25 de abril de 2011

* Ya Estoy De Vuelta *

Hola mis niñas!! Me habéis echado de menos? Siento haber estado desaparecida estos días pero necesitaba pasar este puente con mi chico y no me he dedicado a comprar (bueno,solo un par de cosillas) pero la bolsa y el neceser no aumentaron tanto jajajaja.Como no he tenido tiempo de haceros el video del HAUL...espero mañana hacerlo junto con el look de Jennifer Love-Hewitt que colgaré el Martes (espero que me perdonéis),tampoco me he maquillado este finde excepto ayer de noche para salir y la verdad que mejor haberme quedado en casa porque no lo pasé nada bien por motivos de que la gentuza abunda.Hoy tampoco es que me encuentre genial pero bueno...algún día de estos que me dé el bajón (hoy no porque ayer ya lo pasé bastante mal),os contaré lo que me pasa para que me déis vuestra opinión ya que os considero a todas y cada una de vosotras buena gente y me encantará saber lo que opináis.Pues lo dicho,me voy a poner ahorita mismo a cambiar el aspecto del blog que espero que os guste mucho,es muy primaveral y alegre (cosa que necesito),ya me diréis qué os parece.Mañana nos vemos amores.Un besazo enorme y espero que hayáis pasado un buen puente!! Por cierto...¿qué habéis hecho?.Muuuuuuak!!

17 comentarios:

  1. Otravez la cabra de la legión seguro....
    tía que lata en serio, la gentuza abunda como bien dices, pena de no encontrármela cuando estuve allí.
    para arriba ehh? que se joda la gentuza.
    tk molltoo

    ResponderEliminar
  2. hola mi niña, nada de bajones, lo unico que importa es lo que te dice y hace la gente q quieres y q t quiere, así que animo y a volver con ganas a la rutina ;) besitos y cualquier cosa por aqui estamos pa leerte

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! ya teniamos ganitas de tenerte por aqui, estoy deseando ver el haul y el look!! besotesss

    ResponderEliminar
  4. Pues venga, arriba ese ánimo y a enseñarnos cositas, que te sirve de terapia, ya verás que sí. Besos!

    ResponderEliminar
  5. la gentuza no merece la pena,q la gentuza frecuenta en todos laos,y n se merece q te pongas de bajon,q es lo q pretende..¬¬ asi q para arriba!!!!!!!
    el blog,a mi me gusta como está!! asi que no le des mas cambios nena!! un besito y para arriba :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la plantilla, es preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No hace falta disculparse xDD todas nos merecemos días de descanso y de desconectar de todo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño!! espero que descansaras, aqui lloviendo a mares.... y no han salido casi ninguna cofradia, pero hemos descansado un poco y disfrutado de las mini vacaciones aunque no hemos ido a ningun lado.... un besazo guapa y estoy deseando ver el look de entrefantasmas.... bss

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Qué bien que ya estais todas (o casi que en algunos sitios hoy es todavia fiesta)de vuelta. Lo de la gentuza pues desgraciadamente la hay por todas partes, mejor evitarla o ignorarla... ya nos contarás
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^.
    No te apures por la gentuza... que como bien has dicho hay en todas partes... intenta ignorarla... aunque por desgracia el mal dia no te lo ha quitado nadie >_< pero... mandalos a tomar viento fresco :-) e intenta que tu mente desconecte de eso.
    El blog... la verdad es que te ha quedado muy bonito ^^ me gusta mucho como lo has dejado ahora ^^.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Guapi!! Ya nos contarás que fue lo que te pasó, me dejas preocupada :(
    Un besote y arriba esos ánimos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    arriba ese ánimo, está muy bonito el blog.

    http://sorikiara.blogspot.com

    bss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima!!! Dejate de animos bajos, que estamos en primavera!! Gentuza hay en todos lados...parece que emanan!! jejeje. Pero bueno, tu pa'rriba!! Y Bienvenida de nuevo!! por cierto me encanta la nueva plantilla, colorida y alegre!! Un besazoo enormeee!!!! :D

    ResponderEliminar
  14. Nada mas entrar digo:mirala ya cambio el blog jajaja es muy bonito si,muy alegre!!! un besito y regresaa

    ResponderEliminar
  15. Aquí estamos para apoyarte guapa! no eches cuentas a esa "gentuza" que no merece que gastes un segundo en ella.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisima!! Gentuza la verdad es que hay en todos lados, pero no tienes que dejar que te afecte; eso es lo que ellos quieren.No sé puede esperar nada de ellos, espero que lo hayas pasado estupendamente de vacaciones :)

    Me encanta el nuevo look del blog, esta precioso, muy alegre y original eres una manitas con la cabecera,esta última me gusta mucho y cada vez te superas más con ellas.


    Besos te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  17. Guapisima! De bajon nada! No se que te pasaría, pero no hay que darle importancia a la gentuza, cada cual sabe quien es. Yo he estado bastante liada en las vacaciones, que en vez de descansar me canso aun mas, es un no parar. Un besazo

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com