24 de mayo de 2011

* Looks Azules (TAAZ) *

Hola chicas! Bueno pues sin haber aparecido este fin de semana (ya sabéis que venía mi chico de trabajar fuera y lo he aprovechado al máximo),y hoy vengo a traeros una nueva ENCUESTA.

Sabéis que tengo unos cuantos looks pendientes aún y esta encuesta es sobre el look que me pidió mi Patry,un look azul intenso.La cosa es...que me he inspirado en looks de la web TAAZ y he encontrado unos cuantos que me han gustado,y ya que vosotras me seguís en lo que hago me gustaría que me ayudáseis a escoger cuál hago.Os dejo 4 propuestas y la encuesta en la columna de la izquierda.Tenéis hasta el Jueves para votar.

¿QUÉ LOOK AZUL OS GUSTA MÁS?





Os aviso de que algún look de estos tiene colores verdes y demás pero los cambiaría para que fueran totalmente en azul,solo se trata del look de los ojos,los labios corren por mi cuenta jejeje.

Un besazo enorme!!!

12 comentarios:

  1. Soy la prime!! A ver si tengo suerte y gana el look que he elegido :P
    Besos guapa :*

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hay muchos preciosos, me encantaría intentar algunos incluso! AHora voto, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Y estaba yo pensando...mientras votaba...¿te animas a que hagamos un reto juntas del que salga? ;) Ya me contarás. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Creo que yo intentaré hacer el segundo. voy a votar!

    ResponderEliminar
  5. voy a votar por el primer :)
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el de los labios rosas :D

    ResponderEliminar
  7. El segundo o el ultimo sooon preciosoooosss!!!
    besiños

    ResponderEliminar
  8. asi vistos, me llama el que más el 1, por él he votado...para dármelos...no sé si me vería bien con azul,pero ahi en foto quedan muy bonitos! :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el 2º y el 3º. Pero voy a votar por el 3º que es más original! Adoro los tonos azules!! Un besazo reina!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com