11 de mayo de 2011

* Resultado De La Encuesta: ¿Qué Preferís En El Próximo Vídeo? *

Hola chicas! Bien,pues entre los 51 votos que ha habido en esta encuesta para decidir el orden de los próximos vídeos...así ha quedado la cosa:

  • Aplicación de Sombras al Agua (16 votos) (31%)
  • Look con Pigmentos NYX (12 votos) (23%)
  • Look más Utilizado (9 votos) (17%)
  • Aplicación del Corrector y de la Base de Maquillaje (7 votos) (13%)
  • Look Azul Intenso (7 votos) (13%)


Os quiero dar las gracias por haber participado y así han quedado los videos,así que el próximo...ya sabéis cual toca,lo traeré esta semana,probablemente el Viernes o el Sábado así que estad atentas al YouTube y al Blog.

Esta noche vuelvo con nueva entrada así que ya os aviso jejeje.Un besito enorme!!

5 comentarios:

  1. Muy bien, por aquí estaremos guapa!

    ResponderEliminar
  2. JEJE,HOY CUANDO ENTRE A VER EL POST QUERIA VOTAR LO MISMO xD PERO YA ESTABA LA ENCUESTA CERRADA:P PERO BUENO AL FINAL SALIO LO QUE ME INTERESABA JEJE :D
    UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  3. cielo!yo vote pa las sombras de agua!! q me viene genial! ya que tengo algunas y n se como va la cosa..a veces la uso en seco!asi q vere el video wapa! besin!!

    ResponderEliminar
  4. estoy deseosa de ver el video, tengo alguna de KIKO de la colección Kaledoscic; y no se usarla

    estare súper atenta!! :)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que haya salido este video, seguro que será super interesante ;)

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com