12 de abril de 2011

* Productos Finiquitados (Vol.1) *

Hola holita!! Son las 4 de la mañana y yo aquí actualizando.Me embobé actualizando el Facebook con las fotos de todos los looks que he hecho hasta el momento y se me pasó la hora,pero nada,ya estoy aquí,no os váis a librar de mí tan facilmente jajaja.Vengo para traeros mi primer volumen de productos terminados,o lo que es lo mismo...los PRODUCTOS FINIQUITADOS!! He acabado poquillas cosas pero algo es algo,tengo más espacio en mi armario de potis (no os preocupéis...será rellenado en breves jajaja).
- Toallitas Desmaquillantes GARNIER ESSENCIALS
Me compré estas toallitas para desmaquillarme por las noches antes de irme a dormir ya que tiene Vitamina E y supuestamente limpia,hidrata y purifica el rostro.No tiene alcohol y la verdad que por 2€ que me costaba pues lo veía bastante económico y bueno.La cosa es que no son malas,pero no están bastante impregnadas para quitar todos los restos de maquillaje,yo por ejemplo necesito usar 2 para quitar lo máximo y aún así no se quita todo.No reseca la piel y la verdad que sí que hidrata.Contiene 25 toallitas y es para todo tipo de pieles.
¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?: Pues la verdad es que no.Prefiero las toallitas de Deliplus para ojos sensibles que van mucho mejor,pero que conste que estas no son malas.
NOTA: 6

- Toallitas Desmaquillantes Piel Seca-Sensible DELIPLUS (Cara y Ojos)
Estas toallitas me encantan,definitivamente me quedo con estas.Son las que utilizo para mi limpieza diaria.Primero utilizo el desmaquillante bifásico de Sephora para quitarme el maquillaje de los ojos y después para quitar la grasilla y la base de maquillaje utilizo estas.Van genial,limpian,hidratan,no tienen alcohol,tienen aloe vera y no escuece.Vienen muy bien impregnadas y me encantan.Por 1€ y algo son geniales.
¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?: Sin duda alguna,me gustan muchísimo y son muy económicas.La única pega es que no quita bien el maquillaje waterproof pero para eso ya tengo el desmaquillante de Sephora.
NOTA: 10

- Base de Maquillaje Natural & Long Lasting "12 Honey Beige" (NYX)
Base que promete cubrir,no sacar brillos,con SPF 15,contiene 30ml.y dice que es el mejor maquillaje que vas a utilizar toda tu vida.Pues bien,por 12€ que cuesta esta base...prefiero la Stay All Day de ESSENCE.Para que esta base cubra bien tienes que dártela 2 o 3 veces.A mí me saca brillos a las 3 horas de ponerlo o así,me reseca y...no me gusta nada.
¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?: Ni loca.
NOTA: 0

- Crema Hidratante con Color "Medio" (OLAY)
Crema hidratante con un toque de maquillaje,es el tono medio.Tiene SPF 15,contiene 50 ml.La verdad que es carillo,creo que ronda los 30€ pero es una crema hidratante que hidrata bien,huele bien,y la verdad que si no te apetece echarte la base de maquillaje o vas con prisas...te echas esta crema y a correr,va genial.A mí me ha durado unos 4 meses aunque no lo eché todos los días.
¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?: Sí,la verdad que va bien para cuando vas con prisas o estás con pereza y no te apetece echarte la hidratante y luego la base,con esto basta.
NOTA: 9

- Base de Maquillaje Studio Fix Fluid "NW20" (MAC)
Es una muestra que me dieron.La verdad que me echaron medio botecito y me duró para 6 veces así que está genial,sin duda me la compraré.¿Por qué? Pues porque dura,hidrata,no me saca brillos,durante horas y horas no se mueve de su sitio,te deja la piel muy suave,cubre muy pero que muy bien (me encanta porque deja la cara como si fuera de porcelana).Me gusta muchísimo esta base.
¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?: No la tenía pero sin duda la compraré.
NOTA: 10

Y bueno chicas,hasta aquí mi primer volumen de productos acabados.Mañana más! Un besazo enorme!

17 comentarios:

  1. yo llego un punto en que desistí a desmaquillarme toallitas porque no me lo quitaban todo, es mas, las de culito de bebe me quitan bastante mas, siempre uso una de esas primero después el de ojos y después una cosa nueva que he probado que tiene el efecto de desmaquillante mas tónico en uno mas otra cosa, tengo que hacer review como se diga jajajaja del producto porque me he enamorado de el.
    la base de mac tengo claro que la próxima que compre sera de esa marca, pero queda mucho tiempo para ello porque en crema solo la estoy usando para los bolos , me estaba saliendo mucha grasa de tanta base en crema.
    un besote nena tk mollto

    ResponderEliminar
  2. Me ha venido muy bien tu post, porque la base de Nyx me tentaba, y ahora ya sé que no merece la pena. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. yo tb uso las toallitas del mercadona y me encantan!! no me sacas de esas y el precio es genial!!!
    el maquillaje de mac lo tengo tb en el 20, 25 y 30... para diferentes epocas del año! jajajaja soy lo peor! pero me gusta mucho!!

    un beso guaapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho tu post!! me llaman mucho la atencion las toallitas deliplus, las probare! un besooo

    ResponderEliminar
  5. prueba las toallitas del Carrefour, son incluso mejores que las de Deliplus.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ups, pues casi compro la base de NYX... pero ahora me da a mi que no. Las toallitas desmaquillantes la he comprado pero aún tengo otras abiertas. te recomiendo las del Carrefour, yo estoy probando ultimamente productos de su marca blanca y estoy encantada, el limpiador al agua ha sustituido al de Clinique, es igual de bueno y a un precio muchisimo menor, ronda los 5 euros. bss.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto las toallitas de Deliplus... de hecho creo que me acercaré esta tarde a comprarlas porque se me han acabado las que tenia de Yves Rocher xD (que me encantan, pero son carillas). Y la de NYX yo apenas tampoco la uso porque me pasa lo mismo, me reseca bastante si me aplico demasiada, aunque no es de las peores que he probado :)

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Ya tiens un huequecito para potis, jeje! con lo que cuesta gastarlos y lo poco que cuesta llenar el hueco! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me dieron la misma muestra! pero no me convence ehh! la de nyx ha sacado una nueva y si que me apetece probarla, ya vere! las toallitas esas tb me gustan muchisimo las de deliplus digo, un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! que de cositas que has acabado^^ las toallitas he probado las dos y es verdad que las de deliplus van muy bien, a veces yo también uso las de carrefour que cuestan casi 1€ y también van genial!! El resto de cosas no las he probado pero he leído muy buenas críticas de las bases de nyx

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Lo volveria a comprar? Ni loca. jajaja Que arte.
    Yo tengo las toallitas desmaquillantes de deliplus y son la leche. Son las únicas que no me han irritado los ojos y encima super baratas, que más se puede pedir? Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. como ahora esta un boom con nyx, he visto q algunas se aventuran con la base, yo personalmente no la usaria y tu me has reafirmado la idea.

    muy buena entrada!

    besos

    ResponderEliminar
  13. gracias por el post, la verdad que estaba pensando en comprarme esa base por probar las de nyx, pero si dices que la stay all day es mejor me la ahorro, que ya la tengo xD
    las toallitas de deliplus van bastante bien, para su precio desmaquillan genial
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Esas toallitas de DELIPLUS son muy buenas, yo las uso a diario, lo que pasa es que estoy pensando en buscar un producto que me limpie más... pero soy tan perezosa y las toallitas son tan cómodas!

    ResponderEliminar
  15. yo estoy probando las toallitas de babaria, haré el respectivo review cuando las acabe.
    Me muero por probar esa marca deliplus que usan todas ustedes pero acá no mas consigo :(
    Te dejé un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  16. Madre mía cuantas cositas finiquitadas!!a mí también me gustan mucho las toallitas de deliplus y dudo que pruebe otras...Lo que no me voy a comprar(voy a hacerte caso)es la base de maquillaje de nyx!es que hasta la veo fea después de decirme eso!!jejejje...un besote preciosidadddddd

    ResponderEliminar
  17. Tengo la Studio Fix Fluid y es mi base preferida por más que pruebe unas y otras. Me ha parecido interesante la hidratante con color.

    Un beso!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com