18 de abril de 2011

* Famous MakeUp 2: Resultados + Vídeo *

Hola chiquis!! Siento haber estado desaparecida este fin de semana pero ya sabéis que con mi chico...no aparezco por aquí ya que solo puedo estar con él las 24h. los Viernes,Sábados y Domingos y no suelo aparecer.Además esta semana hemos tenido encuentros familiares y ni hemos parado por casa,estoy muertecita,literalmente jajaja.

Solo vengo a traeros el resultado de la encuesta del FAMOUS MAKE UP 2,y,como ha estado tan ajustadito...voy a hacer el look de los 2 primeros looks que han sido más votados,que casualmente son los de Jennifer Love-Hewitt,así que en breves os los traeré,y como algunas de vosotras me ha dicho que os gustaría vídeo...pues los haré en video,así que esta semana seguramente os traeré uno y la semana siguiente otro.Ha habido 34 votos que han sido repartidos de la manera que os pongo a continuación.Espero que os parezca bien,y...aquí están los resultados:

Jennifer (2) - 14 votos (41%)
Jennifer (1) - 13 votos (38%)
Katherine (2) - 5 votos (14%)
Katherine (1) - 2 votos (5%)

Y los looks que haré serán estos:


Y como recompensa por no haber aparecido...aquí os dejo un nuevo vídeo llamado AMOR-ODIO,es decir,productos que me gustan mucho y otros que odio a más no poder jajaja.Disfrutadlo!
Gracias por haber participado tanto chicas.Un besote enorme y hasta mañana!!

8 comentarios:

  1. Ya eres toda una artista en los videos jejeje. Un par de cositas, el desmaquillante del Carrefour a mi me va muy bien, lo has probado dejando un poco el algodoncito en el ojo??, a eso que "dicen" de caerse la cara a "cachos...." no creo.. yo tambien los uso, y como mucho una alergia, pero de momento ni eso. Y por último, donde puedo conseguir la marca catrice? del esmalte que sacas? gracias. bss

    ResponderEliminar
  2. Wow cada vez te salen mejor los vídeos, felicidades! En cuanto a los productos de los que hablas te diría que si el reparador de labios no te ha ido bien, yo uso uno que venden en farmacia y que almenos a mí me funciona genial, me lo pongo antes de irme a dormir y por la mañana tengo los labios reparados. En mi blog hablo de él por si quieres saber más. Si lo usas ya me contarás.
    Kisses!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu video Jenni, yo la verdad es que si tuviese que hace run video con las cosas que siento amor u odio no terminaria en la vida.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!
    Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me gusta mucho :) así que me convierto en tu seguidora nº 380!!!
    Si quieres pasarte por mi blog: http://shanansy.blogspot.com/

    Respecto al vídeo yo también probé ese champú de Deliplus y no me gusto nada, a mi me dejaba hasta el pelo con aspecto graso!!lo usé 3 veces y al final tuvo que terminarlo mi madre.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho el video. yo tengo la queratina líquida de stylus y no me está yendo muy bien, quizas sea la maraca, nolose... ah! y por cierto, las cosas del chino no se nos tiene porq caer la cara a cachos, q majo tu novio jejeje... normalmente yo no suelo comprar pero a veces ay unas cosas muyy chulas... bsitoss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Ya he visto el video, qué cantidad de cositas, aunque si yo me pongo también sería bien laaaaaarga.
    No te tenía en la lista de blogs y no me enteraba de tus actualizaciones, con el peazo de blog que tienes!!! ya está solucionado
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu nueva seccion guapa! A ver si me pongo al dia con tus videos en estos dias de fiesta, que me he perdido algunos. UN besazo

    ResponderEliminar
  8. Fijate si he estado perdida q no sabia que hacias videos!! ahora los estoy viendo todos! espero q tengas muxa suerte.
    Yo ya he grabado un video pero todavia no lo he subido!
    muakk

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com