4 de abril de 2011

* Haul MARZO (1ª Parte) *

Hola chicas!! Ya véis el cambiazo que ha dado mi blog.He cambiado totalmente todo,aún me queda alguna cosilla que hacer pero no me ha dado tiempo a todo.Os diré que desde ayer por la noche os he grabado un video de un HAUL (a continuación os pongo las fotos),lo he editado y lo he tenido que subir en 3 partes.Ahora mismo he estado grabando un LOOK a petición de CAPERUCITA ROJA (guapi,mañana tienes el video subido) y grabaré mañana otro look que tenía pedido.Espero que los cambios os hayan gustado y puesto que en el vídeo os explico muy detallados los productos...aquí simplemente os pongo las fotos para que lo veáis todo genial,vale? Un besazo enorme a todas! Ya me diréis qué opináis sobre el nuevo look del blog...y de paso me decís qué tal véis el poner solo las fotos de los productos aquí y lo demás contarlo en el video ok? El video,os lo dejo al final de esta actu.Muakis a todas guapas!!


Ah por cierto,a partir de ahora,si pincháis en las fotos las podéis ver en su tamaño original,sé que os gustará para ver mejor las cosas.

- KIKO COSMETICS -


-SEPHORA-



-BEAUTIK-

Y para más info...ved los vídeos.Gracias!!

- VÍDEO: HAUL MARZO (1ª MITAD) -



27 comentarios:

  1. gracias wapi,mañana entos mirare tu video porq es pronto mi entrevista,aunq me servira pa todas las que haga jeje.
    he visto tus videos y como decias que te contaramos que tal se veian los tonos,a mi me parecia q se veian algunos muy claros y otros muy oscuros aunq me he enamorado de la sombra azul de kiko y la barra rojo puton xD tengo q pasarme x kiko!! muxas gracias de verdad wapa!! me salvas la vida xD ASTURIANA TENIAS Q SER jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Jennifer!! que envidia me dassss. Todo super precioso y muy buenos precios.

    Que suerte disponer de un Beautik cerca, y de kiko! Tengo muchas ganas de probar catrice pero no se donde comprarla online grrrr.

    Besitos!

    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el cambio,y viene todo super bien explicadito con precios y todo,eres un sol ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  4. wapa .. la semana pasada estuve yo en sephora y pedí unas meustras de pigmentos de MUFE y pasaron de mi totalmente me dijeron que no podían darlas ... cada vez estoy más desencantada del sephora de gran vía .. me iré a uno pequeñito de la calle fuencarral que me gusta más
    el lápiz que te has cogio me gusta mucho .. yo creo que hay uno parecido de urban decay ¿no?
    y la sombra azul de Kiko también me gusta .. la nueva sombra en mousse la estuve probando y me parecieron un poco duras.. así que por un lado mejor que no caí en la tentación jejeje

    otra cosita, con este nuevo fondo, la letra apenas se puede leer bien

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  5. MADRE MIA CUANTAS COSASSS Y QUE CAMBIO,LA CABECERA ES LO MAS:P(AUNQUE DEBO RECONOCER QUE EL FONDO VERDE ANTIGUO ME VOLVIA LOCA-AMOOO EL VERDE JEJE):P ME HA ENCANTADO LA SOMBRITA DALAI DRAMA DE CATRICE...TODAVIA NO HE VISTO NADA DE ESTA MARCA POR AQUI:S SERA QUE SALGO POCO xD
    UN BEZASOO GUAPA!

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de haul xD Me encanta todoo! Ah! y ya se te ve más suelta en los videos ^^

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  7. wapa. me refiero a que al ser el trazo de la letra fino y estar los corazoncitos se ve menos, es sólo eso

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las cositas que has elegido de KIKO

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!
    Que currada de haul, es impresionante!
    Muchas gracias por toda la información! Y las fotos de una calidad tremenda ^^

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras, las sferas de kiko tienen muy buena pinta aunque luego en el ojo me da que pigmentan menos. Arrasaste en essence y algunas de las sombras que elegiste son muy bonitas. Un beso y suerte en el canal! Daphne

    ResponderEliminar
  11. Hola mi jenny

    Me encantan estos últimos videos, me encantan las cositas que te has comprado...me encanta todo, ya sabes que te sigo por todos los lados aunque no te escriba siempre !!

    (me tengo que hacer usu en youtube xD)

    besotes mil

    ResponderEliminar
  12. Siempre me haces babear con tus compras de kiko! Me han encantado las sombras, los pigmentos, el labial y el esmalte. Y por supuesto, cojo ideas de essence y catrice también. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Joder nena, te has dejao la vida jajaja
    oye he visto que en sephora dan muestras como en mac? es buena la base? tengo la piel super grasa y busco bases que aguanten muy bien todo el día, me puede servir alguna de sephora?

    ResponderEliminar
  14. Que cambiazo!!! me gusta, es como... más profesional, buen cambio.

    Un pedazo de haul, ahora a disfrutarlo y ha hacernos look jajajaja. Ya se te ve más familiarizada con la camara.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo guapa. Lo de Kiko, el lipstick, la laca de uñas y la sombra azul los he añadido a mi lista de potis pendientes. Y una pregunta, lo de Catrice, donde lo puedo comprar en la provincia de Alicante?? Es que Beautik no hay por aquí...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. gracias por la infor!
    que de cmpras por dios1 me has dejado muerta!! jajaja

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Te he dejado un premio!! pasate mi jenny!!

    http://littleglitters.blogspot.com/2011/04/dos-premios-que-agradecer.html

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado todo!! Las sombras de Kiko una pasada!Me ha gustado mucho la azúl..
    También es chula la sombra de Catrice, yo tengo algún esmalte de uñas y estoy super contenta cón él, probaré más costias de la marca!!

    ResponderEliminar
  19. menudo haul, muy buenas compras, sobre todo la laca de uñas me ha encantado

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el cambio del blog. Cuantas compras me ha gustado todo pero lo que más han sido el pintalabios rojo y el eyeliner aguamarina.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Alaaaaa que de cosas muñeca!!! Me encanta todoooo.Y que chulo el cambio del blog, estas hecha una artistaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. OOOHHHH ME ENCANTAN TODAS TUS COPRAS. SOY UNA POTINGUI-ADICTA, NO LO PUEDO EVITAR! EL PINTALABIOS ES FANTÁSTICO, EL ROSA-FUCSIA ES EL NUEVO ROJO PARA EL VERANO. LOVE IT!
    TE SIGO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/5-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  23. Cosita guapaaaaaaaaaaaa!!!te espera otro premioooo!!!!Se te acumulannnn!!!jejejjeje...te lo merecesssssssss!!!muaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho las sombras de Kiko.
    Por cierto, te queda muy bonito el pelo así lisin como en los videos

    Besin

    ResponderEliminar
  25. De momento veo bien este cambio en el blog =) aunque quizás echo en falta un poquitíiin de info, pero bueno :) porque a veces me da pereza ver los vídeos jaja

    Y las fotos un poquito más pequeñas si puede ser..!=P Que si no para mi gusto se hace muy muy larga la entrada con tantas fotos.. Un besito!^^

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por hacerte seguidora de mi Blog! Yo he visto el tuyo y me he quedado encantada, así que yo también te sigo.
    No conocía la marca Catrice, y ese labial me parece que tiene un tono precioso y eso que a mí nunca me habían gustado los lilas! Últimamente se me van los ojos para ese color de labios! Un besazo y enhorabuena por el Blog.

    ResponderEliminar
  27. Gracias guapísima por contestarme. Un besazoooo

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com