30 de abril de 2011

* KIKO COSMETICS Ed.Limitada Mayo 2011: CORAL BAY *


Hola amores!! Estoy muy contenta,y os preguntaréis ¿por qué? Pues porque como ya sabéis soy una enamorada de KIKO COSMETICS y al fin han sacado la colección para verano.Se llama CORAL BAY y se trata de una colección basada en su mayor parte a bronceadores.Tiene SPF (Factor de Protección Solar) de 10 y 15.

¿Cuáles son los productos? Pues estos:

- Labial con SPF 15 - 7,50€

Espero que todos los enlaces respondan bien.¿Qué os parece esta colección? A mí la verdad que lo que más me llama la atención son las sombras y los iluminadores en barra.De sombras ya tengo 3 escogidas que son: la azul,la negra y la verde con destellos dorados.Me encantan.

Un besazo chicas! A ver si prontito puedo ir a comprarme alguna sombra de estas porque estoy loca por probarlas.Muakaaaaa!!

13 comentarios:

  1. Que cositas mas interesantes, yo tbn soy adicta a kiko!! jejej besosss

    ResponderEliminar
  2. a lo mejor me animo a alguno de los labiales y tengo interés en probar las sombras a ver si me pillo una también que hace mucho que no las pruebo con esa textura, si quedaran fuertes me vendrían genial para la temporada alta.
    un besote tk mollltooo.
    por cierto que aquí el cartero no llega eehh? me estoy empezando a asustar XD
    un dia de estos que nos mandemos lo que sea al final nos pierden algo :S

    ResponderEliminar
  3. Seguro que me encanta! Quién pillara un kiko cerca, hija!

    ResponderEliminar
  4. muy interesante!!
    hace poquito han abierto uno en mi ciudad y habrá que pasarse para ver la nueva colección.

    http://sorikiara.blogspot.com

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Gracias por darnos esta buena noticia ^^

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, me suscribo a tu canal en YT. Soy adrianapv88 y también tengo un canal :)

    ResponderEliminar
  7. Maldigo el dia en el que abrieron Kiko en Santander, jajajajajajajajajajajajajaja. QUE VICIOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Me ha encantado esta colección... la sombra misty taupé será mía cueste lo que cueste (muahahahaa) creo que son 6,90!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! hoy me he pasado por kiko justamente jajaja he visto toda la colección nueva pero no he comprado nada, pero se ven muy bien los produtos :)
    Gracias por tu sugerencias de labiales de nyx :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima!!!

    Pues yo tengo ganas de probar la sombra mysty taupe y los pintalabios, y me da igual lo que me cueste, me encnata KIKO..... siempre que entro me llevo algo... Por cierto me gustaría que harías una entrada con las sombras de kiko que tienes y podríamso recomednarme alguna??

    ResponderEliminar
  11. tiene una pinta mbuena.. tocara pasar por kiko:)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta buenisima esta coleccion, yo tb estoy enganchada a Kiko, lo probé hace algo mas de un año en Madrid y cuando lo abrieron en el Parque Principado crei morir de la felicidad jajajaja.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com