19 de mayo de 2011

* Próximos Pedidos A Tiendas OnLine *

Hola chicas! Siento no haber actualizado ayer pero mi internet dejó de tirar mientras os escribía esta entrada,menos mal que se me guardó el borrador.Hoy os vengo con una entrada diferente a otros días.He venido a hablaros de los próximos pedidos que voy a hacer a diferentes webs y para saber vuestra opinión si habéis usado alguna de las cosas que me pediré y podéis aconsejarme si comprármelo o no.

Empecemos con SIGMA.Resulta que hace medio año o así me compré mi primera manta de brochas por EBAY pero de la marca FRAULEIN.La verdad que está bastante bien,trae 31 pinceles,pero hay alguna brocha que echo de menos,así que estas son las que me voy a pedir:

- Brocha para Base de Maquillaje F60
- Brocha para Base de Maquillaje F80
- Brocha para Corrector F75
- Brocha para Colorete e Iluminador F35
- Brocha para Pigmentos y Sombras Sueltas E55
- Brocha para Sombras E50
- Brocha para Sombras en forma de Boli E30
- Brocha para Sombras y Ahumados E20
- Brocha para Difuminar E45
- Brocha para Difuminar E25

Seguimos con SMH (Stars MakeUp Haven).Os dije que tenía una lista inmensa para pedir estas sombras pero me he decantado de momento por 6 de ellas que son estas:



Y finalizamos con BARRY M.Ya que no pude conseguir el labial "Candy Yum Yum" de MAC y como no pude conseguirlo...pues he encontrado su clon así que me pediré esto:


Y bueno,creo que no me queda nada más,estos son los pedidos que haré,a parte de uno a JOY'S COSMETICS pero que aún no sé muy bien lo que pedirme así que no os lo puedo decir jajaja.Un besote enorme chicas!!

7 comentarios:

  1. OHHH esque ese labial es.....me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapetona, queria saber si compras en la web de Barry M de Reino Unido y si reparte a España.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Guapa estaba mirando mis seguidores y ya me sales por fin! te acuerdas que para el otro sorteo no salias no? ahora tengo otro abierto otro sorteo por si te interesa :)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. las sombras de SMH tienen muy buena pinta!!! y la paleta para sombras de 28 tambien, pero tengo una peguntilla haber si me puedes ayudar Jenny, en esa paleta caben las de Kiko? y si es así podrías decirme cuanto cuesta en euritos??


    un beso guapa!!

    Me encantan todos tus videos!

    sigue así :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy pensando en realizar un pedido a sigma, de las demás cositas no he probado nada aún asi que no puedo aconsejarte :( Lo siento mucho!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, no puedo leer este tipo de entradas que me crean necesidades!!! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Vas a arrasar guapa! Luego veras que ilusion cuando te empiecen a llegar paquetitos. Un besazo

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com