25 de mayo de 2011

* REVIEW: Aplicación de Corrector y Base de Maquillaje (Petición LAGATAMORENA) *

Buenas noches chicas!! Antes de nada gracias por ir votando en la encuesta sobre qué look azul os gusta más.Hoy,a petición de LAGATAMORENA,vengo a traeros un REVIEW SOBRE CÓMO ME APLICO YO EL CORRECTOR Y LA BASE DE MAQUILLAJE.Aquí os dejo las fotos de lo que suelo utilizar.Os iré explicando cada foto.Y al final del todo os dejo el vídeo para que veáis el review.


(CLICKA EN LAS FOTOS PARA VERLAS MÁS GRANDES)

Esta es la foto de las cosas que suelo echarme normalmente,es decir,a diario.Primero,la hidratante.Después,el CORRECTOR "05" de DELIPLUS si tengo rojeces,si no...pues nada.El corrector STUDIO FINISH de MAC en el tono "NW25" en las ojeras cuando las tengo muy marcadas que suele ser casi siempre.Éste lo suelo aplicar con el pincel de pelo sintético para corrector de mi manta de brochas de Fraulein,y para que quede mejor extendido y no me haga pliegues...acabo de aplicarlo con el dedo.Y ya,finalmente,la base de maquillaje que por diario suelo usar,la STAY ALL DAY de ESSENCE en el tono "10 Soft Beige" con la mini-kabuki de Deliplus que me proporciona una piel más natural aunque esté maquillada.

Estos son los dos correctores que tengo para rojeces.El de abajo es una muestrecita del corrector para rojeces de MAKE UP FOR EVER.La verdad que no es que me haga mucho porque es muy líquido,me gusta con más consistencia.Y finalmente el de arriba (el que uso casi siempre) es el "05" de DELIPLUS.Es en barra como podéis ver y la verdad que me cubre bastante las rojeces,me gusta,y por el precio que tiene merece la pena.

Estos son los dos correctores que tengo para las ojeras.El de la izquierda es el que me suelo echar para los días que tengo más ojera,el STUDIO FINISH NW25 de MAC.Tiene una cobertura alta,cubre muy bien y la verdad que dura bastante.Mi corrector para cuando las ojeras no son bastante marcadas es el CORRECTOR FIJO "2" de DELIPLUS.La verdad que me gusta mucho,cubre también muy bien (no tanto como el de MAC pero me gusta).Ambos los aplico con el pincel que está debajo,de pelo sintético y a toques.Finalmente extiendo un poco el corrector con el dedo para que no me haga pliegues en la zona de las líneas de expresión.

Y estas son las brochas con las que me aplico la base de maquillaje.A la izquierda la que uso prácticamente a diario,la MINI-KABUKI de DELIPLUS.Ofrece una cobertura más natural a mi forma de verlo,queda la piel maquillada pero bastante natural y además se aplica más rápidamente que con la brocha de al lado.A la derecha,la brocha para base de BETERELITE.Me gusta mucho para la base STUDIO FIX FLUID de MAC.Ofrece una cobertura más artificial,es decir,te queda la piel mucho más lisita que con la kabuki,se nota que estás maquillada y te deja la piel como de porcelana.Me gusta mucho también así que voy alternando.La de la izquierda es la que suelo usar a diario y la de la derecha la utilizo más para días especiales o cuando salgo por ahí.


- VIDEO: APLICACIÓN CORRECTOR + BASE -

Y bueno chicas,espero que os haya gustado esta entrada,que os sea constructiva y que os parezca interesante.Un besazo enorme!!

9 comentarios:

  1. Que buen video! Muy útil :) La verdad es que yo tmb tengo ojeras suuuper marcadas y aún no he encontrado el corrector "perfecto" pero por ahora uso uno de HR que va muy bien y es casi imperceptible. Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver el video ahora! el blog me tenía frito, no me dejaba comentar a nadie con mi usuario...que si anonimo que si no se que! ahghghhhhhhhhhhhhhhhh jajaja

    ResponderEliminar
  3. Un video-util!! :)
    Geacias por la info y espero que yo tambien pueda darte info en mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta tarde lo veo, sin falta, este tipo de vídeos son muy interesantes!! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. El corrector para las ojeras de Lola Make up by Perse es muy bueno, a mi me va genial, a ver si puedo hacer una review en mi blog sobre él.

    ResponderEliminar
  6. MUy util el video :D gracias por todo

    ResponderEliminar
  7. Muy instructivos los vídeos, me ha gustado mucho!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  8. me encanta este tipo de videos, un beso =)

    ResponderEliminar
  9. Hola cuqui! están muy bien este vídeo porque aunque todas sepamos más o menos hacer cosas básicas, cada una lo hace de una manera y así aprendemos truquitos nuevos! a mí el corrector verde de Deliplus no me gusta es que cuando hecho la base se va...Yo ahora uso el de la paleta de correctores de Essence el que me encanta es el otro que enseñas el fijo, a mí me encanta cubre tanto que lo he llegado a usar de primer para las sombras! Llevo 2 días intentando comentarte el blogger va mal por el internet explorer y hasta ahora que entre por Firefox no me dejó comentar...Un beso guapa!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com