11 de abril de 2012

* COLABORACIÓN (2): Regalos de Alegrar La Pestaña *

¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis el día? Aquí os traigo una nueva entrada y un nuevo vídeo.Como podéis ver,en esta ocasión vengo a enseñaros los regalitos que me hicieron las chicas de la tienda de Gijón ALEGRAR LA PESTAÑA por la SEGUNDA COLABORACIÓN con ellas.Si me seguís en FACEBOOK y TWITTER,sabréis que el día 31 de Marzo fui a presentar en exclusiva la marca MEMEME,con lo cual,me llevé una modelo y a parte de presentar los productos diciendo qué eran,sus características y demás,le probé los productos a ella.Me lo pasé genial (ya os haré un resumen cuando ellas suban el vídeo de la presentación) y os dejaré más fotitos y esas cosas.Y nada,os dejo los regalitos que me hicieron y espero que os gusten.


- COLABORACIÓN (2): REGALOS DE ALEGRAR LA PESTAÑA -
Como podéis ver las cositas me las dieron super bien empaquetadas,con su cajita azulona y lunares blancos,viene la pegatina de la tienda (para que no me preguntéis dónde está y demás) y dentro de ella me encontré con estas maravillas que ahora os dejaré una a una para que lo veáis mejor.
▶ Rizapestañas - Me encanta que me regalaran esto porque mi pobre rizapestañas está en las últimas.Me encanta porque no pesan casi nada,tienen el mango para meter los dedos y riza a la perfección,además viene con 2 recambios para cuando se gaste la otra gomita.Me gusta mucho y cumple su función a la perfección.
▶ Paleta de Sombras "AUTUMN EYES MULTI KIT" (W7) - Paleta de 5 sombras (en realidad son 10) en tonos otoñales,como véis hay tonos beiges,marrones,verdes,topos,plateados,…me encanta la tonalidad porque son muy combinables y es una paleta perfecta para diario.En cuanto a pigmentación van de lujo,se trabajan genial,son duraderas y metalizadas con algo de brillo.Me gusta mucho.
▶ BB Cream "BEYOND THE SOLUTION" (LIOELE) - Esta BB Cream me ha sorprendido gratamente.Solo había probado 2 (Mercadona y Missha) y no me gustó ninguna de ellas,sin embargo esta me tiene encantada.Es una hidratante con color de cobertura alta,hidrata,protege,cubre imperfecciones,ilumina,…Si queréis ver un REVIEW COMPLETO que hice de este producto lo puedes ver AQUÍ.
▶ Eyeliner Líquido "266 IMPERIAL PURPLE" (SLEEK) - Este es el producto que me ha desencantado de todo lo que me han dado.No lo he probado en look todavía,pero es un delineador líquido en tono morado metalizado (el color es precioso) pero a la hora de probarlo me dio la sensación de que hay que tener mucho cuidado para que el pincel que es bastante firme,no ralle el delineado.Lo probaré en un look y os diré qué tal me ha ido.
▶ Iluminador Líquido "SUNBEAM" (MEMEME) - Este iluminador es una de las joyas de la marca (a mi forma de ver).Es un iluminador líquido que como podéis ver,viene en un tarrito tipo laca de uñas y con un pincel también como los típicos esmaltes.Es en tono doradito (para cuando se está morena tiene que ser un lujazo).Contiene 12 ml. y me encanta salvo por el pincel que se despelucha mucho.Yo lo trabajo con los dedos porque con brocha se pierde bastante la intensidad,pero a la hora de extenderlo con los dedos deja una piel muy luminosa sin shimmer,parece que el reflejo sale de vuestra propia piel.

- VÍDEO: REGALOS-COLABORACIÓN (2) DE ALEGRAR LA PESTAÑA -
Y esto ha sido todo por hoy chicas,como os dije,cuando las chicas suban el vídeo de la presentación que hice a YouTube os dejaré aquí una entrada de cómo fue ese día y os dejaré alguna fotito para que lo veáis bien todo,incluso fotos de los precios de los productos.Espero que os haya gustado esta entrada y nos vemos mañana!

43 comentarios:

  1. wow! que regalazos!!
    de la BB Cream tengo muy buenas referencias :D y el delineador líquido me ha dejado algo intrigada, tengo uno igual y no logro manejarme con él sin que me corte la línea... ya me contarás como lo llevas tú.
    Un besote guapa!

    Ven a visitarme! http://tintayacuarela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estoy encantadísima.A ver,lo del delineador si puedo lo pruebo mañana y te cuento por aquí.Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Que bonito el ilumminador...me a encantado!!
    Besitos guapa!
    http://coloradicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hace 2 mesecitos estuve en Gijón, que pena no saber de esta tienda =( Un beso guapa!! http://y-unespejodecristal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cachis…pues una pena no haberlo sabido guapa,porque seguro que arrasabas con la tienda.Muak!

      Eliminar
  4. me encantan el delineador de sleek y sobretodo el iluminador de mememe, es una pasadaaaaaaaaaa!!! ;)

    un besitoo!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,el iluminador es precioso! El delineador…a ver si me hago con él.Un besito guapa!

      Eliminar
  5. El iluminador me encanta, a ver si me animo y lo pido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pídetelo,tanto este como el Moonbeam son geniales,tengo ambos y no sé por cual decantarme.Un besito!

      Eliminar
  6. Qué chulada!! Vaya regalitos, disfruta de ellos qué están genial, me gusta mucho el iluminador y la bb cream...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada de regalos! espero que los aproveches y disfrutes guapa!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que los disfruto guapa,me encantan! Un besazo y gracias!

      Eliminar
  8. El iluminador es muy bonito y desde que leí tu entrada sobre esa BB cream tengo ganas de probarla :)
    Un besito guapa!

    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si finalmente la pruebas ya me dirás,pero a mí me tiene enamorada.Muak y gracias por comentar cielo!

      Eliminar
  9. yo tengo el iluminador y me encanta el toque que da. pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que da un toque muy luminoso,pero yo creo que me lo pondré más en verano,ahora estoy con el Moonbeam que es más rosadito y para lo blanquita que estoy ahora queda divino.Un besazo y me pasaré ahora mismo por tu blog :) .Muak!

      Eliminar
  10. me gusta mucho ese iluminador.es practicamente igual al de benefit.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tanto este como el Moonbeam son clones perfectamente de los de Benefit,si tuviese el High Beam hacía un review de ambos.Muak!

      Eliminar
  11. me gusta mucho las cositas!!!!
    ya nos contaras qtal la bb cream!!
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate!!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos días hice un review y un vídeo de la BB Cream,me encanta ;) .Un besote!

      Eliminar
  12. hace poquito que me compre los dos iluminadores de MeMeMe y estoy encantadiiiisimaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son iguales que los de Benefit,me encantan! Y a un precio mucho más económico jejeje.Muak!

      Eliminar
  13. las sombras me parecen preciosas y el iluminador me ha encantado, bueno en realidad me ha gustado todo jajaj, bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras para diario son preciosísimas y el iluminador no tengo palabras,es una pasada! Un besote guapa!

      Eliminar
  14. Cuantas cositas, el iluminador me ha gustado mucho
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se parece muchísimo por no decirte que es igual que el de Benefit,te lo recomiendo muy mucho ;) .Muak!

      Eliminar
  15. Me tengo que pasar a pro la BB cream, que me has dejado con las ganas después de leer tu review. El iluminador parece una pasada, igual también lo pruebo, aunque yo soy muy blanquita y no suelo ponerme muy morena, así que no se que tal me resultará. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada! Te lo aseguro :) .El iluminador si eres blanquita…comprate el Moonbeam que es rosadito,es igual que el High Beam de Benefit,te recomiendo el Moonbeam si eres blanquita ;) .Un besote!

      Eliminar
  16. A mí también me encanta el iluminador. Y las sombritas no tienen mala pinta :-)

    ResponderEliminar
  17. Qué chulos todos los regalines!!! Están muy bien y tienen una pinta esas sombras!!Menuda envidia!!
    El iluminador también está muy bien.
    A ver si podemos ver pronto el video del día que estuviste en la tienda. Y para las futuras colaboraciones estate tranquila que lo haces genial!!!
    bsss guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chico que lo tiene que subir está un poco liadillo así que puede tardar un poquito,pero lo subirán y lo pondré aquí para que lo veáis ;) .Un besote guapa!

      Eliminar
  18. Vaya patata el eyeliner de sleek, no? En las fotos se ve el churro que queda. prueba a ver con un pincel tuyo y así aprovechas el producto porque el color es super bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraré primero a hacerme el delineado con él porque a lo mejor es porque aprieto un poco en la mano,si no…probaré con mi pincel ;) .Un besote!

      Eliminar
  19. Que chulo todo! EL color del eyeliner es precioso, lo que no se yo si será demasiado dificil de aplicar... ya nos enseñarás que tal ;)
    Miauuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,ese es el problema,a ver cómo lo aplico y si va bien,probaré primero con el pincel del delineador,si veo que no resulta…lo haré con mi pincel xD.Un besito!

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com