13 de mayo de 2011

* REVIEW: Aplicación de Sombras de Ojos al Agua + Look 22: Look Sáhara *

Hola chicas! Después de que la gente del equipo de BLOGGER no me ponga la actualización que hice ayer...me tengo que JODER (estoy hartita) y volver a escribir TODO lo que os había puesto así que otra vez vuelta a empezar.

Bien,os traigo una actualización o REVIEW de CÓMO UTILIZAR LAS SOMBRAS DE OJOS AL AGUA.A petición de AZAHARA y otras muchas de vosotras que os parecía una entrada interesante...pues aquí la tenéis.

¿QUÉ SON LAS SOMBRAS DE OJOS AL AGUA?
Son sombras que,a diferencia de las normales,se utilizan en mojado.Están exclusivamente hechas con ese fin.Podremos distinguirlas porque en el envase nos pondrá "Sombra de ojos AL AGUA" o "WATER EYESHADOW".

¿QUÉ TIPOS DE SOMBRAS DE OJOS AL AGUA EXISTEN?
Bien,no sé deciros exactamente cuántas hay.Yo os puedo decir que tengo "2 tipos",lo pongo entre comillas porque unas de ellas no son exactamente al agua,si no que se pueden aplicar tanto en seco como en mojado.Las primeras son las WATER EYESHADOW de la COLECCIÓN KALEIDOSCOPIC OPTICAL LOOK de KIKO.Esas han sido hechas para ese uso,también se pueden aplicar en seco pero su fin es aplicarlas en mojado.Las otras se pueden aplicar en seco y en mojado,son las COLOUR SPHERE o COLOUR SPHERE DUO también de KIKO.


¿QUÉ VENTAJAS Y DESVENTAJAS TIENEN ESTAS SOMBRAS?
Pues las ventajas son que al aplicarlas en mojado conseguirás una mayor intensidad,serán más duraderas y se quedarán más adheridas al ojo.En cuanto a desventajas...solo le veo que son más caras que las normales,aunque claro,también son especiales.Y algo que también es importante y debería meter en desventajas...es que como no las difumines rápido no se moverán de donde las hayas puesto,hay que aplicarla y difuminarla con la mayor rapidez posible.

¿CÓMO SE APLICAN ESTAS SOMBRAS?
Es importante tener una tapa a mano,y agua normal o agua de avena.Echar una pequeña cantidad de agua en la tapita y mojar una brocha de pelo sintético (muy importante) ya que si utilizamos una de pelo natural,llegaríamos a estropearla.Mojamos el pincel y luego cogemos una cantidad de la sombra.Veréis que se formará una pasta que es lo que debería pasar.Al aplicarlo en el ojo hay que difuminar y dejarlo secar un poquito antes del paso siguiente,pero en cuanto se seque se os quedará como una sombra normal,con la diferencia de que quedará más adherida al párpado y más vibrante.


NOTA QUE LES PONGO A ESTAS SOMBRAS: Un 10 y recomendadas al 100%

Y ahora,después de toda la retahila que os he contado...Pasamos al LOOK.Lo he llamado LOOK SÁHARA ya que me da que es como la arena de allí,así doradita y con muchos destellos cuando le da la luz del sol.Es un look en tonos dorados y marrón grisáceo que la verdad me gusta bastante.Un delineado en las pestañas superiores y la waterline en un tono grisáceo para que no quede tan cargado.Aquí os dejo las fotos y los vídeos.







-PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK-



★ Crema Hidratante DOBLE ACCIÓN (CLEAN&CLEAR)
★ Corrector STUDIO FINISH "NW25" (MAC)
★ Base de Maquillaje STAY ALL DAY "10 Soft Beige" (ESSENCE)
★ Prebase para Párpados EYESHADOW PRIMER POTION (URBAN DECAY)
★ Sombra para el Párpado Móvil y 1ª Mitad de las Pestañas Inferiores WATER EYESHADOW "02 Light Gold" -COL.KALEIDOSCOPIC OPTICAL LOOK- (KIKO)
★ Sombra para la Banana,V Externa y 2º Mitad de las Pestañas Inferiores WATER EYESHADOW "11 Grey Wood" -COL.KALEIDOSCOPIC OPTICAL LOOK- (KIKO)
★ Sombra para el Arco de la Ceja "130" (KIKO)
★ Eyeliner Pestañas Superiores CRYSTAL EYELINER "07 Get Ready!" (ESSENCE)
★ Eyeliner para la Waterline EYE PENCIL "100" (KIKO)
★ Máscara para las Pestañas Superiores NO LIMITS VOLUME MASCARA WATERPROOF "01 Black" (ESSENCE)
★ Máscara para las Pestañas Inferiores 30 DAYS EXTENSION (KIKO)
★ Blush BRONZING POWDER -ED.LIMITADA CARAMÉ- (CATRICE)
★ Labial "40" (DELIPLUS)



- VÍDEO:APLICACIÓN SOMBRAS AL AGUA + LOOK 22: LOOK SÁHARA-
Espero que os haya gustado y que haya servido de ayuda y os guste la entrada.Un besito nenas! Muak!

6 comentarios:

  1. Yo uso en mojado las sombras minerales y me encanta la pigmentación en mojado. Son espectaculares. Me ha encantado la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante, que actualizaciones más curradas!
    Gracias por la explicación jejeje,yo también habia escuchado esto de las sombras al agua, pero no le había prestado mucha atención jejejej


    saludos guapísima!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Genial la entrada, todo muy bien explicado y mucha foto =).
    Mira que he visto veces las sombras esas de kiko y siempre esoty pa coger una y me echa atras eso mismo! el que sean al agua! jajajajaj. Pero despues de ver el video creo que me voy a aanimar!!!

    ResponderEliminar
  4. Quedan muy chulos los colores!!!
    (Me encanta el esmalte que llevas) =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  5. Ho,a guapa!! yo tengo los 2 tipos de sombritas de kiko, pero aun no las he utilizado en humedo, gracias a tus consejos podre hacerlo, un besoo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este look. Las sombras de agua son preciosas y las de Kiko para el precio que tienen son geniales! Un beso.

    mi blog:
    www.nanamake-up.blogspot.com

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com