31 de mayo de 2011

* REVIEW: Jumbo Liner 12H Wear Waterproof (SEPHORA) *

Hola chicas! Vengo hoy con una entrada muy fresca y novedosa.No sé si os habréis pasado por SEPHORA ultimamente pero han sacado una nueva colección de jumbos para los ojos.Se tratan de los JUMBO LINER 12H WEAR WATERPROOF.Os dejo los detalles aquí abajo y ya sabéis que para ver mejor las fotos clickad en ellas:

- JUMBO LINER 12H WEAR WATERPROOF -

 DESCRIPCIÓN,TEXTURA,ACABADO: Se trata de unas sombras de ojos en lápiz que se pueden utilizar tanto para avivar las sombras como para la waterline.Tiene una gama de 16 colores,desde colores apagados a colores muy vivos.Con un efecto metalizado y muy cremosos.Resistentes al agua,al calor y a la humedad.Fáciles de difuminar.

Para ver los colores os dejo esta captura y el enlace a la web de SEPHORA donde los podéis encontrar aunque no sé por qué...faltan 2 tonos: http://www.sephora.com/browse/product.jhtml?id=P284507


 DURACIÓN: Hasta 12 horas.

 APLICACIÓN: Se pueden aplicar tanto con el dedo como con un pincel de pelo sintético ya que son muy fáciles de difuminar.


 DÓNDE COMPRAR: Sephora
 PRECIO: 9.90€ / unidad

¿Qué os parecen? ¿Compraréis alguno? ¿Los tenéis? ¿Cómo van?

Un besote enorme chicas!!

23 comentarios:

  1. el otro día estuve yo en Sephora y no los ví, ví los otros nuevos que han sacado que son líquidos, me pasaré porque me gustan mucho los lápices de esta marca

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. 9,90 cada uno, verdad??. Tu los tienes todos?? podrias hacer un look con ellos y ver como quedan ;)

    ResponderEliminar
  3. Sii como dice bambak183! y podrias decir si duran tanto? Tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. Primero de todo... los tienes todos??? Se parecen en algo a ls de Nyx?? Esq los otros son mas baratitos...
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el azul clarito. Yo los unicos jumbos que tengo son de Nyx y comprare los del mercadona nuevos para probar

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estuve esta mañana y no los he visto! También es verdad que he estado en el espacio Sephora del corte ingles y no hay tanta cosa como en la tienda... a ver si me paso por la tienda... porque me estoy aficionando a los colorinchis, jejejejejejeje. Esta mañana vi alli un kit de lapices de colores que creo que era de Urban Decay, venian 8 o asi.. y lo tuve en la mano y too, pero dije: NO VANE, NOOOOOO!!!!!!!! Y al final me lleve un labial para una comunion que tengo el domingo, jiijjiji. Y llevaba apuntado uno que enseñaste tu en un video, pero como todavia no he cobrado... no me lo pude coger, jajajaja

    ResponderEliminar
  7. SON PRECIOSOSSS:)EL VERDE ,EL TURQUESA Y EL CIRUELA ,ME ENCANTAN:)(la verdad es que todos son preciosos y no podria elejir uno jeje XD)
    BSS!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de colores!!me encantan todos!!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. compraría varios porque me parecen preciosos,bss

    ResponderEliminar
  10. me pase la semana pasada por alli y no los vi... tambien puede ser que me cegó una paleta de cargo y no me fije en nada mas... jajaja. a ver si la proxima vez los pruebo que hay algunos muy bonitos. ah y la entrada anterior muy buena para la gente que empieza y no se aclara con los nombres!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. estuve en sephora y no me fije... pues hay algunos muy chulos. a ver si la proxima vez los veo. x cierto, el post anterior muy bueno para quienes empiezan y no se aclaran con los nombres jeje.
    un besitooo

    ResponderEliminar
  12. Algunos me prarecen preciosos, pero por ese precio la verdad que tampoco tienen que envidiar a los jumbos de Nyx. Los tengo todos y aseguro que muchos de ahi son identicos. Además más economicos! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos. Si no hacen pliegues me interesarían. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Wow!! Te los has cogido todos? A ver cuando nos haces un look!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. AMORES!! NO ME HE COMPRADO LOS JUMBOS,SIMPLEMENTE FUI A SEPHORA Y LOS PROBÉ PARA HACEROS LOS SWATCHES,PERO ALGUNOS ME LOS COMPRARÉ Y YA OS HARÉ LOOK.

    TENGO QUE DECIROS QUE SON PARECIDOS A LOS DE NYX,SON CREMOSOS Y ALGUNOS DE LOS COLORES SON IGUALES QUE LOS DE NYX,PERO HAY ALGUNO QUE ME HA ENCANTADO DE ESTOS,COMO EL VERDE OLIVA/DORADO Y EL BERENJENA.

    UN BESOTE ENORME A TODAS!! MAÑANA OS COMENTARÉ Y PARA LAS QUE NO PASÉIS POR ESTA ENTRADA DE NUEVO...OS COMENTARÉ EN VUESTRO BLOG LO QUE ME PREGUNTÁIS :)

    ResponderEliminar
  16. A ver si este viernes puedo ir y los veo ( alguno caerá jajaja) Yo he publicado hoy el look azul, nena, y tú? BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Te acabo de descubrir y me ha gustado tanto lo que he visto que a partir de ahora te sigo



    Saludos

    ResponderEliminar
  18. No los he visto aún, pero me temo que, comovaya, cargo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. No los he visto, tendré que pasarme a echarles un ojo ya que tienen muy buena pinta. En especial el verde. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. hola guapa!
    que guay! creo que esta tarde ire a echar un vistazo que hay dos que me han encantado!! ;=

    un besooo!!!

    ResponderEliminar
  21. Me has dejao to loca, jajajaja, han cambiao el formato de los jumbos o estos son otros?

    ResponderEliminar
  22. hay colores muy chulos :D

    no debería caer ninguno, tengo q controlarme.... jejej

    ResponderEliminar
  23. Hola Jenny!
    Yo el otro día estuve por sephora pero solo tenían dos el azul y el verde, me dijeron que en principio no iban a traer más :-(
    joo

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com