11 de mayo de 2011

* Gurús Favoritas + Amor-Odio (Vol.2) *

Hola chicas!! Bien.hoy no sabía qué poneros para actualizar el blog y me he decidido por hablar de las gurús y para que nosotras mismas nos recomendemos alguna que sean nuestras favoritas.Yo sin ninguna duda tengo unas cuantas pero las que más veo son estas:


Por si alguna de vosotras no conocía a alguna...os diré que me paso unos momentos estupendos viendo vídeos de ellas y que me encanta verlas en acción,aprendo mucho...y eso,que me lo paso pipa con ellas así que os dejo ahí arriba sus canales y espero que os gusten si no conocíais a alguna.También veo alguna americana pero como no las entiendo...me cuesta ver los videos y no enterarme xD.

¿Cuáles son vuestras gurús españolas favoritas?


Y cambiando de tema...aquí os traigo el nuevo vídeo sobre el AMOR-ODIO de este mes pasado y lo que llevamos de Mayo.Sobre la laca de uñas que véis...ya os haré un review porque es una pasada.Estoy enamorada de esta laca de uñas.Ver el vídeo para saber de qué os hablo.


-VÍDEO: AMOR-ODIO (Vol.2) -


Un besito y gracias por votar en la encuesta chicas,mañana pondré el resultado y los videos serán tal y como hayan quedado en la encuesta.Espero que os parezca bien.Muakis! Felices sueños amores!

13 comentarios:

  1. A mi me encantan las pixiwoo, la coloropata y Miss Pumpking también. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. wapa!jolin ya te desembuelves mejor en el video eh :) na pues de momento n puedo opinar de lo q has hablado porq da la casualidad que no tengo nada de lo q hablaste xD jeje
    un besin!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta Fresi es majisima, en cambio no me gusta nada Sonorona para mi gusto va de muy sobrada y su forma de hablar me pone nerviosa aparte de tener la mayoria de las veces a su pajaro de fondo q termina molestando el sonido, y the lady godiva tb me gusta. ultimamente sigo a una chica con un salero! Y las pisiwoo y la coloropata :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Entre las gurús te falta mi favorita: la colorópata.
    Sobre el contorno de ojos... el de deliplus a mi tampoco me gustó nada, ahora estoy usando el de Bottega verde y menuda diferencia... no es que tenga mucha ojera pero te lo das por la noche y ameneces como nueva...
    A mi me pasó lo mismo con la sombrita clara de Kiko, me la compré para iluminar y casi no pigmenta, un chasco!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Buen video, me gustan varias gurus, la verdad es que me divierto y aprendo muchisimo viendolas, cada una tiene su cosa... bss.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta la coloropata!!! es una maquinaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu seccion de productos amor-odio, y que envidia me has dado con el orgams, yo le tengo muchisimas ganas a algun colorete de Nars, pero como tu dices, gastarse un pastizal, para eso prefiero tener varios low cost. Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  8. Mis favoritas (entre otras muchas) son aishawari, isasaweis,ladanenna, fresissui,arroin80,susana2903 y muchas más...ah y por ejemplo makeupzonenet, no la conoces?

    ResponderEliminar
  9. Bueno yo tambien amo kiko ocn locura, lo que pasa es que el problema está en que algunas sombras no pintan ocmo quisieramos. Por eso lo mejor es probarla antes de comprarla.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en tus gurús, pero no puedo dejar de añadir a Lorituela, Arroin80, Ladanenna y Miss Pumpkin, me encantan también y te las recomiendo!!jeje
    Voy a ver los vídeos ya!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también las sigo y a unas cuantas más. Sobre todo, me encantan los videos de Hauls y favoritos. Y tú como gurú me encantas. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Marlena http://www.makeupgeek.com/
    Julia http://www.misschievous.tv/
    Naya http://www.youtube.com/user/MakeUpByNaya
    Sandra http://www.misspumpkin.net/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com