30 de mayo de 2011

* Haul Oriental Mayo 2011 *

Hola chicas!! Perdonad por actualizar tan tarde pero no he podido antes.A ver,os tengo que decir que mi hamster PIPITA se ha recuperado casi por completo,no sé qué tendría pero de la noche a la mañana se le quitó todo bastante,ahora está animado,come y bebe como siempre así que estoy super contenta.Lo segundo que quería decir es que espero que os guste cómo he dejado el blog (aún me quedan por cambiar algunas cosillas como por ejemplo cambiar la letra y el color de todas las entradas que he hecho hasta ahora,las pondré todas en negro) y por último que aquí os traigo el HAUL ORIENTAL DE MAYO 2011.Espero que os guste y que comentéis! Muak!

(CLICKA EN LA FOTO PARA VERLAS MÁS GRANDES)










































- VÍDEO: HAUL ORIENTAL MAYO 2011 -

24 comentarios:

  1. Qué de cosas, niña! Lo primero, darte la enhorabuena por lo de tu hamster, qué alegría! Los pigmentos de Yeslove los tengo y van muy bien. Me encanta el color de uñas que llevas en el vídeo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas... espero que nos enseñes unos looks chiñiles))
    Disfruta u cuentanos como son los labiales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. wooow!! cuantísimas cosas, no te puedes quejar! jaja
    un besiño!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el diseño del blog y no veas lo que me alegro por lo de Pipita ^^.

    Dios mio cuantas cosas en el haul :-P en mis chinos no hay tanto... tendré que cotillear en algunos que estén un poquito más lejos jejeje.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Lo primero me alegro que Pipita se haya recuperado!!!
    Un haul enooooooooorme, cuantas cositas compras a los orientales (jajaja)me apunto los pigmentos, me han encantado.
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que tu Pipita esté mejor.
    Me gusta el cambio del blog, mucho más alegre y menos recargado.
    Respecto a las compras, ¡has arrasado!
    Luego veré los vídeos con calma, pero ya te digo que el primer labial de clonis tiene un color muy especial y el cuarteo de verdes lo mismo cae, que lo í el otro día por aquí y me quedé si sí o si no y va a ganar el sí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jo nenaaaa que bonitos los labiales de Yves Love!!! A ver si me paso por el centro de mi ciudad y los veo. Me apunto los numeros. Un besiño guapa

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de que tu hamster esté bien :D hay que ver que mal lo pasamos cuando están pochos...
    Y después decirte que aquí no he pillao todavía ni un pigmento en los chinorris, que me da rabia porque era lo único que me llama.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada de poticompras!! Yo tuve 2 hamsters hace unos años pero los dejé en Itália =( no podía volar con ellos en avión y se los di a un amigo. Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. buff nosé por donde empezar!
    me gustan mucha de las cositas!
    te comento, mi labial favorito es el 21 de Yes Love, de los de packaging normal, lo tienes¿? es que me chiflaaaaaa
    he probado arias cosas de las que tienes ahí
    las sombras me gustas algunas
    el gloss rosita de winnie no me gusta demaisado el color

    un beso

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. La verdad que piensas no voy a comprar nada solo a mirar..pero es dificil no caer en la tentacion en cosas tan bonitas, eso si ultimamente se estan subiendo a la parra con los precios. Loslabiales de yeslove me encantan y no sabia que habia pigmentos y lo de la brocha tiene una pinta buenisima... besikos!!! y me alegro por lo del hamster :-)

    ResponderEliminar
  12. guapi!!
    jolín qué de cosas!
    yo en los que tengo cerca tienen cosas de yes love pero casi nada de lo que has enseñado! jolín qué morro! no he visto nunca los pigmentos!!
    y esa brocha... tiene muy buena pinta no?

    un besico :)

    ResponderEliminar
  13. Que de cositas,hay verdaderas preciosidades,me alegro que Pitita este bien,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  14. ME alegro por lo de tu hamster! pues yo habia visto los pigmentos pero no me atrevo a cojerlos..Van bien?

    ResponderEliminar
  15. Madre mia!!!! que de cosas has comprado!! cuantas sombras!!!
    No sabia que habia pigmentos de estas marcas, pintan bien????


    Besossss

    ResponderEliminar
  16. Una preguntita, ¿las sombras pigmentan así de bien o has tenido que insistir mucho? porque tienen una pinta increíble y lo mismo sucumbo... :P

    Un beso y gracias! ^^

    ResponderEliminar
  17. Pedazo de comprassss! Me encantan los pintalabios de yes love de todas las marcas son los que mejor me han ido :)

    No conocia la marca Cloris por aqui no la he visto!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  18. Es uno de los diseños del blog que más me gustan!

    ME ALEGRO POR TU HAMSTER DE VERAS!!

    Las compras...no vas a tener vida para gastar todo lo que tienes ya! jajajaja

    Me llama la brocha y por supuesto...la caja de la hello kitty jajaja

    ResponderEliminar
  19. que chulas todas las cosas! los chinos son mi perdicion, siempre cae algo... jeje. Precioso el pigmento gris de yes love, lo quieroooooo!!!! la paletita de verdes de easy paris tmbien muy bonita y lso labiales de yes love, yo me cogi 2 la semana pasada y me encantan. volvere a x mas y a ver si veo el pigmento grisss.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. Cuantas cositassssssss =)
    Han abierto aqui cerca de mi casa un chino con miiiiiiiiiiiiles de cosas de maquillaje y cuando lo vi me acorde de ti!!! Seria tu perdicion!!! Porque mira que yo no soy de miles de colore,s pero es que las veia las paletas alli colocadas con tanto repertorio de color, que me daban ganas de comprarme todassssssss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima!
    Cuantas cosas!!!!!! Es una pasada!
    En que chinos encuentras todo esto! jajaja

    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero como no te voy a seguir si eres igual que yo?! Comooooo?! Si somos almas gemelas en busca de Yes Love, Easy Paris, Wynie y cosas asiiiii???? jajaaaaa

    Gracias por descubrirnos una a la otra!!!
    Un besazo enorme y abrazosssss

    ResponderEliminar
  23. AIIIIIII QUE ALEGRIA POR TU PIPITA:P Y VAYA COSAS CHULAS xD YO NO SE QUE CHINOS TENDRAS TU POR AHI,PERO POR AQUI POCAS COSAS ENCUENTRO xD ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCION LA BROCHA,ES MUY BONITA:)
    BSS!

    ResponderEliminar
  24. Madre míaaaa! Que de compraas! Imagino que en Junio no comprarás más (yo no tendría donde guardarlas jajaja). Besitos!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com