26 de mayo de 2011

* REVIEW: Laca de Uñas "450" de WYNIE *

Hola chicas!! Siento no haber actualizado ayer pero con el temporal que hubo aquí en Gijón internet iba fatal y no me dejaba ni abrir el blog ni actualizar,tardaba siglos en abrir algo y las fotos no me cargaban así que os vengo hoy con una entrada que os dije en un vídeo que colgué en YouTube.Os dije que me había enamorado de una laca de uñas de WYNIE y aquí os traigo el REVIEW.

- REVIEW: LACA DE UÑAS "450" (WYNIE) -
Pues aquí está.Es la laca de uñas WIRLY MULTIGAMA "450" de WYNIE.Trae 15 ml. y es un rosa fucsia con subtono azulado.Tiene un acabado satinado,no llega a ser del todo mate,a no ser que pongas una capa nada más (algo muy raro jajaja).Tiene un color precioso y depende de la luz es más rosa o más morado.Queda precioso y la verdad que por 0,80€...está genial.

Como véis en estas fotos...en la de arriba tira a un color más moradito,se ve genial el subtono azul,y en la de abajo,con más luz parecen más fucsias.Les da un color muy chulo a las uñas.El único defecto que le veo es que no dura muchos días intacto,unos 3 días o así pero tampoco es un esmalte que se "casque" con facilidad.


Espero que os haya gustado chicas y que si lo véis por ahí os lo compréis porque es precioso.Uno de mis esmaltes de uñas favorito sin dudarlo.Un besote enorme!!

10 comentarios:

  1. El color es precioso, esque.. como me gustan los fucsias los rosas y to lo pasteloso jajajaj un besote guapa gracias por informar! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué fucsia tan intenso y bonito, me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, tengo uno muy parecido de color!! esta temporada se llevan mucho, aprovechalo mucho!

    ResponderEliminar
  4. Que color más bonito. A mi me encantan así de llamativos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Es precioso! Si es que en los chinos a veces hay unos esmaltes buenisimos, yo tengo uno rojo de Penumbra que casi me dura más que los que me costaron 5 euros...Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Es un color muy bonito. me gusta. felicidades por el blog. un saludo desde InformODAte

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com