20 de mayo de 2011

* Look 24: Look Gold/Brown (Petición Esmepinup) *

Hola chicas!! Vengo a traeros (como os prometí) el vídeo que me pidió ESMEPINUP sobre QUÉ LOOK ES EL QUE MÁS UTILIZO.Esto es lo que he hecho porque cuando no me apetece maquillarme o cuando voy con prisas...es lo que me hago,pega con todo y me parece un look natural y discreto.Un look en tonos dorados y marrones,mejillas bronceadas y labios nudes.Espero que os guste.








- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA EL LOOK -



★ Crema Hidratante DOBLE ACCIÓN (CLEAN&CLEAR)
★ Corrector para Rojeces VERDE "05" (DELIPLUS)
★ Corrector FIJO "2" (DELIPLUS)
★ Base de Maquillaje STAY ALL DAY "10 Soft Beige" (ESSENCE)
★ Prebase para Párpados EYESHADOW PRIMER POTION (URBAN DECAY)
★ Sombra para el Párpado Móvil PALETA HELLO KITTY "Dorado" -COL.HELLO KITTY- (DELIPLUS)
★ Sombra para la V Externa y Mitad de la Banana PALETA HELLO KITTY "Marrón Rojizo" -COL.HELLO KITTY-(DELIPLUS)
★ Sombra para el Arco de la Ceja PALETA HELLO KITTY "Beige" -COL.HELLO KITTY- (DELIPLUS)
★ Eyeliner para la Waterline LONG-LASTING EYE PENCIL "1 Negro" (YVES SAINT LAURENT)
★ Máscara para las Pestañas Superiores NO LIMITS VOLUME MASCARA WATERPROOF "01 Black" (ESSENCE)
★ Blush BRONZING POWDER -ED.LIMITADA CARAMÉ- (CATRICE)
★ Labial LIP ATTITUDE "G01 Light Candy" (SEPHORA)



-VÍDEO: LOOK MÁS UTILIZADO-
Bueno amores pues espero que os haya gustado y que mañana vuelvo con más novedades.Un besito y feliz Viernes!!

16 comentarios:

  1. hola guapisima!!! como estas?? Pues la verdad que es acertado el look, yo tambien suelo tirar de marrones para look spresss de diario. Aunque ultimamente no me maquillo ni nada. Un besazo enormee!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estas con esos tonos naturales / corales!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. a ver que acabo de borrar el coment sin querer (toy tonta)

    decia...que me parece un look natural y sencillo pero que da buena cara al instante! y que es lo mejor para el día a día o cuando no se quiere pensar! muy guapa! y sobre lo que me decías de pedirme algo, si te animas yo encantada te lo haré además con mucho cariño jenny!! cómo no!! jajajaja :)

    Muakssss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien =) pasate por mi blog si quieres..Yo me hago seguidora tuya vale? un besoo

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!!! Me han encantado los bronzing de Catrice!!!

    Por cierto, estoy de sorteo, pásate por mi blog.


    Un besoteee

    ResponderEliminar
  6. Que guapa :) me ha gustado mucho el look!
    Un besotee

    ResponderEliminar
  7. un look muy natural..me gusta :)
    un besito wapa!! y espero q ya estes mejor!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D

    ResponderEliminar
  8. Que sombras tan bonitas, me encantan como te quedan :). Bsitosg uapisima! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Normal que sea el que mas usas por que te queda precioso, ese bronceador es muy bonito. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Aiiiiiiiiiiiiiiii que guapa!!!me encanta...estás preciosa mi niña!!!!un besazoooooooo!!

    ResponderEliminar
  11. Guapa! desde luego tienes un arte y una imaginación para invertarte los looks! a mí no me da la cabeza para hacer tantos y tan distintos y eso que potingues no me sobran jajaja.
    Gracias por los ánimos de verdad! ahora ya solo me queda animarme porque ya pasó lo malo y no puedo hacer nada más...Ya leí en una de tus entradas que estabas pocha porque se te iba el mozo a trabajar fuera unos días y que tenías miedo y celos y tal. Chica como te entiendo. Yo tengo un medio noviete (digo medio porque fuimos novios un tiempo y ahora no sé ni lo que somos con tantos líos...lo nombré en el blog hace unos meses como un "amigo especial") que trabaja de camionero y lo veo poco, y yo también tengo miedo de que pase algo y que se olvide de mí, y me pongo toda celosa y no sé si tengo derecho a estarlo...Ahora estoy contenta porque mañana llega a Asturias y yo con la semana que pasé tengo ganas de verlo ya que es una de las pocas personas a las que les puedo contar todo. Tú animate que tu novio es "entero", si por como hablas de él en el blog estais muy unidos!Yo también estoy aquí para lo que necesites, de verdad, por el blog o por el mail. Un besazo preciosa y gracias por todo!

    ResponderEliminar
  12. wowwwwwww me encantan los polvos bronceadores de catrice!! muy guapa en el look!!
    un besazooo

    www.maquillajeycuidadosdelapiel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que lo repitas porque te sienta genial! BESOS!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com