20 de abril de 2011

* Adelanto HAUL Abril *

Preciosas!! Ya puedo actualizar (la verdad es que va como el culo,cuesta abajo y sin frenos pero bueno,algo tira).Gracias por los ánimos porque estoy enfadada con el ordenador jajaja.Os pongo al día de todo: esta foto es un ADELANTO DEL HAUL que tengo que haceros.Va a ser largo así que os lo haré como el anterior,mitad un día y mitad otro porque si no...moriréis viéndome el careto jajajaja.Traigo cositas de BEAUTIK,KIKO,SEPHORA y...ORIENTALES!! Sí sí,he estado informándome de las marcas que compré y son buenas así que para las que os preocupéis y no os guste...quiero que sepáis que son marcas buenas (es que abrieron una peazo tienda enorme y...no pude resistirme,se me pusieron los ojos como platos xDD).Ya sabéis que os pondré aquí también los swatches en cuanto os suba el video.

Hoy he estado grabando el próximo vídeo que fue una petición de una chica del YouTube y el look que me pidió Candylulú y espero subirlos esta semana.Finalmente el look de Jennifer Love-Hewitt seguramente lo colgaré el Lunes o Martes que viene.

Y para las chicas de Asturias...tengo primicia respecto a BEAUTIK: En cuanto les llegue el pedido van a quitar la marca PRESTIGE pero van a ponernos...FLORMAR y SLEEK!! Estoy encantada porque tenía unas ganas tremendas de probar Flormar y quiero coloretes de SLEEK así que...me encanta!!

Nada más por hoy,voy a pasarme ahorita mismo por vuestros blogs para fisgonearos y comentaros (si puedo).Un besazo enorme!!

21 comentarios:

  1. Aissss que ganitas de ver tu haul salada!! estare a la espera!! un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Omggggggg, que envidia con sleek, jajajajajaja, y anda que no has arrasao ni na, ya tengo ganas de ver las cositas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Bieen haul!! ^^
    Que envidia,Sleek! Me encantaria probar varias cositas de la marca,pero los gastos de envio son tan caros... :S

    ResponderEliminar
  4. Jolin, Jenny!! No me lo puedo creer!! Nos van a traer Sleek?? Mi ruina ha llegado pero que ruina más dulce!! Jolin, q ganas!! q ganas!! Muchísimas gracias por la noticia!! Y sabes cuándo será más o menos? Esto si q no me lo pierdo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. uisss cuantas compritas se ven por ahí!! yo cuando me mejore del resfriado comprare algo también que ando con el mono y apartir de mitad de mayo ni podre, que empiezo la temporada alta y ya sabes que no paro, oye por cierto que cuando me vayas a mandar lo que me dijiste avisame para estar pendiente porque ya sabemos las dos nuestras movidad con los del correo y para darle una propina al portero ( vamos sobornarlo) para que este pendiente si lo traen en la mañana y que sea bueno y lo suba en la tarde que ya estoy despierta jajajajaja.
    un besote tk mollto

    ResponderEliminar
  6. Nos dejas con la intriga!! jajaja Volveré a cotillear tus compras. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando ver ese haul, mira que somos cotillas, hahaha!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de ver tu Súper Haul as arrasado eh?? me pica la curiosidad muchisimo!! jajajaja


    besos guapetona(igual nos vemos estoas días que voy a estar por allí)

    Besos Guapatona

    ResponderEliminar
  9. que bien informaditas nos tieness! ;) alado de casa de mi chico hay un hiper oriental enorme con infinidad de productos de maquillaje... !!!estoy deseando ver el haul y q nos expliques las cosillas! ;) muchos besitos jennn!

    ResponderEliminar
  10. Que ganas que tengo de ver ya el Haul!!La foto tiene muy buena pinta :) jejejeje
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando ver tus compritas y sus swatches!!!UN besazo

    ResponderEliminar
  12. estoy empezado a envidiar ese neceser rojo¡¡¡ jeje

    Estoy de sorteo por si a ti o a alguien le apetece pasarse
    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/2011/04/sorteo-e25-sigma-y-mas-regalitos.html

    ResponderEliminar
  13. Bueno, pero a ver que hay dentro de esa kitty y de esa caja de sephora y tal no?? quiero ver todo jaja

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa! Gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora, yop ya me he hecho también!!
    Te seguiré igualmente por Youtube, que me gusta mucho mucho ver vídeos de maquillaje, jeje.
    Deseosa estoy de ver el haul, y por cierto, me encanta el neceser de la Kitty.
    Besotess

    http://love-beauty-and-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. SLEEEEK!!! En cuanto lo pongan avisame que soy de Santander pero le como la cabeza a alguien para ir alli XDDDDDD

    ResponderEliminar
  16. Que buenas compritas eng? ya stoy deseando verlo toooodoooo. Que envidia Sleek! jo! con lo que me gustan los coloretes..... bssssssss.

    ResponderEliminar
  17. Que de cositas!! me a ha encantado el neceser de HK!! Que de cosas sacais por aqui, y que de pocas cosas hay en Sevilla Dios!! Un bsote

    ResponderEliminar
  18. que ganas de ver tus compras!!! estoy deseando ver el video :)
    bss!

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de ver tu video de compras!! aunque me gusta mas leerte por el blog, un beso guapa =)

    http://no3makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com