4 de mayo de 2011

* Haul ORIENTAL Abril 2011 *

Hola chicas! Siento venir tan tarde con esto pero no me ha reaccionado hasta ahora el blog así que aquí os dejo el HAUL de compras en los ORIENTALES de este pasado ABRIL.Cositas de Yes Love,Easy Paris,Wynie,D'Donna,Thinker y Cloris.Espero que os gusten las cosillas,que como bien digo...se puede comprar bueno y barato,y digo bueno porque he probado casi todas las cosillas que me compré y van genial así que chicas,no os emparanoieis con lo de que lo de los chinos es de mala calidad.Un besazo enorme y aquí os dejo las fotos y videos.Pinchad en cada foto para que os salga en su tamaño original.Muak!

- HAUL ORIENTAL ABRIL 2011 -












Como bien os dije en el video,aquí os traigo la prueba de que el pigmento 18 de Yes Love (derecha) puede pasar por clon del 950 de Make Up For Ever (izquierda).La única diferencia que veo es que el de Yes Love es menos negro que el de MUFE y tiene algún brillito dorado menos pero practicamente son iguales,no?








◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊












◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊












◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊

- VIDEO: HAUL ORIENTAL ABRIL 2011 -

19 comentarios:

  1. parece que los chinos de unos años aca an aumentado por fin la calidad, porque joe con los pigmentos que maravilla tía..., y yo aquí en el pu.. barrio Salamanca que están todos los chinos escondios, a ver si subo a alcala norte (Zona casa andres ) que por ahí algún chino si que hay porque me han molado estas ultimas cositas y pigmentan de muerte y encima baratito , que están empezando a bajar mis ahorros.
    un besote tk mollto

    ResponderEliminar
  2. uffff!!! madre mia, me has dado en mi punto debil!! tengo que buscar esos pigmentos como sea!!

    ResponderEliminar
  3. Niña has arrasado! Qué quieres que te diga, los pigmentos, los labiales...los glosses, me gusta todo!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Has dejado algo en la tienda?jajajaj!
    Es por pasarme yo luego.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los pigmentos, los buscare!!Besoss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todo, y los labiales ni te digo.. hay clones de todas las marcas... te has ahorrado 200 euros o mas)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. O_O yes love tiene pigmentos y aquí no los he visto ahhhhhhhhhhh, si que me compraría alguno, me apetece probar...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. OH MY GOD! jajaja me encantan los pigmentos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo sin duda con los pigmentos son preciosos ;DDD

    ResponderEliminar
  10. POCO MAS Y TE LLEVAS LA TIENDA ENTERA EHH xD JAJA
    LA VERDAD ES QUE CASI TODO ME GUSTAAAA,COMO PIGMENTAN!DA GUSTOO:)TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO LOS LABIALES Y GLOSSES Y TODOOO :D
    BESOOS!

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante tu entrada, ya que hay mucha gente que no escribe acerca de esto. Ya tienes una seguidora más. No dudes en visitar mi blog: http://poniendoteguapa.blogspot.com/ Muchos Besos

    ResponderEliminar
  12. Vaya pedazo de compras no??? esos pigmentos no los he visto yoooooooooo, guauuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  13. Madre mia! Cuantas cosas compraste!!! Hay de todo!
    Tienen buena pinta los pigmentos!

    ResponderEliminar
  14. perp bueno qué de cositas, me encantan los pigmentos sobre todo el verdecito y el labial rosa que por fuera es doradito ... pero ¿te da tiempo a utilizarlo todo? jejeje

    bsos!!

    ResponderEliminar
  15. wooow! menudas compras no Jenni?? ajajaja

    ResponderEliminar
  16. Aaaains, ya me has metido el vicio n el cuerpo jajajaja, me he enamorado de los labiales, que preciosidad los tonso rosa... ^^

    ResponderEliminar
  17. cómo te has pasado no??? jajajaja casi de 2 en 2, nada a disfrutarlo :) hay algun labial por ahi de los que sacas...precioso el color!!! muaks

    ResponderEliminar
  18. madre mia que de cosas! y por tan poco...asi da gusto...
    por cierto tengo un blush de yes love y curiosamente tambien en el tono 04, pero ni el color es el mismo ni el relieve... jajaj los tonos supongo que los ponen al tuntun, no pueden estar en todo xD
    y aver si llegan esos pigmentos a mis chinos que tienen una pinta... :)
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com