15 de abril de 2012

* HAUL: Abril 2012 (Ropa y Complementos) *

¡Hola chicas! ¿Qué tal lleváis el Domingo? Yo como podéis ver con una nueva entradita.No os tengo acostumbradas a traeros este tipo de entradas como la que tengo preparada hoy pero sí,me he comprado ropa y me parece buena idea traeros también entradas así porque sé que os interesa así que…aquí tenéis mi HAUL DE ROPA Y COMPLEMENTOS.Espero que os guste!

- HAUL: ABRIL 2012 (ROPA Y COMPLEMENTOS) -
▶ Camiseta/Vestido (MODAS ÁNGELA) - Esta camiseta como podéis ver es bastante larga.La parte delantera es en tonos salmón con el dibujo de un bonito tigre en tonos marrones,negros y blancos.En la parte trasera es lisa y completamente negra.De manga muy corta y suelta.Llega justo por la pantorrilla y es perfecta para poner con unos leggings.Es de licra y su escote es redondo pero con caída hacia abajo para que quede arrugadito.
PRECIO: 14€
TALLA: ÚNICA
COMPRADO EN: MODAS ÁNGELA
▶ Camiseta "ATMOSPHERE" (AMISU) - Camiseta de lycra y algodón en tono beige/tostado.Es lisa,se puede llevar perfectamente con unos leggings o con vaqueros.Su manga es corta y fruncida.Su escote es redondo pero más bajo de lo normal,es mi escote favorito porque me parece que favorece mucho.
PRECIO: 7,95€
TALLA: M
COMPRADO EN: NEW YORKER
▶ Camiseta "OCEAN" (AMISU) - Camiseta de lycra y algodón en tono azul cielo.Es lisa,se puede llevar perfectamente con unos leggings o con vaqueros.Su manga es corta y fruncida.Su escote es redondo pero más bajo de lo normal,es mi escote favorito porque me parece que favorece mucho.
PRECIO: 7,95€
TALLA: M
COMPRADO EN: NEW YORKER
▶ Camiseta "PEACOCK GREEN" (AMISU) - Camiseta de lycra y algodón en tono verde jade.Es lisa,se puede llevar perfectamente con unos leggings o con vaqueros.Su manga es corta y fruncida.Su escote es redondo pero más bajo de lo normal,es mi escote favorito porque me parece que favorece mucho.
PRECIO: 7,95€
TALLA: M
COMPRADO EN: NEW YORKER
▶ Camiseta "RED" (AMISU) - Camiseta de lycra y algodón en tono rojo intenso.Es lisa,se puede llevar perfectamente con unos leggings o con vaqueros.Su manga es corta y fruncida.Su escote es redondo pero más bajo de lo normal,es mi escote favorito porque me parece que favorece mucho.
PRECIO: 7,95€
TALLA: M
COMPRADO EN: NEW YORKER
▶ Postizo (CLAIRE'S) - Cola postiza en tono castaño dorado.Tiene una longitud de medio metro más o menos.El pelo viene sujeto a una pinza del mismo color que el postizo.Queda muy natural.La única diferencia con el pelo es que es más brillante,pero está genial para su precio.Ya os enseñaré cómo queda otro día.
PRECIO: 19,95€
COMPRADO EN: CLAIRE'S

- VÍDEO: HAUL ABRIL 2012 ROPA Y COMPLEMENTOS -
Hasta aquí llegan mis compras.Como véis no es mucho y las camisetas son iguales pero de otros colores,pero últimamente…veo pocas cosas que me gusten en las tiendas así que…para mí esto son grandes compras,además quería comprar cosas que no fueran negras ya que casi toda mi ropa es negra jajaja.Y nada chicas,hoy no puedo hacer BLOG TV porque no estaré en casa,vienen familiares de fuera a casa de mi abuela y tengo que ir así que cenaremos allí.Un besazo enorme y que terminéis bien el fin de semana y empecéis mañana con buen pie.Muak!

24 comentarios:

  1. me encantan las camisetas de new yorker :D

    ResponderEliminar
  2. yo estube a punto de cogerme hace tiempo el coletero -peluca de claires pero nunca me decido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues queda precioso…haré una entrada con él puesto porque queda alucinante ^^.Muak!

      Eliminar
  3. La camiseta turquesa es muy bonita! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que no tengo nada de ese color…me la tuve que comprar,me gusta mucho :) .Muak!

      Eliminar
  4. Hola, preciosa!

    Hacía mucho que no comentaba por aquí (y por ningún lado....que estoy ausente total jaja)

    Me han encantado las básicas de New Yorker...ya sé de una que esta semana se pasa por NY a comprarse una jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales en serio,sirven tanto para leggings como para pantalón,quedan muy monas y estilizan un montón :) .Muak y gracias por volver a comentar!

      Eliminar
  5. Me encantan las camisetas y los colores que has elegido! qué pena que el NY que tenía cerca lo cerraran... creo que son un básico.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo…es una pena sí,porque son baratitas y monísimas :) .Un besote!

      Eliminar
  6. pero que cositas más monassssssssssssssssssss, pero me quedo con la del tigre si tuviera que elegir que preciosidad guapa además te sientan todas muy bien guapa, yo tengo un postizo que me cojí de una web y es de lazo en vez de las pinzas jeje bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la del tigre es una pasada…yo estoy enamorada de esa camiseta/vestido,me encanta cómo queda y lo bonita que es jijiji,muchas gracias guapa!! Muak!!

      Eliminar
  7. di que sí, ponle color a tu vida!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas todas las compras. Ya veo que tu eres de las mías...jejeje cuando vemos una camiseta o algo que nos guste la compramos en más colores.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí,además siendo baratitas…más vale que sobren que no que falten xDDD.Muak!

      Eliminar
  9. Super bonita la camiseta Atmosphere, tiene un color precioso. Me encantan esos tacones, siempre he querido unos con un lacito por detrás pero que fuese ostentoso, y todos los que he visto no me han terminado de gustar.
    El postizo parece natural, está muy bien conseguido, y para el precio que tiene, merece la pena.

    ¡¡Muchos besos guapísima!!

    http://lowannas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que merece la pena sí,ayer no pude poneros fotos porque acababa de ducharme y tenía el pelo mojado,pero haré una entrada con él en algún look o algo para que lo veáis bien ;) .Y los tacones…son de Bershka del año pasado creo,tengo unos grises con un lazo atrás y son muy chulos :) .Muak guapa!!

      Eliminar
  10. Me encantaron las remeras!! (camisetas como les decís!) Los colores ideales para las primavera!! (Yo estoy esperando a que llegue aqui a Argentina!!! El otoño no me gusta!!!
    Me tome el atrevimiento de premiarte!! Pasas a recoger el premio?
    Gracias!
    Un beso!!!

    www.lucianamakeup.blogspot.com
    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Muchas gracias por premiarme guapa! Y sí,el otoño es muy tristón,pero tranquila,la primavera llegará :) .Un besote!

      Eliminar
  11. pero que de compris veo por aqui, a cual mas ideal!! me han encnatado las camis :P
    me alegra conocer tu blog jennifer :D

    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Me encanta la camiseta-vestido de tigre muy bonita!!!

    Te dejo aqeui mi blog por si quieres segurme! invisiblegirl-snooky.blogspot.com.es

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola wapísima! menudas compras! me encantaron las camisetas, la de color turquesa es superbonita, me gustan mucho de ese estilo. Me ha llamado muchísimo la atención el postizo :O yo no lo había visto en mi Claire´s, te debe quedar genial. BESAZOS WAPÍSIMA

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Mira que nunca me paso por NewYorker pero me tengo que pasar a ver esas camisetas que hay algun color que me gusta.

    Un beso

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com