23 de abril de 2012

*REVIEW: 18 Colour Eyeshadow Palette (8ª Colaboración Con BORN PRETTY STORE - Parte 1) *



¡Hola chicas! ¿Qué tal empezáis la semana? Bueno,vengo a traeros hoy un REVIEW-COLABORACIÓN con la web online de BORN PRETTY STORE.Ya van 8 colaboraciones con esta y estoy encantada con ellos.Son super atentos,rápidos,están pendiente del cliente,...vamos,que me encanta.El review del producto que véis ya os lo hice anteriormente,pero esta paleta la pedí porque mi madre quería tenerla y tengo que volver a haceros el review,así que tranquilas,no tenéis un deja-vú jajajaja.Y nada,os dejo con el review del primer producto en cuestión (antes os hacía el REVIEW completo de las cosas que me mandaron,pero Nicole,la chica que me atiende ahora me pidió hacer reviews de cada cosa por separado,así que…allá va el primero).

- REVIEW: 18 COLOUR EYESHADOW PALETTE -
 CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRODUCTO
Paleta de 18 sombras en tonos tierra,más fríos,más cálidos,e incluso grises y negros.Muy pigmentadas las sombras,aterciopeladas y metalizadas.Perfecta para el día a día.Ingredientes que no son nocivos para la piel.De excelente calidad y muy versátil.Perfecta para uso personal y profesional.

 ENVASE Y CONTENIDO
Contiene 18 sombras que de grandes andarán ahí ahí con las de KIKO.Son bastante grandes,tendrán 4gramos o por ahí.Viene en una paleta de plástico tipo las de Coastal,MAC,etc,con la marca en blanco,y viene dentro de una caja de cartón que también viene con la marca en blanco.
 COLORES Y ACABADOS
La paleta contiene 18 sombras en tonos tierra,muy bonitos,unos más fríos y otros más cálidos,pero son perfectos para cualquier ocasión.También viene algún gris en diferentes tonalidades así que es perfecta para todo.Su acabado es metalizado en todas las sombras,son muy pigmentadas y muy intensas y brillantes.
 PROS Y CONTRAS
- PROS:
  • La paleta es perfecta
  • Colores preciosos
  • Sombras grandes
  • Muy pigmentadas
  • Nada polvorientas,al contrario,muy aterciopeladas
  • Muy ponibles
- CONTRAS:
  • No se puede encontrar en tienda
 CONCLUSIÓN
Me gusta un montón.Como véis,el review de esta paleta ya os lo había hecho,pero me pedí otra que era para mi madre y he hecho el mismo REVIEW porque no opino nada diferente de esta paleta.Me encanta,así que os animo a pedirla porque para diario es una maravilla.

 PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO
Esta paletita la podéis encontrar en BORN PRETTY STORE y es muy barato.La paleta de sombras cuesta 13,11$.SI OS APETECE PEDIR ALGO EN ESTA TIENDA ONLINE LO PODÉIS HACER CON MI CÓDIGO DE DESCUENTO PARA QUE OS HAGAN UN 10% DE DESCUENTO Y GASTOS DE ENVÍO GRATIS.



- Con mi código "JEJ61" tienes GASTOS DE ENVÍO GRATIS + 10% DE DESCUENTO


Y hasta aquí puedo leer chicas.Espero que el review os haya gustado y que espero que si hacéis pedido sea con mi código,pero que quede claro que NO ME LLEVO BENEFICIO ALGUNO PORQUE USÉIS ESTE CÓDIGO.

Un besazo enorme y nos vemos mañana! Muuuuuak!

33 comentarios:

  1. la verdad que es preciosa la paleta, lo que tiene que hacer tú madre es animarse hacerse también un blog xD, bs para las dos muaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,ojalá se lo hiciese porque tiene una maña increíble ;) .un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Es una paleta muy versátil, sin duda. Me encantan estos tonos, ya que me parecen muy ponibles para el día a día y para hacer un look así más dramático o de noche. Creo que es estupenda. Ahora me paso por la web para echarle un vistazo.

    Un beso muy grande amore.

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada,y por el precio que tiene me parece que está genial,además las sombras son bastante grandes,yo creo que son como las de KIKO de grandes así que está genial ;) .Un besazo preciosidad!

      Eliminar
  3. Pues yo tengo ganas de hacerme con ella asique la entrada me a venido genial! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada,si decides pedirla…utiliza mi descuento,así tienes un 10% más baratito ;) .Un besazo!

      Eliminar
  4. A simple vista parece muy útil,pero es lo del siempre... tonos neutros ya tengo a cascoporro. Y encima me han costado su dinero! Jajaja , me encantaria tenerlo todo! pero entonces no le daría uso a casi ná XD besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo…pero parece que nunca son suficientes jajajaja,pero en serio,con lo baratita y lo grandes que son las sombras…me parece estupendísima.Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Es una paleta preciosa, me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ya os tiene que gustar para tener ahora dos, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,sí,es que mi madre tiene su propio poti-mueble xD Un besazo!

      Eliminar
  7. Desde que enseñaste esta paletita en su día me encantó!! Es un peligro que la enseñes de nuevo y con gastos de envío y descuento del 10% poniendo tu código... Qué peligro!!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje,pues ya sabes,si la quieres pedir…utiliza mi descuento guapa que así sale algo más baratita ;) .Un besazo!

      Eliminar
  8. Me encanta!!!! que colores tan bonitos :D me encantó, lástima no poder hacer pedidos fuera de España ouuchhh!!! :( BESAZOS WAPÍSIMA tienes que hacer un look ehh :D

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un look hecho con esta paleta,pero haré más seguro,te dejo el enlace para que lo veas: http://www.jennifermakeupglam.com/2012/01/look-40-look-sand.html ,eso sí,creo que he mejorado bastante la técnica,los looks antiguos la mayoría no me gustan nada jajajaja.Un besazo!

      Eliminar
  9. Oye pues tiene muy muy buena pinta la paleta, pero es creo que tengo muchas sombras así que por el momento no me voy a comprar ninguna, lo que si que voy hacer es comprar pigmentos pero lo haré poco a poco que mi economía esta en crisis ( muy, muy en crisis) estoy pobre de todo... Pero es que soy feliz entre potis q le vamos hacer tengo ganas de volver a Beutik de Torrelavega; así que con eso te digo todo xD jajaja

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff…estamos todas en crisis creo yo,hasta que no me venga la paga de mi abuela…poco voy a poder comprar con lo que tengo jejeje,pero bueno,otras personas no tienen nada,hay que mirar eso ;) .Un besazo enorme y no arrases mucho jajajaja.muak!

      Eliminar
  10. me parece una paleta muy interesante, versatil y apta para looks más o menos intensos. Muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es sí,además tiene una pigmentación increíble ;) .Un besote!

      Eliminar
  11. Los colores son bonitos!Y pigmenta bien!Merece la pena! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que merece la pena…la uso un montón,y pa que yo use algo un montón con todo lo que tengo…ya me puede gustar jajaja.Muak!

      Eliminar
  12. La paleta es preciosa, tiene unos colores muy ponibles y combinables, besos! :)

    ResponderEliminar
  13. ke xula! yo pensaba ke estas paletas no pigmentaban nada, pero me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  14. Que tonos mas bonitos la verdad esque la paleta merece la pena, no paras de tentarnos enn!! voy a terminar arruinada con el blog :D.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sientooooo jejejeje,pero no es tentaros…hay que enseñar cositas baratas ;) .Muak!

      Eliminar
  15. Si fueran colores mate me la compraría sin pensarlo, pero metalizados tengo para dar y regalar xD

    Voy a echar un ojo a ver si esta en mate. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la tienen en mate cari,eso busqué yo también pero nada :( ,una pena.Un besito!

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com