7 de mayo de 2011

* Famous Make Up 2: 2º Look Jennifer Love-Hewitt *

Hola amores!! Pues sí,siento ayer no haber actualizado pero estuve sin parar con el vídeo y las fotos del 2º LOOK de JENNIFER LOVE-HEWITT.Como sabéis,os dije que ya que la encuesta había quedado tan igualada y a tantas os gustaba el look cobrizo de Jennifer pues lo haría también así que aquí lo tenéis.Particularmente no me gusta como me queda,creo que me marca demasiado las ojeras pero bueno,todo sea por vosotras jijiji.En general me parece un look precioso,muy luminoso y muy para veranito,yo creo que este look cuando hace sol debe quedar alucinante puesto que tiene mucho brillo,además con los pómulos bronceaditos y con iluminador...debe quedar genial.Animaros a hacerlo porque además es super fácil.Aquí os dejo las fotos,con el vídeo...y algo al final que os puede interesar y gustar mucho si sois de ser románticas.

(CLICKA EN LAS FOTOS PARA VERLAS MÁS GRANDES)












- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -



★ Crema Hidratante DOBLE ACCIÓN (CLEAN&CLEAR)
★ Corrector STUDIO FINISH "NW25" (MAC)
★ Base de Maquillaje STAY ALL DAY "10 Soft Beige" (ESSENCE)
★ Prebase para Párpados EYESHADOW PRIMER POTION (URBAN DECAY)
★ Jumbo "11 Naranja/Marrón Cobrizo" (YES LOVE)
★ Sombra para el Párpado Móvil,Banana y Pestañas Inferiores PALETA HELLO KITTY "Naranja/Marrón Cobrizo" -COL.HELLO KITTY- (DELIPLUS)
★ 2ª Sombra para el Párpado Móvil,Banana y Pestañas Inferiores PALETA HELLO KITTY "Dorada" -COL.HELLO KITTY- (DELIPLUS)
★ Sombra para el Arco de la Ceja PALETA HELLO KITTY "Beige" -COL.HELLO KITTY- (DELIPLUS)
★ Eyeliner para la Waterline LONG-LASTING EYE PENCIL "1 Negro" (YVES SAINT LAURENT)
★ Máscara para las Pestañas Superiores EXTRA-VOLUME COLLÀGENE (L'OREAL)
★ Máscara para las Pestañas Inferiores NO LIMITS VOLUME MASCARA WATERPROOF "01 Black" (ESSENCE)
★ Blush PALETA HELLO KITTY "Bronceador" -COL.HELLO KITTY- (DELIPLUS)
★ Iluminador SHIMMER POWDER "01 Prettylicious" (ESSENCE)
★ Labial + Gloss LIPSTICK+LIPGLOSS "1" (D'DONNA)







Y aquí el look original.¿Se parecen?


-VIDEO: LOOK INSPIRACIÓN JENNIFER LOVE-HEWITT 2-



Y ahora...a lo que os iba antes.Os voy a contar (para las que no véis ENTRE FANTASMAS) una historia preciosa.La historia de Melinda Gordon (Jennifer Love-Hewitt) y Jim Clancy (David Conrad).Ella,una chica 10 que desde pequeña ve espíritus y se comunica con ellos.Él,un príncipe azul que trabaja como médico.Ambos viven en Grandview,un pueblecito precioso.Ellos en la serie son una pareja perfecta y viven una historia de amor con la que todas soñamos.Son felices,se llevan genial,se quieren con locura...y eso lo transmiten a personas,que como yo,vemos esa serie desde el principio.La cosa es que en la 4ª temporada de la serie...Jim se encuentra en casa y recibe un disparo del que Melinda no puede salvarlo ya que acababa de salir de trabajar y lo ve desde fuera de casa.Minutos después llega la ambulancia y los compañeros de Jim lo trasladan al hospital Mercy donde él trabaja.Melinda se para toda la noche con él puesto que la bala puede causarle una hemorragia.Ella se queda dormida por el cansancio y de repente Jim la despierta y habla con ella.¿Cuál es la sorpresa? Que cuando se dan cuenta...el cuerpo de Jim sigue en la cama y ella está hablando con su espíritu.Llama urgentemente a los médicos para que le ayuden pero es tarde.Jim ha muerto.Melinda se queda destrozada.Jim era el amor de su vida y ve que no va a poder rehacer su vida sin él.Era su media naranja,la mitad que la complementaba.Pasan los días y Melinda no logra ver el fantasma de Jim ni ningún otro espíritu hasta que de repente,en el funeral de Jim,justo cuando ponen la canción con la que ambos se conocieron...aparece y está empeñado en quedarse con ella,no pasar al otro lado y quedarse siempre con ella a pesar de no poder tocarla ni besarla.Pasan los días y Melinda (por el bien de Jim) se enfada con él para que la abandone y cruce al otro lado porque si no se quedará estancado en el olvido (purgatorio supuestamente) donde las almas perdidas no tienen salida.Él sigue en su empeño de no dejarla y un día,mientras Melinda iba en coche presencia un accidente de moto en el que un chico llamado Sam fallece.Jim aprovecha el momento,y para no dejar sola a Melinda a pesar de que ella se lo intenta impedir...se mete dentro de Sam.Despierta y no conoce a Melinda de nada.Ella pasa los días con él en el hospital y Sam empieza a tener recuerdos de su vida como Sam,pero también tiene recuerdos de su vida como Jim sin él saber nada.No entiende por qué tiene recuerdos que nunca vivió.Melinda intenta decírselo pero claro,nadie creería que una persona ve espíritus y tiene tanto miedo de perderle que procura no decírselo.Pero llega un día en el que no puede más,la familia de Sam intenta que Melinda y él no se vean,a pesar de que Sam empieza a sentir cosas por ella muy intensas.Melinda le dice lo que pasa y Sam no se lo cree,no se puede creer que el espíritu de su difunto marido Jim esté dentro de él.Hasta que un día Melinda está en apuros.Se encuentra encerrada en unas cloacas en las que el nivel del agua sube y ella está a punto de morir ahogada,no es capaz de salir.Sam y el amigo de Melinda,Eli (dicho Ylai) que también le ocurre algo parecido a Melinda: él oye espíritus pero no puede verlos,acuden a socorrer a Melinda...

No os cuento más,para ello...debéis ver el vídeo:
Finalmente...tras casi ahogarse...recuerda quién es: Jim
¿No es precioso? Os digo que mientras os escribía la historia...estaba recordándolo y llorando jajaja.Espero que os gustase la actualización de hoy.Un besazo enorme chicas!!

11 comentarios:

  1. Muy chulo!
    Aunque te hace la mirada un poco tristona (opinión personal) =)
    Me gusta mucho la sombra que predomina, anaranjada, muy bonita!

    Besotess

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado pero es que despues de ver el video....nose que decirte jajaja yo estaba enganchada a esa serie pero ese capitulo no lo habia vistooo.Me encanta Melinda!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo un look muy bonito, muy parecido al de la foto. pero creo que ese color no te sienta muy bien!!
    besiños

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado la historia, ya sabes que a mi estos temas me encantan jajaja.
    el look igual pero no entiendo porque os queda diferente, esque la chica es muy blanquita y tu tienes mas color que ella, eso y la diferencia de color de pelo creo que ha podido influir bastante, parece mentira lo que hace un color de pelo nena :S yo creo que a ti te quedaría mejor con la ralla negra arriba y abajo.
    un besote tk mollltooooo.

    ResponderEliminar
  5. Los ojos te han quedado en un color precioso! Yo creo que te ves rara con él porque tira a rojizo y al ser tú más morenita te van mejor otros tonos,pero claro en realidad miras la foto y es muy parecido al que lleva ella así que está muy logrado que es de lo que se trata. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. que chulo el color de la sombra de ojos Ö
    Es PRECIOSO!!!!!

    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Si me ha gustado el look, ya no te digo la explicacion de la historia de entrefantasmas!!! jaja buenisima entrada

    ResponderEliminar
  8. Un look precioso! Si es que me encantan los maquillajes de Jennifer Love Hewitt en Entre Fantasmas. Siempre va preciosa! Y en este look lo has bordado!! A ver si nos hacemos una quedada las bloggers asturianas!
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedao muy chulo,casi igual al que lleva ella. Yo si sigo la serie, ahora la estan repodiendo en Factoria y no me canso de verla. un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! me gusta mucho tu blog, es muy practico e interesante !!TE SIGO !!! yo recien comence el mio, si te apetece pasar!! me encantaria contar con tu apoyo!! a lo mejor encuentras algo de utilidad!! muchisimas gracias! y saludos!

    stetikgreter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El labial es un color muy bonito!!! muaks

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com