31 de mayo de 2011

* HOW TO: Esquema De Partes Del Ojo A Maquillar *

Hola chicas!! Puesto que nunca he hecho una entrada para las más principiantes,quiero traeros un esquema con las diferentes partes del ojo que nos maquillamos y sus nombres,así si hay alguna chica que es principiante en todo esto y quiere saber los nombres de cada parte pues me parece una entrada muy constructiva,por lo tanto...aquí va (la foto me la he encontrado en GOOGLE):
- PARTES DEL OJO A LA HORA DE MAQUILLARNOS -
1. Párpado Móvil
2. Pliegue,más conocido como "Banana" o "Crease"
3. Párpado Fijo
4. Hueso o Arco de la Ceja
5. Esquina Externa,más conocida como "V Externa"
6. Línea de las Pestañas Superiores
7. Lacrimal
8. Línea de Agua o "Waterline"
9. Línea de las Pestañas Inferiores


Espero que a las chicas que empezáis ahora con esto os sirva de ayuda.Un besito enorme! Mañana más y mejor! Muuuuuak!

10 comentarios:

  1. Gracias por la foto es muy ilustrativa!! me considero principiante en esto del maquillaje.. saludos.. ;)

    ResponderEliminar
  2. Si que es práctico porque a veces hasta nosotras mismas nos liamos jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Estaba buscando hace tiempo un esquema como ste y no lo encontraba jaja!
    Buena aportación, merci!
    P.D. se me borró el otro blog, y este es el nuevo.. besos!

    ResponderEliminar
  4. buenisima entrada!!!!!!me has ayudado muchisimo

    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias! es una entrada muy util!! un besazo

    ResponderEliminar
  6. Está genial esta entrada!!! Muy útil.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. siempre son utiles estas cosas! a veces estoy uhmm uyy como seria q se llamaria esta parte? con este diagrama ya me ahorro ese lio

    ResponderEliminar
  8. Muy practico el post!!! Me encanta tu blog, lo acabo de descubrir!!!

    ResponderEliminar
  9. hace mil años que buscaba un esquema asi muchas gracias es para ponerlo en mi tienda de maquillaje :)

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com