9 de mayo de 2011

* Descubriendo...SMH (Stars MakeUp Haven) *

Hola chicas!! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que bien y recuperaditas para enfrentar una semanita más.Bien,hoy vengo a hablaros de la marca SMH (Stars MakeUp Haven) cuya web es: http://www.starsmakeuphaven.com/ .Esta marca tiene sombras practicamente parecidas a las de MAC,pero bastante más baratas,mientras compramos una para paleta de MAC por 13€...aquí la podemos conseguir de la marca SMH por 6$,es decir...unos 4.20€ si no cuento mal,me parece un precio genial y la verdad que las sombras están geniales,yo ya tengo una larga lista de sombritas para rellenar una paleta de 28 sombras jajaja.Os dejo el link a un blog de una chica donde podéis ver bastantes swatches de esta marca.No sé a vosotras pero a mí la sombra azul 1492 (muy parecida a la DEPP TRUTH) me tiene enamoraíta perdida,al igual que la Walkin' After Midnight jajaja.

Lo bueno es que también podéis meter estas sombras en las paletas de MAC porque tienen el mismo diámetro así que no os hace falta gastar dinerito en la paleta.¿No es genial? Aquí os dejo los links de SWATCHES que vaya encontrando por ahí:

Algunas de estas sombras buscando y buscando por internet me he enterado que son clones de algunas de MAC así que por si os sirve de ayuda...os dejo por aquí las que he encontrado:

SMH Regal - MAC Humid
SMH Dominatrix - MAC Beauty Marked/100 Strokes
SMH Frenzy - MAC Satin Taupe
SMH Metro - MAC Smoke&Diamonds
SMH Sparks - MAC Mythology
SMH Twilight - MAC Softwash
SMH Limelight - MAC Chartreuse
SMH Plum Crazy - MAC Top Hat

Hasta ahí llega mi lista...así que bueno chicas,espero que os guste esta entrada y os animéis a comprar alguna sombrita,o si tenéis alguna...decidme qué tal son porque de verdad que me parecen geniales y estoy deseando pedirme alguna.¿Os parecen buenas? ¿Cómo véis el precio? Yo la verdad que a esta marca indagando...le pongo una nota bastante alta.


En mi lista están estas sombras (si sabéis de alguna más que esté genial...decídmelo y me la apunto también):


Divine,Champagne,Hot Ginge,Cashmere,Light My Fire,Over The Moon,Mimosa,Metro,Limelight,Fresh,Regal,Powder Room,1492,Walkin' After Midnight,Smoke&Mirrors,Unzipped,V.I.Pink,Wine Not?,Dominatrix,Frenzy,Plum Crazy,Breathless,Couture,Two To Tango,Ultraviolet,Foxy,Cat's Meow,Euphoria

Me he pasao no? Jajajaja.Un besote chicas y feliz Lunes!!

16 comentarios:

  1. la verdad es que tienen buena pinta... pigmentan muy bien por lo que se ve y el precio genial.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta buenisima, ya conocia la marca y tengo pensado hacer un pedido pero no a la web de smh sino a una de UK LOVE MAKEUP que de paso me pillo algunas cosillas mas.

    ResponderEliminar
  3. nena!me acabo de hacer twitter y n se usarlo,asi que me suscribi al tuyo vale??soy azacandy :) a ver si puedes suscribirte!!besito!

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta la verdad!!Me apetece probar a mi también

    ResponderEliminar
  5. En unos días voy a publicar un haul de estas sombras, a mí me encantan!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy mirando la web y tienen buenisima pinta no descarto pedir alguna jaja. BeSiKoS y gracias

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía la marca pero siempre que sean clones estoy superinteresada!! Voy a echarle un ojillo a la web!! Gracias por descubrírmela!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. uiiii buena cosa me has enseñao tu a miiiii jajajaja me parece a mi que van a caer algunas!!!

    ResponderEliminar
  9. bueno he estao mirando y nose dnd estan las sombras sueltas???

    ResponderEliminar
  10. No las e probado pero tienen buena pinta!!Un besoteee

    ResponderEliminar
  11. Gracias! tengo que mirar más a fondo la web, me la guardo, porque quiero una paletita de sombras para meter las de mac que me vaya pillando ¿qué tal son los portes? y me lio un poco... no veo más que la vacía de 12 sombras, jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. A ver nenis,que os veo algo perdidillas,no me extraña porque yo de primeras estaba igual así que a ver:

    PATRY,el enlace donde están las sombras es este: https://www.starsmakeuphaven.com/product_info.php?cPath=59&products_id=804

    DIANA,los portes son de 14.95$ para todas las compradoras internacionales,cosa que fastidia porque en envíos nacionales a partir de los 100$ salen gratis.Mi madre y yo hoy hicimos pedido y gastamos 84$ así que si nos saliesen gratis pediríamos unas pocas más y listo.

    Espero haber resuelto vuestras dudas.Muak!

    Ah,GADI! Gracias por ayudarme a decidirme,eres la culpable de que me pidiese unas cuantas hoy jajajaja.muá!

    ResponderEliminar
  13. Siempre estoy a favor de esos "clones" que dan una calidad excelente y por un precio razonable por supuesto. Viendo tu entrada anterior no pude evitar amar una vez más la serie Ghost Whisperer, hace meses ya que la estoy viendo y dios mío, cómo lloré cuando se murió Jim xD hasta que mi hermana me dijo que lo dejarían en la serie... es una de las historias más bellas que he visto en series de televisión :'(

    ResponderEliminar
  14. Menuda coleccion como la final las comrpes todas! Voy a echarle un vistacillo. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Los portes me parecen caros de narices :S muchas gracias, a ver si comparamos que son clones de sombras de mac pues claro que salen más a cuenta, pero la paletita creo que la pillo por ebay que tengo en mente una que me sale mejor.

    Un besote!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com