5 de mayo de 2011

* Favoritos de Abril 2011 *

Hola chicas! Siento no haber podido actualizar ayer pero por problemas técnicos no pude,me puse a subir el video y no me dejaba y hoy finalmente me deja así que aquí tenéis las fotos de los productos que saco en el video y de las brochas,es decir,mis favoritos de Abril.Un besote!

- FAVORITOS DE ABRIL 2011 -
- Manteca VAINILLA Y MANZANA (H&M) - 3.95€


- Mascarilla Exfoliante Stylius (DELIPLUS) - 1.95€

- Crema Hidratante Doble Acción (CLEAN&CLEAR) - 4.95€

- Base de Maquillaje Stay All Day "10 Soft Beige" (ESSENCE) - 3.99€


- Corrector Studio Finish "NW25" (MAC) - 17€


- Prebase Eyeshadow Primer Potion (URBAN DECAY) - 15€

- Cuarteto de Sombras Smokey Eye Kit -Ed.Limitada Caramé- (CATRICE) - 3.95€


- Long Lasting Eye Pencil "1-Negro" (YVES SAINT LAURENT) - (No sé el precio,sorry)


- Máscara de Pestañas No Limits Waterproof "01 Black" (ESSENCE) - 3.29€
- Máscara de Pestañas Extra-Volume Collàgene (L'ORÉAL) - 12€

- Colorete Rosa/Coral -Col.Hello Kitty- (DELIPLUS) - 2€


- Labial Amplified "Girl About Town" (MAC) - 17€
- Labial -Col.Lace- "1 Rojo" (DELIPLUS) - 2.60€
- Labial Futurist Full Treatment SPF15 "14-Sultry Blush" (ESTEÉ LAUDER) - No sé el precio
- Labial "34" (DELIPLUS) - 4.50€

- Laca de Uñas "63" (DELIPLUS) - 3.50€

- Mini Kabuki Rosa (DELIPLUS) - 5.50€
- Pincel Difuminador de Kajales (DELIPLUS) - No sé fijo el precio,entre 2 y 4€
- Mofeta 106 (KIKO) - 12.90€

- VIDEO: FAVORITOS ABRIL 2011 -

15 comentarios:

  1. Hola guapísmia!
    Menuda actualización que completa! Yo estoy encantadisima con el primer de Urban Decay. Tengo el formato mini ya que venia en una paleta..pero es perfecto!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de probar esa manteca!!ya la habia visto y me habia llamado mucho la atencion!la probare, besoss

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo en todo menos en el colorete de Hello Kitty, una preciosidad, pero a mí no me dura nada...
    Tengo la piel grasa todo hay que decirlo, pero se agradece que los coloretes duren aunque sea un par de horitas jaja

    Y la máscara de Essence yo muchas veces me la echo con la prebase de Deliplus, y me quedan unas pestañazas de infarto!

    ResponderEliminar
  4. La mini kabuki de deliplus y la base de essence me encantan, lo que tengo ganas de probar es algo de probar es la manteca pero tengo varias por terminar y no quiero caer en la tentación xD
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que rico debe oler esa manteca corporal, mmm :). Me encantó el cuarteto smokey, muy muy lindo. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. muy completo todo nena y muy guapa en los videos como siempre!!

    ResponderEliminar
  7. Necesito la manteca!! Ahora mismo voy a los videos!! Yuhuuuuuuu!! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Guapísima con esa camiseta roja! Me ha gustado mucho la manteca de H&M, la paleta de Catrice y los labiales. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! buenos dias!!!

    Pues mira uqe he visto veces la manteca pero nada, no me decido, tengo muchas abiertas y no hay manera que las termine. Bss

    ResponderEliminar
  10. Comparto muchos favoritos contigo! Aunque a mí la brocha mofeta de kiko me pierde mucho pelo :(

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene todo, esa manteca corporal me la tengo que acabar comprando y quiero comprar mas cosas de las que has puesto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ASTURIANAS!! Un día podíamos hacer una potiquedada e ir de compras no? Ya me iréis diciendo jejeje :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Estas entradas me gustan, porqué así una puede conocer nuevos productos y saber vuestra opinión. He probado la mascarilla exfoliante de Mercadona y me encanta me va genial. También estoy más que encantada con la base de maquillaje de Essence.He anotado otros productos de los que muestras, que tienen buena pinta!!

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  14. El girl about town de mac tengo que probarlo, que me empieza a pasar con él como con rebel xD
    Un besote!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com