13 de abril de 2011

* Look 19: Look Atardecer (Petición fussiandme) *

Hola amores! Siento no haber actualizado ayer pero he estado muy liada con este video,cortándolo y haciendo las fotos para poder subirlo hoy.Tengo que actualizar rápido porque me tengo que ir así que os dejo abajo (como siempre) las fotos,los productos utilizados y los videos (esta vez son 3 y el último va con sorpresa jejeje).A petición de FUSSIANDME del blog FUSSIANDME os traigo el LOOK ATARDECER,muy primaveral o veraniego en tonos corales,beiges y dorados así que espero que os guste y sobre todo a ella que es la que me lo pidió.Ya sabéis que podéis ver las fotos más grandes si pincháis en cada una de ellas.Un besote a todas!!











-PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE LOOK-

· Crema Hidratante DOBLE ACCIÓN HIDRATANTE (CLEAN&CLEAR)
· Corrector Fijo "2" (DELIPLUS)
· Base de Maquillaje STAY ALL DAY "10 Soft Beige" (ESSENCE)
· Prebase EYESHADOW BASE (ARTDECO)
· Jumbo Párpado Móvil (1ª Mitad) LÁPIZ SOMBRA DE OJOS "11 Naranja" (YES LOVE)
· Jumbo Párpado Móvil (2ª Mitad) LÁPIZ SOMBRA DE OJOS "07 Perla" (YES LOVE)
· Sombra Párpado Móvil y Pestañas Inferiores (1ª Mitad) NARANJA PALETA 68 SOMBRAS" (WALKIRIA)
· Sombra Párpado Móvil (2ª Mitad) y Lacrimal BEIGE PALETA 68 SOMBRAS (WALKIRIA)
· Sombra Banana y Pestañas Inferiores (2ª mitad) DORADO OSCURO (PALETA HELLO KITTY DELIPLUS)
· Sombra para la Ceja BEIGE (PALETA HELLO KITTY DELIPLUS)
· Eyeliner Líquido Pestañas Superiores EXAGGERATE (RIMMEL LONDON)
· Sombra Pestañas Superiores y V Externa NEGRO MATE (PALETA HELLO KITTY DELIPLUS)
· Delineador para la Waterline LONG-LASTING EYE PENCIL "1 Negro" (YVES SAINT LAURENT)
· Máscara de Pestañas Superiores EXTRA-VOLUME COLLAGENE (L'ÓREAL)
· Máscara de Pestañas Inferiores NO LIMITS VOLUME MASCARA WATERPROOF "01 Black" (ESSENCE)
· Fijador de Cejas LASH&BROW (ESSENCE)
· Blush "Style" (MAC)
· Labial "Rose Bud" (NYX)

-VIDEOS: LOOK CORAL-BEIGE-DORADO-



23 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta!!! son unos colores preciosos y creo que cada vez te superas mas!!!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado precioso!! y ese labial me encanta, me lo apunto para el próximo pedido!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho. Te quedan muy bien esos colores y los has sabido combinar muy bien!
    Besin

    ResponderEliminar
  4. El tonito anaranjado de la parte del lagrimal me encanta, el conjunto está muy guapo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Muy primaveral, como has dicho.
    Me gusta, queda muy mono =)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito, sobre todo me gusta el toque que le has dado con el color naranja. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. los ojos te han quedado muy bonitos, el naranjita es muy mono. BEsitos!

    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Queda precioso el conjunto eh?? Me gusta mucho!!!! =)

    ResponderEliminar
  9. Q bonito el maquillajee es super calido, me encanta :). Bsitos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta porque además te sienta bien!! :) para un día veraniego es genial!

    Te mandé un emails con posibles looks :) muak guapi

    ResponderEliminar
  11. Ooooh el look es precioso!! Y las fotos buenisimas!! por favor que camara usas?? Me parece un look muy llevadero :)

    ResponderEliminar
  12. Que chulo el look! Y ese colorete... preciosisimo, llevo tiempo buscando uno de ese coloer, pero en version economica jeje. No sabras de alguno verdad? un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito, me lo haré mañana para ir de compris :) Muaaa

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el look, quizá te lo copie.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito look jennifer!! te sienta genial, me ha encantado el detallito dorado bajo la raiz de las pestañas inferiores. Un besazooo

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso, dulce y colorido. BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Un look muy bonito y otoñal o primaveral según se vea. Me ha encantado la combinación de colores, te favorecen mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Te queda genial!!lo haces cada vez mejor chiki!!!estás guapísimaaa!!!un besoteeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el look, te ha quedado genial! Un besazo

    ResponderEliminar
  20. qué bien te pintas hijas .. yo intento hacer eso y me sale un churro .. a lo mejor me tendría que hacer con unas buenas brochas, aunque tengo un set de navidad de MAC .. debería aprender a utilizarlas bien y sacarles mayor partido

    bsos!

    ResponderEliminar
  21. te ha quedado genial wapa, me encantan tus videos :)

    por cierto, estoyorganizando un sorteo en mi blog, pasate para votar el tema del sorteo. bss!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por seguirme wapa! Me ha encantado tu blog asíque también te sigo! Iré viendo todo poco a poco, pero éste look es una preciosidad! Te ha quedado genial! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado muchísimo! De hecho, me he guardado algunas fotos para copiarte, espero que no te importe.

    Un beso!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com