24 de abril de 2012

* LOOK 55: Look Elegant Classic Smoked *

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Bueno,hoy vengo a traeros un look que debería haberos subido hace tiempo,pero visto que me lo pidió ahora una suscriptora…aquí lo tenéis.En concreto es un AHUMADO BÁSICO,el típico ahumado en negro y marrón como podéis ver en la foto,así que…os dejo ahora mismo con todo lo que tenéis que saber.Disfrutadlo chicas!


- LOOK 55: LOOK ELEGANT CLASSIC SMOKED -
- LOOK PASO A PASO -
  • PREBASE "SHADOW INSURANCE" (TOO FACED) - Aplicada una pequeña cantidad en el párpado y bajo las pestañas inferiores y extendido con el dedo para que las sombras que ponga después no hagan pliegues
  • SOMBRA LONGLASTING STICK EYESHADOW "20" (KIKO) + PINCEL "WET SHADOW BRUSH" (ABBAMART) - Cojo con el pincel una pequeña cantidad de sombra en crema negra mate y la aplico en el párpado móvil y difuminando con la misma brocha hasta el pliegue
  • SOMBRA PALETA 01 "NEGRO MATE" (WYNIE) + PINCEL "PELO DE MARTA" (FRAULEIN) - Aplico sombra negra mate encima de la sombra en crema aplicada antes,cubriendo bien los huequecitos a ras de las pestañas
  • BROCHA "236 SMUDGE SHADOW" (SEPHORA) - Difumino los cortes de la sombra negra hacia arriba para ir creando un degradado en el pliegue
  • SOMBRA "131" (KIKO) + PINCEL "E25" (SIGMA) - Aplico sombra marrón chocolate mate con una brochita de difuminar en la zona del pliegue y difuminándolo hacia arriba para crear una transición
  • SOMBRA PALETA 01 "NEGRO MATE" (WYNIE) + PINCEL "PELO DE MARTA" (FRAULEIN) - Vuelvo a aplicar sombra negra mate en el párpado móvil por si se ha perdido intensidad
  • PINCEL "E25" (SIGMA) - Vuelvo a difuminar (esta vez sin sombra) el pliegue para fundir el negro que acabamos de poner con el marrón y difuminar cortes para seguir teniendo esa transición de un tono a otro
  • EYELINER "SUPER SHOCK" (AVON) - Delineo a ras de las pestañas superiores e inferiores
  • PINCEL "PUNTA DE ESPONJA" (FRAULEIN) - Difumino con este pincel el delineado superior e inferior
  • SOMBRA PALETA 01 "NEGRO MATE" (WYNIE) + PINCEL "PELO DE MARTA" (FRAULEIN) - Aplico un poco de sombra negra sobre el delineado para sellarlo y también a ras de las pestañas infeiores para intensificar más el negro y de paso,sellarlo
  • EYELINER "SUPER SHOCK" (AVON) - Lo aplico en la waterline inferior y superior
  • SOMBRA "130" (KIKO) + PINCEL "ANGLED PONY SHADOW BRUSH" (ABBAMART) - Aplico un poco de sombra beige mate en el arco de la ceja para crear luminosidad
  • RIZAPESTAÑAS (DELIPLUS) + MÁSCARA DE PESTAÑAS "30 DAYS EXTENSION" (KIKO) - Me rizo las pestañas y con una máscara de pestañas negra pinto las pestañas superiores e inferiores
  • CORRECTOR LARGA DURACIÓN "02" (DELIPLUS) - Corrector aplicado en las ojeras y extendido con los dedos
  • BASE DE MAQUILLAJE STUDIO FIX FLUID "NC20" + BROCHA "F80" (SIGMA) - Base de maquillaje aplicada de dentro hacia fuera en círculos con una brocha de corte plano y tupida
  • POLVOS TRANSLÚCIDOS "01 AHOY!" [COL: 50'S GIRLS RELOADED] (ESSENCE) + KABUKI PARA POLVOS (DELIPLUS) - Polvos translúcidos aplicados sobre todo en la zona T para pieles mixtas/grasas como la mía,es decir,frente,nariz y pómulos
  • POLVOS BRONCEADORES "BRONZINGOLD" (DELIPLUS) + BROHA "CONTOUR BRUSH" (REAL TECHNIQUES) - Contorneo debajo del pómulo para realzarlos
  • POLVOS ILUMINADORES/BRONCEADORES [COL: LADIES] (DELIPLUS) + MOFETA "106" (KIKO) - Polvos doraditos iluminadores aplicados con una mofeta a modo de colorete para crear un tono doradito y a la vez que ilumine el rostro
  • LABIAL ROUND LIPSTICK "CIRCE" (NYX) - Labial tono maquillaje en los labios para que lo que fije la atención sea la mirada
- PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE LOOK -
OJOS
  • Prebase SHADOW INSURANCE (TOO FACED)
  • Sombra en Crema LONG LASTING STICK EYESHADOW "20 NEGRO MATE" (KIKO)
  • Paleta de Sombras "01 NEGRO MATE" (WYNIE)
  • Sombra EYESHADOW "131 MARRÓN CHOCOLATE MATE" (KIKO)
  • Eyeliner SUPER SHOCK (AVON)
  • Sombra EYESHADOW "130 BEIGE MATE" (KIKO)
  • Máscara de Pestañas 30 DAYS EXTENSION (KIKO)
ROSTRO
  • Corrector LARGA DURACIÓN "02" (DELIPLUS)
  • Base de Maquillaje STUDIO FIX FLUID "NC20" (MAC)
  • Polvos Translúcidos TRANSLUCENT LOOSE POWDER "01 AHOY!" [COL: 50's GIRLS RELOADED] (ESSENCE)
  • Polvos Bronceadores BRONZINGOLD (DELIPLUS)
  • Polvos Iluminadores/Bronceadores LADIES [COL: LADIES] (DELIPLUS)
LABIOS
  • Labial ROUND LIPSTICK "CIRCE" (NYX)
BROCHAS
  • Base de Maquillaje F80 (SIGMA)
  • Polvos Translúcidos KABUKI PARA POLVOS (DELIPLUS)
  • Sombra en Crema WET SHADOW BRUSH (ABBAMART)
  • Párpado Móvil + Sellado Delineado Superior e Inferior PELO DE MARTA (FRAULEIN)
  • Difuminar Cortes Párpado Móvil 236 SMUDGE SHADOW (SEPHORA)
  • V Externa + Banana E25 (SIGMA)
  • Difuminar Delineado PINCEL EN PUNTA DE ESPONJA (FRAULEIN)
  • Arco de la Ceja ANGLED PONY SHADOW BRUSH (ABBAMART)
  • Rizador de Pestañas RIZAPESTAÑAS (DELIPLUS)
  • Contorno CONTOUR BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • Colorete MOFETA 106 (KIKO)

- VÍDEO: LOOK ELEGANT CLASSIC SMOKED -

Y nada más chicas,oa dejo para terminar un collage con 4 fotos más artísticas y que nada,espero que os haya gustado el look,que os parezca fácil (la cosa es cogerle el truquillo) y que os lo hagáis porque queda la mar de bonito para resaltar los ojos.
¿QUÉ OS HA PARECIDO EL LOOK?
¿LO UTILIZÁIS MUCHO?
¿OS PARECE FÁCIL O DIFÍCIL?

Un besazo muy grande y nos vemos mañana con otra entrada nueva.Que tengáis un buen día preciosas!! Muuuuuuak!!

42 comentarios:

  1. Este look me encanta, me parece super bonito y elegante para por las noches y me lo hago muy amenudo, sin ir más lejos este sábado. Además hace parecer los ojos más grandes e intensos. Ya me gustaría tener el long lasting de Kiko, pero todas las veces que fui estaba agotado (y fui unas 6) :(

    Ahh, por cierto¡¡ No sé si lo sabrás, pero la web Sorteamus, regala un expositor completo de Martora, por si te interesa, está genial. Si quieres puedes echarle un vistazo a una entrada en mi blog: http://lowannas.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-de-un-expositor-completo-de.html

    Muchísimos besos guapísima¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada! Los ahumados me gustan para cualquier ocasión,me parecen muy muy elegantes :) ,no te preocupes,el LongLasting lo tendrán,a mí me queda el 07 que es un tono champán pero no lo tienen aún :( .Sé lo del expositor guapa,me apunté nada más verlo en el canal de Isasa.Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. Que casualidad! Este fin de semana que ha pasado he subido un look muy similar! Yo he optado por un labial super shock!
    Es uno de los looks mas elegantes y simples! Un Smoky sencillo y super lindo para usar en todo momento!!!
    Precioso te ha quedado!!

    Besote!!

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los ahumados quedan muy bonitos!! Un besazo y gracias guapa!

      Eliminar
  3. Me encanta el resultado!!! Nunca me he atrevido con ninguno, pero ahora que lo he visto en vídeo parece bastante sencillo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Inténtalo verás que poco a poco sale genial.Muak!

      Eliminar
  4. Me encanta este tipo de maquillaje =)
    Pega con todo y favorece a todo el mundo!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece un look precioso y que queda bien con todo y para cualquier ocasión.Muak cielo!

      Eliminar
  5. te ha quedado genial! bss!
    PD: qué te pareció mi blog? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Pues intenté entrar y no me dejaba,luego intento y te comento ;) .Muak!

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho este look, queda espectacular. Lo pondré en práctica segurísimo. Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Queda genial,has de hacértelo :) .Muak!

      Eliminar
  7. Hola preciosa!!!

    Pues a mí es un look que me gusta mucho, además suelo recurrir a él cuando no sé qe hacerme el fin de semana estas muy guapa Jenni; ademas te ha quedado muy bien, y me hago el smokey igual que tú xD :)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss,si es que los ahumados clásicos nos sacan de problemas cuando no sabemos qué hacernos,a mí también me encanta.Muchas gracias preciosa! Muak!

      Eliminar
  8. Es precioso este look, me encanta y estás guapísima con él. Yo me lo intento hacer a menudo así, pero no me queda ni parecido. Lo seguiré intentando. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Todo es ir practicando,a mí de primeras no me salía así,y seguro que mientras más lo haga mejor va quedando ;) .Muak!

      Eliminar
  9. Queda muy bonito. Una pena que a mí no me favorezcan nada los tonos oscuros en los ojos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que este look favorece a todo el mundo,no sé,es mi forma de verlo ;) .muak!

      Eliminar
  10. qué fotos más buenas! Te queda genial este look, así que haztele más a menudo!

    ResponderEliminar
  11. Todo un clásico, siempre queda bien!! Y ademas es sencillin de hacer =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda tan bonito y es tan elegante…ains,me encanta.Muak cari!

      Eliminar
  12. Que ahumado más chulo!!!!!!! Y que bien explicado! después de tu video hasta me voy a animar ha intentar hacerme un día los ojos ahumados :D
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si decides hacértelo me gustaría ver una fotito de cómo te ha quedado :) ,todo el truco está en no pasarse con la sombra negra y difuminar bien ;) .Un besazo guapa y gracias!

      Eliminar
  13. Hola guapa, es un look muy bonito, me gusta como te queda :D! Yo si me pongo los ojos muy oscuros a veces me sienta mal por tener el iris gris, pero depende también del labial que use jajaja a mi me hubiera gustado verte con un tono intenso en los labios para este look de ojos

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño! Con esos ojazos que tienes es imposible completamente que algo te quede mal,y con esa carita angelical…menos aún,me hubiera puesto un tono potentorro en los labios pero no me veo tan cargada jajaja.Muak preciosa!

      Eliminar
  14. Si que me ha gustado el resultado :) Voy a ver el vídeo para hacérmelo mañana jajaj
    Un besito! crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Espero que lo hagas y me digas qué tal te ha ido ;) .Muak!

      Eliminar
  15. Me encantan estos looks pero me sientan fatal al tener los ojos tan hundidos, es una pena porque me encantan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un problema en los ojos y es que un párpado lo tengo más caído que el otro :( pero bueno,hay que saber vivir con ello,qué le vamos a hacer jejeje.Muak!

      Eliminar
  16. guapisima yo siempre siempre o casi siempre utilizo este look, peor por que el tuyo es genial me encanta como acabas los look ect enserio me parecen geniales, una cosa nena donde compras tú los pigmentos aparte de kiko? es que tengo una comunión el domingo y busco un verdecito clon del inglot el número setenta jiji por si sabes de alguno que lo vi con el duraline y buaffff jajaj bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo! Poquito a poco se van mejorando cosillas así que es cuestión de práctica,siempre lo digo ;) .Sobre lo del pigmento…ni idea cari,miré por internet el tono y no sé de alguno parecido,sé de uno de KIKO pero claro,si no puede ser KIKO…me tienes pillada.Un besazo enorme!

      Eliminar
  17. Que bonito te ha quedado.
    yo siempre intento hacer este tipo de looks pero no me favorecen nada.
    un besito.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!
    Has hecho un look muy bonito, me gusta mucho como te queda!! Yo nunca me atrevo a hacer este tipo de looks porque tengo los ojos encapotados y no se por qué, pero parece que me he pegado con alguien...jeje. No obstante, ahora que he visto cómo lo has hecho, un día probaré a ver si me sale algo que me quede medianamente bien.
    bss guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Pues hazlo pero más suavecito,seguro que te queda bien ;) .Ya me contarás qué tal te ha quedado si lo haces :) .Muak!

      Eliminar
  19. Me encanta este look! es de los que más suelo usar en invierno otoño para salir porque me encanta los ojos en negro. Precioso! BESAZOS WAPIIIIISIMA! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un look realmente bonito y elegante.muchas gracias guapa! Muak!

      Eliminar
  20. jo,que bien te sientan los colores brillantes!El look smook te queda genial!
    Te acabo de descubrir te sigo!te animo a pasar por mi blog
    http://myfashionoutfit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, me encantaria hablar contigo. si te apetece mandame un email lacajasorpressa@gmail.com =) besos

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com