

    ResponderEliminar
  10. intenta con otro nacvegador, quizás ahi si puedes actualizar las fotos sin problemas

    ResponderEliminar
  11. wapa!esperamos con ganas. me gusta tu blog, asi que te sigo aqui y en twitter!
    besazos


    http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com