1 de abril de 2012

* FAVORITOS: Marzo 2012 *

¡Hola amores! ¿Qué tal os va el fin de semana? Hoy vengo a traeros (como primer día de mes) los FAVORITOS DE MARZO 2012.Creo que no repito con nada del mes pasado pero bueno,si hay algo repetido perdonadme,os he puesto las cosas que más he estado utilizando en todo el mes.No me entretengo más y espero que os gusten mis favoritos.


- FAVORITOS: MARZO 2012 -
  1. Acondicionador Alisante SMOOTHING GLOSS (PREVIA)
  2. Sérum Puntas Abiertas RECONSTRUCT SERUM (PREVIA)
  3. Polvos COMPACTOS "04 CHAMPAGNE" (DELIPLUS)
  4. Polvos Iluminadores HIGHLIGHTING POWDER "C01 FAIRY DUST" [E.L: ENTER WONDERLAND] (CATRICE)
  5. Sombra Jumbo PEARLPOWER "07 CHOCOLATE" (DELIPLUS)
  6. Cuarteto Sombras HELLO KITTY "SOMBRA MARRÓN/ROJIZA" (DELIPLUS)
  7. Sombra EYESHADOW "NUIT" (PEGGY SAGE)
  8. Paleta de Sombras "OH SO SPECIAL" (SLEEK)
  9. Pincel de ESPUMA (DELIPLUS)
  10. Labial VIVA GLAM NICKI [E.L.] (MAC)
▶ Acondicionador Alisante SMOOTHING GLOSS (PREVIA) - Líquido acondicionador que sirve como antiencrespante,facilita el alisado y protege de las fuentes de calor.Yo lo aplico por todo el pelo,pero más de medios a puntas que es donde más se me encrespa al salir a la calle.Está indicado para todo tipo de cabellos.Huele genial y me gusta mucho

▶ Sérum Puntas Abiertas RECONSTRUCT SERUM (PREVIA) - Sérum que se encarga de reparar las puntas abiertas y de crear una película que protege a cada pelo de la rotura.Utilizado con el SMOOTHING GLOSS (que es por lo que los saco como favoritos) se obtiene un alisado mucho más pulido y dura por más tiempo.Aplico unas pequeñas gotitas mezclado con el SMOOTHING GLOSS por todo el cabello y después me lo aliso y queda perfecto.El olor de ambos es muy agradable
▶ Pincel ESPUMA (DELIPLUS) - He hecho un descubrimiento con este pincel.No lo usaba para nada y lo tenía tirado por ahí,así que lo utilizo como pincel para depositar a toques sombras irisadas u holográficas en el arco de la ceja y en el lagrimal,para que quede el color más fijo en el párpado

▶ Paleta de Sombras "OH SO SPECIAL" (SLEEK) - Esta paleta la he utilizado prácticamente cada día.Tiene colores entre rosados,salmones,marrones,granates,grises y negros.Es perfecta para cualquier ocasión,tanto para día como para noche.He utilizado varias sombras de esta paleta este mes y por eso merece ser una de mis favoritas.Buena pigmentación,se trabajan genial y son colores preciosos,tanto mates como metalizados

▶ Sombra Jumbo PEARLPOWER "07 CHOCOLATE" (DELIPLUS) - Este jumbo era de los antiguos que había hacer unos años en el Mercadona.Me gustan mucho más que los nuevos porque es cremosito,el color queda fijo en el párpado,muy intenso y al difuminarlo queda fijado y no se mueve.A parte,es waterproof y tiene un tono marrón chocolate metalizado precioso.

▶ Sombra EYESHADOW "NUIT" (PEGGY SAGE) - Sombra en godet para paleta en tono entre grisáceo,verdoso y azulado.Metalizado.Es perfecta para hacer ahumados o para hacer un look de noche.Es muy pigmentada y se trabaja muy bien sin perder color al difuminar

▶ Cuarteto de Sombras HELLO KITTY "MARRÓN/ROJIZA" (DELIPLUS) - Esta paleta no es mi favorita por todos los colores,si no por el tono MARRÓN/ROJIZO que hay en ella.La utilizo encima del JUMBO PEARLPOWER para que los brillos rojos que tiene la sombra sean más visibles,por ello…estos 2 productos van juntos.Queda un tono precioso,muy pigmentado y muy luminoso para días soleados.Queda genial
▶ Polvos Iluminadores HIGHLIGHTING POWDER "C01 FAIRY DUST" [E.L: ENTER WONDERLAND] (CATRICE) - Me encantan estos polvos iluminadores.A pesar de que se vean salmones no aportan color,solamente un halo de luz dorado precioso.No tiene shimmer,como bien digo,deja un resto brillante en dorado que parece que la piel está jugosita.Precioso.Los polvitos son muy finitos y se traba muy bien.Con poca cantidad se consigue un acabado perfecto

▶ Polvos COMPACTOS "04 CHAMPAGNE" (DELIPLUS) - Polvos compactos en tono beige.El tono que yo tengo es el más clarito de todos.Lo utilizo con una brocha para polvos para matificar la base de maquillaje y de paso fijarla.Son polvitos finos y que no se acumulan en las líneas de expresión.También lo uso para sellar el corrector en la ojera
▶ Labial VIVA GLAM NIKI (MAC) - Labial en tono rosado/coral neón.No tiene shimmer,como sabéis este labial es de la gama SATIN.Muy cremoso,muy cubriente,depende de cómo lo apliquéis obtendréis un tono u otro,o que sea más o menos intenso y neón.Huele a vainilla y es muy hidratante.

Y aquí os dejo los swatches de algunas cosas que os muestro en los favoritos,para que sepáis un poco el aspecto de cada cosa:

- VÍDEO: FAVORITOS DE MARZO 2012 -
Y estos han sido mis favoritos de este mes,no han sido muchas cosas pero me han gustado mucho este mes.

¿QUÉ OS HAN PARECIDO MIS FAVORITOS DE MARZO?
¿HABÉIS PROBADO ALGO?
¿DISCREPÁIS EN ALGO?

Un besazo enorme chicas y nos vemos mañana o pasado con nueva entrada.Tened un buen y feliz Domingo! Muuuuuak!

26 comentarios:

  1. La paleta y el cuarteto me encantan! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es bonito el acabado del iluminador :) me pasaré por la tienda a probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy muy bonito,si lo tienen…pruébalo porque te encantará :) .Muak!

      Eliminar
  3. ¿Entonces los polvos de Deliplús no marcan las líneas de expresión? Me los apunto!! Cuando se terminen los que tengo me haré con ellos. ¡¡Gracias Jennifer!!

    ¡Un beso enorme guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí al menos me van genial y no me marcan líneas en ningún lado,son super finitos.Un besote y gracias a tí :)

      Eliminar
  4. guapa pues en la paletita coincido que es lo único que tengo y es preciosa!!! respecto a la brochita de esponja tomo nota, por que yo tampoco le doy mucho uso asiesque gracias!! bsote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muyyyyy bonita sí :) .Pues sobre la esponjita toma nota porque seguro que te gusta.Muak!

      Eliminar
  5. Muy chulos tus favoritos de marzo =) Me quedo con ganas de probar los de cabello, tienen buena pinta =)

    Y vuelvo a recordar que me apetece muchísimo probar las sombras de peggy sage =P jajaa

    BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que están genial,si quieres echar un vistazo busca en google DISTRIBUCIONES POLO (PREVIA) y te saldrá la web :) .Y sí,las sombras de Peggy Sage son una pasada! Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Yo tengo el iluminador y me encanta y lo tengo de hace meses y duran una pasada,me apunto los polvos besotes muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso,yo es que en cuanto lo vi en la tienda hace tiempo…ni me lo pensé jajaja.Un besote!

      Eliminar
  7. me encantan, aunque no tengo ninguno de estos productos

    ResponderEliminar
  8. El cuarteto de Hello Kity lo queria pero cuando fui a cogerlo en Mercadona ya no estaba :(...
    Me ha gustado todo auqneu no he probado nada, solo los jumbos de Deliplus que estan muy bien"Q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo,pues es una pena porque las sombras son monísimas y son bastante pigmentadas para mi asombro jajaja.Un besote!

      Eliminar
  9. Me quedo con la sombra Nuit y el labial,los quierooooo! ¡Muchos besitos neni!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tus favoritos coincido contigo con la paleta de Sleek, aunque la que he usado más es la Au Naturel, el labial de MAC; es precioso :)

    muuuaks linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la Au Naturel la he usao poco,pero esta semana estoy por ponerme marrones así que recurriré a esa paleta jajajaja.Un besote guapa!

      Eliminar
  11. Me encanta tu lista de imprescindibles, de hecho añadiré a mi whislist alguno de ellos como los polvos correctores de deliplus( yo uso los de lóreal y si me marcan todas las lineas), la paleta de sleek y el labial de mac!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo al menos estos de Mercadona no me marcan nada,me van de lujo,y por 5€…creo que no están nada mal :) .Un besote!

      Eliminar
  12. Muy chulo todo!!!
    Yo tengo la paleta de sleek y estoy muy contenta con ella. La sombra de peggy sage está muuy chula, tiene un tono muy bonito.
    El labial ya te dije que me encanta (dentro de un par de semanas voy a mac!!! :)
    Ya nos contarás qué tal te fue el viernes!!!
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paletita es la primera que tuve y le tengo un cariño especial jajajaja.La sombrita de peggy Sage cuando la compré no sabía que era así,pensé que era plateada (ya sabes que en internet…se ve diferente) pero me gusta muchísimo.El labial…ay el labial,no me despego de él en cuanto hace sol jajajaja.Un besazo y tranquila,haré un resumen en estos días con las cositas que me dieron :) .Muak!

      Eliminar
  13. yo también tengo la Oh so special y es de mis favoritas, aunque ahora tengo otra de sleek y la he dejado algo aparcada, pero me la has recordado, así que la haré más caso otra vez, que tendrá celos, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonitaaaa,cual es la otra que tienes? :) (es que soy cotilla jajaja).Un besote!

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com