29 de abril de 2011

* Look 20: Look Pink *

Buenas noches chicas! Hoy vengo a traeros un look que me hice esta semana pasada.No hay vídeo porque no lo hice ya que me puse a experimentar y bueno,salió esto.Me pareció que quedó mono así que aquí os lo dejo junto con los productos utilizados.Me parece un look dulce y rockero a la vez ya que añadí negro,pero el resultado me gusta mucho.


- ¿CÓMO CONSEGUIRLO? -

1º - Nos aplicamos nuestro corrector,nuestra base de maquillaje y una prebase para párpados.
2º - Con un pincel de pelo de marta nos aplicamos una sombra negra por todo el párpado móvil y formamos un rabillo en el ojo algo larguito con la misma sombra negra.
3º - Difuminamos la sombra del párpado y un poco el rabillo que formamos.
4º - Con un pincel en forma de boli,tomamos una sombra rosita medio shimmer y la extendemos en toda la banana y hasta debajo del arco de la ceja.
5º - Volvemos a difuminar,esta vez las 2 sombras aplicadas.
6º - Con un lápiz negro delineamos la waterline superior y la inferior.
7º - Rizamos nuestras pestañas y aplicamos máscara tanto en las superiores como en las inferiores.
8º - En las mejillas nos damos un tonito rosa/coral shimmer
9º - En los labios,ponemos un labial rosa fucsia para destacarlo bien.

Y ya está acabado nuestro look.Espero que os haya gustado.






- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -




★ Corrector FIJO "2" (DELIPLUS)
★ Base de Maquillaje STAY ALL DAY "10 Soft Beige" (ESSENCE)
★ Prebase para Párpados EYESHADOW BASE (ARTDECO)
★ Sombra para el Párpado Móvil "Negra" PALETA -ED.LIMITADA HELLO KITTY- (DELIPLUS)
★ Sombra para la Banana "Rosa Medio" PALETA B (YES LOVE)
★ Sombra para el Arco de la Ceja SHIMMER POWDER "01 Prettylicious" (ESSENCE)
★ Eyeliner para la Waterline LONG-LASTING EYE PENCIL "1 Negro" (YVES SAINT LAURENT)
★ Máscara para las Pestañas Superiores EXTRA-VOLUME COLLÀGENE (L'OREAL)
★ Máscara para las Pestañas Inferiores NO LIMITS WATERPROOF "01 Black" (ESSENCE)
★ Blush HELLO KITTY "Rosa/Coral" -ED.LIMITADA HELLO KITTY- (DELIPLUS)
★ Labial AMPLIFIED "Girl About Town" (MAC)

15 comentarios:

  1. Me encanta la idea de usar la sombra negra como sombra y delineado a la vez para el look. Te ha quedado genial. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso el look! Lo que más me ha gustado ha sido el labial xD, qué malo es esto...

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el Girl About Town y a tu rebeca le va de lujo!!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. el labial no necesita que comente nada...precioso!

    y el look en conjunto te queda muy bien, te salio muy chulo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Muy bonito, eres una artistaza!!! y muy bonita la rebeca
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado del labial ^^ que bonito por dios!!!
    El look me encanta! adoro los rosas pero creo que no me saldria! tengo problemas con hacer el rabillo jejejejej Un 10 niña!!!

    http://suenyodespierta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El rabajo final me gusta muchísimo y el rosa del labial... el delineado inferior en rosa me da bastante reparo, igual que me pasa con los morados porque me resaltan más las ojeras.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!! te sienta genial el rosa!!! Un besoteee

    ResponderEliminar
  9. Conjuntada de rosa, muy guapetona!! :) besitos jenny

    ResponderEliminar
  10. PReciosa!! Me gusta mucho, además combinada con la ropa!!jeje
    Un besote!!:)

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito si, pero yo esk los rosas con negros..... pero a ti te queda genial jodiaa

    ResponderEliminar
  12. Estás muy guapa!
    Creo que te favorece un montón el labial

    ResponderEliminar
  13. Muy mono. El labial es muy bonito (aunque no suelo usar esos colores en mí jejej)
    Me gusta mucho cómo te queda =)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, sobre todo el color de labios, me ha encantado.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com