28 de abril de 2011

* Haul ABRIL 2011: KIKO,DELIPLUS,BEAUTIK,SEPHORA,CORTE INGLÉS *

Hola nenas!! Sé que es tarde,son las 5 de la mañana y aquí estoy actualizando.La cosa es que me he quedado a editar el video del HAUL,subirlo y hacer las fotos con collage para que lo veáis bien.Quería traeroslo hoy para ya quitármelo de encima y aquí lo tenéis.Espero que os gusten las cosillas y que si queréis ver las fotos más grandes,junto con el precio y el nombre del producto,solo tenéis que pinchar en ellas.Un besote!!

- HAUL DE ABRIL 2011 -










◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊




◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊




◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊





◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊



◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊

- VIDEOS -

22 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus paletas y cómo no, las cositas de kiko. Ese azul que llevas en el vídeo en los ojos te sienta genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que comprazas,ahora a hecerte muchos looks,para poder disfrutar de ellas,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Que rabia más grande me da... porque no soy capaz a encontrar alguna paleta de las de sleek que no sea una con rosas pasteleros... la chica me dijo que va por rachas, o más bien por temporadas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que de paletitas!! yo tengo muchas ganas de probar alguna de sleek, pero todo se andará jeje un besoo

    ResponderEliminar
  5. ala que de cositas!! la paleta de Sleek una monada, yo tb tengo una

    las cositas de Kiko preciosas!! yo tengo ganas de una sombra dúo en azul y morado, al final caerá

    bsos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Unas compras estupendas, sobre todo la paleta de Sleek me ha encantado, a ver si puedo ir a por ella (si quedan) y de Kiko qué puedo decir si me gusta todo!!!
    Besines.
    p.d. por cierto vaya currada que te has dado con los videos... qué hay que dormir!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta KIKO, muy bonitas las sombras ^^ y la paleta de Sleek también muy chula!!
    Wapi, te he dejado un premio en mi blog ;) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Lo que mas me gusta, lo de Kiko, la 112 la tengoo y ahora con el buen tiempo la voy a usar aun mas :D

    Ayer me acorde de ti xq vi en un chino las paletas q enseñaste de Yes Love :)

    muak

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de gloss me encanto el de Kiko! 1 besito

    ResponderEliminar
  10. Las sombras turquesas y las moradas me encantan! hace tiempo que no voy a kiko y creo que he de pasarme! tus post son una pasada!! muy completitos!!!

    http://suenyodespierta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho!, a mi si me interesan las cositas de los chinorris.... bss

    ResponderEliminar
  12. Que pasada de compritas!!me ha gustado todo jejejeje.
    Gracias por los vídeos guapa :)
    Disfruta de todas tus compras!!

    Besines!

    ResponderEliminar
  13. Me estoy viendo todo lo atrasado! jeje

    Y sobre este haul...qué pasada, vas a tener maqui para 200 años!! cómo arrasas hija mia!!

    jajaja

    besotes guapi :)

    ResponderEliminar
  14. Que de compras! yo no he probado ninguna sombra de kiko es que entre que la tienda es pequeña y lo veo todo tan brilloso que nunca me animo. Que bonita la paleta de Sleek.. Daphne

    ResponderEliminar
  15. Alaaa menudas comprasssss, que chula la paleta de Sleek y el pencil lip gloss de Kiko.

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me ENCANTO la paletita del Corte Inglés, que empaque mas bello!!! Y las sombras de Kiko 06 y 08 una pasada. Hermosas compras :), besotes guapa que estes bien!

    ResponderEliminar
  17. Cuantas compritas!! Que guay!! Voy a ver las 4 partes pero ya!!jejej
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. no conocia esa marca(kiko)la verdad es que tienen unos colores muy bonitos..
    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Ohhh me encantan las paletas de sombras!!!! esas si que son mi debilidad...tantos colores..jejeje aunque luego la mitad no los use y queden nuevos!! XD unn besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  20. Qué mona la paleta de Sleek! =)
    Y la sombra verde de Kiko, me encanta ^.^

    Besotess

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, si no has dejado nada en las tiendas. XDDDDD
    Ya he fichado la sombra verde oliva de Kiko, la esfera y me ha tentado el lápiz lipgloss. No los había visto las veces que he ido. Las dos veces que he ido a Kiko lo hice con mi chico y miré las cosas de manera rápida porque el niño sino no aguantaba XDDD.
    Y la paleta de Sleek y la de minerales de Sephora me han encantado. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Ay qué bonitas las cosas de Kiko!!!
    qué azules más preciosos... Y la paleta de Sleek?? Se ve genial, en el Sephora de mi ciudad no venden esa marca y me encantaría meterles el dedo a ver cómo son...
    Un besote y disfruta de las compras! ^^

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com