21 de mayo de 2011

* Programa de Afiliados de SIGMA *

Hola chicas! Pues vengo a comentaros que esta misma noche me he hecho del PROGRAMA DE AFILIADOS DE SIGMA

Este programa ofrece un 1% de las compras que hagáis a través de mi link así que si queréis comprar a través de SIGMA y no sabéis de nadie que tenga este programa,pinchad en mi link y comprad a través de él,os estaré muy agradecida.Os dejo el link en esta entrada pero también lo tenéis en la columna de la izquierda de mi blog.

Un besito y gracias!

4 comentarios:

  1. A ver te lo pongo por aqui...jajaja...me han comprado el labial cll-fucsia de prestige porque vi a arroin80 que es clon del de mac y me rechifla!!! por si te interesa! (yo como no tengo mac, no puedo comparar y era mi única opción este! está genia) muak

    ResponderEliminar
  2. aqui está el video en el que lo dice!

    http://www.youtube.com/user/arroin80#p/u/5/KpaFNfOQ8bo

    a ver, ya dice ella misma q no es exacto, y yo no tengo mac para comparar en directo, pero debe ser muy buen clon!

    por aqui es difícil de encontrar, no tenemos beautik!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me alegro de que te gustara mi blog; el tuyo me encanta, el último look que hiciste te quedaba precioso.
    Desde hoy ya tienes una seguidora más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te he dejado un regalito por el blog!
    aqui:
    http://littleglitters.blogspot.com/2011/05/premios-que-agradecer_23.html

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com