8 de abril de 2012

* FINIQUITADOS (Vol.3) *

¡Hola chicas! ¿Cómo va el finde? Perdonadme por el parón que he hecho estos días pero me he ido con mi chico a su pueblo y a parte el Jueves que vine me puse mala,así que me ha sido imposible actualizar y subir vídeo.Bien,hoy vengo a traeros mi vídeo y entrada de FINIQUITADOS 3,los productos que he terminado en estos últimos meses.Os diré lo que me ha gustado y lo que no y el por qué de cada cosa.Disfrutadlo!


- FINIQUITADOS (VOL.3) -
  1. Champú CABELLO GRASO (DELIPLUS)
  2. Contorno de OJOS (DELIPLUS)
  3. Reparador LABIAL (DELIPLUS)
  4. Crema Hidratante con ALOE VERA (DELIPLUS)
  5. Crema Hidratante DOBLE ACCIÓN (CLEAN&CLEAR)
  6. Crema Hidratante Facial LIGHT MOISTURE (AVON)
  7. Gel Cremoso Limpiador LIMPIEZA PROFUNDA (CLEAN&CLEAR)
  8. Toallitas Desmaquillantes PIEL SECA-SENSIBLE (DELIPLUS)
  9. Bandas de CERA FRÍA (DELIPLUS)
  10. Espuma VOLUMEN CON MOVIMIENTO (PANTENE)
 Champú CABELLO GRASO (DELIPLUS) - Este champú es indicado para pelo graso.Regula el exceso de grasa y retrasa su aparición,purifica el cuero cabelludo y huele a kiwi y lima.Odio este champú,a parte de que no purifica el cuero cabelludo,no me regula la grasa (me sale más) y no retrasa su aparición (al día siguiente parece que me echaron una botella de aceite por encima).Además el cabello cruje al secarlo,parece que lo tengo extra seco y roto.No me gusta nada.
NOTA: 0
¿LO VOLVERÉ A COMPRAR?: NI LOCA


 Espuma VOLUMEN CON MOVIMIENTO (PANTENE) - Espuma de fijación extra fuerte.Me gusta cómo fija,pero no me gusta ni los residuos que deja en el pelo a las pocas horas,ni lo acartonadísimo que deja el pelo.Además,testa en animales,por eso quería acabarlo.
NOTA: 4
¿LO VOLVERÉ A COMPRAR?: NO
 Contorno de OJOS (DELIPLUS) - Supuestamente este contorno atenúa bolsas y ojeras y está hecho para todo tipo de pieles.Bien,yo me lo aplicaba después de hacerme la limpieza facial diaria antes de irme a dormir.No me gusta la sensación seca que me deja en la zona de la ojera,pero tampoco me hace nada en la ojera,ni me atenúa ni nada así que,otro chasco.
NOTA: 0
¿LO VOLVERÉ A COMPRAR?: NO
 Bandas Depilatorias de CERA FRÍA (DELIPLUS) - 12 bandas depilatorias de cera fría,dedicadas para las zonas pequeñas y zonas de la cara.Yo me lo compré para la zona del bigote y la parte superior de las cejas y entrecejo.Me gusta mucho,es para piel sensible y tienen acción calmante.No me irrita y de un tirón sale el vello de raíz.
NOTA: 10
¿LO VOLVERÉ A COMPRAR?: SÍ,DE HECHO YA TENGO OTRO PAQUETITO


 Crema Hidratante Con ALOE VERA (DELIPLUS) - Crema hidratante para cara y manos.Contiene Aloe Vera que calma,hidrata y refresca.Está pensada para todo tipo de pieles.Me gusta mucho su olor,lo refrescante que es,y que te notas la cara o las manos hidratadas al 100%.
NOTA: 10
¿LO VOLVERÉ A COMPRAR?:


 Crema Hidratante DOBLE ACCIÓN (CLEAN&CLEAR) - Hidratante doble acción,para pieles grasas.Sin aceites.Supuestamente ayuda a prevenir las espinillas.A mí me suelen salir 3 o 4 pequeñas espinillas antes de estar indispuesta,y esto no me lo evita,a parte,he leído reviews de chicas a las que tampoco les previenen las espinillas así que,no me gusta nada.Lo único que me gusta es la sensación de frescor que deja.Testa en animales,un punto muy en su contra.
NOTA: 5
¿LO VOLVERÉ A COMPRAR?: NO


 Crema Hidratante FACIAL (AVON) - Crema hidratante con pepino y té verde.No me gusta nada a parte de su olor.La he usado una semana seguida y me han salido granitos en la zona de la mejilla,y además me resecaba mucho la zona de las mejillas y la frente,la ha acabado usando mi madre pero no le ha gustado por la misma sensación de tirantez en la cara que tenía yo.
NOTA: 0
¿LO VOLVERÉ A COMPRAR?: NO


 Gel Cremoso LIMPIEZA PROFUNDA (CLEAN&CLEAR) - Gel limpiador que,lo primero que no me gusta es que testa en animales,lo segundo,que pone que limpia en profundidad y tampoco es para tanto,no limpia tanto como lo que dice,que es "que limpia hasta lo más profundo del poro".Me gusta cómo limpia,pero no en exceso tampoco.
NOTA: 5
¿LO VOLVERÉ A COMPRAR?: NO


 Toallitas Desmaquillantes PIEL SECA-SENSIBLE (DELIPLUS) - Toallitas desmaquillantes para cara y ojos.Contiene 25 toallitas,tienen pH Neutro,son hipoalergénicas,tienen acción calmante,hidratante,aloe vera,limpian,cuidan e hidratan.Me gustan un montón.
NOTA: 10
¿LO VOLVERÉ A COMPRAR?: SÍ,POR SUPUESTO
 Reparador LABIAL (DELIPLUS) - Bálsamo labial,tratamiento regenerador para labios que nutre en profundidad.Es el peor bálsamo que he probado en la vida.Supuestamente cuando te echas un bálsamo,debería ir absorviéndose poco a poco para nutrir y regenerar,pues este no.Una vez lo tuve hasta 2 horas y no se absorvía nada,no me gusta la sensación de tener los labios pegajosos y tan pesados,además salen pellejitos,pero no me regenera.
NOTA: 0
¿LO VOLVERÉ A COMPRAR?: NO


- VÍDEO: FINIQUITADOS (VOL.3) -
Y hasta aquí han llegado mis productos acabados de estos meses,menos mal que he acabado cosas porque me veo incapaz de acabar cosas,es increíble jajaja.

¿QUÉ OS HAN PARECIDO LOS PRODUCTOS ACABADOS?
¿DISCREPÁIS EN ALGUNO?

Un besazo enorme y nos vemos mañana!!

Por cierto,en mi blog,veréis bajo la cabecera,una pestañita que pone TOP FAVORITOS.En ese apartado podréis ver mi PRODUCTO FAVORITO DE CADA MES y podréis comentar si queréis.Un besote!!

33 comentarios:

  1. A mí me dijeron que las toallitas escuecen :S Ya no sé qué hacer, si comprarlas o no. Supongo que depende del tipo de piel. Yo la tengo seca y muuuy sensible, por lo que tengo todas las papeletas de que me irriten u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas toallitas no escuecen nada,te lo puedo asegurar.Estas son de piel sensible y las compré porque las normales me escocían,pero estas van de lujo.Un besito!

      Eliminar
  2. Primera!! Me parece raro, coincido contigo en las toalitas desmaquillantes de mercadona a mi me encantan, tengo ganas de probar la crema hidratante de aloe vera; me gusta el biombo que te has comprado, se ve mucho mejor linda , estas muy muy guapa en el video como siempre.

    Espero que ya estés mucho mejor, yo estoy empezando con la garganta ;(


    Muuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! No es un biombo,es una tela de mantel jajajaja pero la verdad que sí que queda bonito :) .Un besote y sí,estoy mejor,gracias! Muak!

      Eliminar
  3. si en algo puedo esta totalmente de acuerdo contigo pero totaaaaaaaaaaaalmente jajajaj es en el contorno de ojos... baggg asco me da enserio no vale para nada, no me gusta nada nada, quedo claro que no me gusta nada no? jajajaj bs guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado ninguno exacto, solo el champú que uso dos de la misma gama, uno el de cuero cabelludo sensible y el otro para pelo liso y fino, y a mi me van muy bien. Depende de la epoca del año el cuero cabelludo se me reseca muchísimo y comienza a picarme y usando el primer champú el problema desapareció y con el segundo tengo mucho más volúmen. Que mal que a ti te saliera malo :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hija,qué suerte tienes,eres la primera que me dice que le van bien los champús de Mercadona jajaja,me alegro por tí :) .Un besote!

      Eliminar
  5. No probé el resto de cosas pero lo que si tengo y uso es el contorno y la crema de aloe. Te cuento: para la función en sí del contorno, no vale , estoy de acuerdo contigo, pero como yo tengo la manía de rascarme los ojos cuando me estoy quedando dormida (en serio xDD) me viene muy bien ponerme bastante cremina para que mis manos resbalen, xq alguna vez me paso q x no echar crema me levante con los ojos fatal, como raspados :S
    La hidratante con aloe tb la termine ( es eterna eh ) y ahora me pille la nueva, la viste??es para el dia, viene con factor solar y enun tarro de cristal comolas cremas caras de mama jajaja subió el cache!!! De precio es algo mas cara, si la primera eran 2 esta deben ser 4€o así me suena...
    Parrafada, estoy habladora xD besinos!! Ya estas mejor entonces!!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira,al menos a tí te ha hecho algo jajajaja,a mí es que no me sirve de nada porque tampoco soy de frotarme los ojos xD.No vi la nueva hidratante,tendré que pasarme y echarle el ojo que el otro día fui directa a por las Platinum y no vi nada más jajajajaja.Un besote y sí,estoy mejor,thanks ^^.Muak!

      Eliminar
  6. Pues yo he probado las toallitas y el contorno de ojos, las toallitas me gustan lo unico que me disgusta un poco es el olor. Tambien me gusta el contorno porque yo al contrario que tu no noto seca la zona ni nada por el estilo y noto que me desaparecen las ojeras. Pero tu cual me recomiendas? un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor? Jo pues a mí me encantan,huelen a cremita,super ricas :) .Yo de momento no recomiendo ningún contorno porque solo he usado este y me ha ido como el culo jajaja así que a ver si encuentro alguno que sirva pa algo.Muak!

      Eliminar
  7. Hola guapa! Estoy totalmente de acuerdo contigo con la opinión de las toallitas desmaquillantes son una pasada, te quitan genial el maquillaje, y tienen un tacto suave y un olor...que a mí personalmente me gusta mucho. Pásate por mí blog: unmixdesombras.blogspot.com porque ya lo tengo en marcha y necesito críticas constructivas ya tengo entradas de compras y de un look y queria sabes tu opinión. Te veo en el blogtv está noche guapa. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan por todo! Son geniales y las únicas que he probado y no me escuecen :) .Me paso ahora mismo por tu blog (en cuanto acabe de contestar comentarios).Un besito enorme!!

      Eliminar
  8. holaaa!!!!! yo uso estas toallitas!! son las mejoress!!!! no qiero otras!!! ;) y el cntorno tambien lo tengo y tampoco vale pa muchoo!! :(

    un besito guapaa!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales siiiii :) .Y sí,el contorno es una basura xD.Un besote!

      Eliminar
  9. a mi las toallitas de deliplus las del paqete azul no me gustan vienen casi secas,las lilas vienen mas impregnadas y al ser mas finas retira mas facil el maqillaje.
    La crema de aloe vera yo tmb la tengo i me encantaaa, yo tengo la del bote grande jaajja

    www.syreniaoficial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mías vienen bastante impregnadas,las lilas las usé y me escuecen un montón.Un besote!

      Eliminar
  10. Hola guapa. Me ha encantado esta entrada, tomo buena nota de los productos que no te han gustado para no acabar picando.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. no he probado los champús de mercadona
    el contorno si, atenuar nada de nada, pero si que notaba hidratación, no sé, no sentía la zona seca como dices tú! q cosas! :D
    las bandas depilatorias las tengo y tb me gustan :D
    yyyy nada mas!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín,pues yo la notaba muy tirante,no me gustaba nada de nada,menos mal que lo acabé jajaja.Un besote!!

      Eliminar
  12. El contorno de ojos lo tengo pero solo por hidratar la zona, se que las ojeras no me las quita nada porque son hereditarias, jaja, pero no me deja la zona seca.
    Los champus de deliplus no me gustan nada, no me aguanta el pelo limpio, las toallitas desmaquillantes las he probado pero ahora uso las de piel mixta que me van mejor. Pues pensaba probar el balsamo labial de deliplus pero si no se absorbe me lo ahorro porque me da corage tener los labios pringosos durante horas, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains…otra más que piensa que son una caca los champús del Merca,si estamos todas igual jajajaja.Yo el reparador…no te lo recomiendo,dicen que los nuevos con sabores van bien así que prueba esos si quieres ;) .Muak!

      Eliminar
  13. A mi me gusta también mucho la crema de aloe vera de deliplus, deja la piel muy fresca y huele de maravilla. El contorno de ojos de deliplus no vale para nada y el champú ni te cuento, yo noto que me reseca y apaga mucho el pelo. Con todo eso estoy de acuerdo contigo pero la cera fría no me gusta nada!! A mi no me arranca los pelos y encima me deja la zona super irritada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele genial…a mí me encanta,ya pienso ir a por otro bote jajaja.Y sí,los champús a mí me resecan mucho,es lo que digo en el video,que noto el pelo crujir,y yo nunca he sido de pelo seco.Jo,es una pena lo de la cera,a mí me va genial y no me irrita :( .Un besote!

      Eliminar
  14. Muy buena la entrada, yo estoy intentando acabar con las cosas que tengo y es imposible jejeje, creo que en la vida he acabado una hidratante, unas toallitas, una limpiadora.... soy un desastre¡¡¡¡

    Estoy deacuerdo contigo en el contorno de ojos, no me gusta nada de nada.


    Muackssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,cuesta acabar con cosas,lo sé porque a mí me pasa,pa acabar esto me las he visto y me las he deseado jajaja,pero con constancia todo se acaba :) .Un besote!

      Eliminar
  15. Coincido con las toallitas de mercadona, me han quitado de varios apuros y no me irritan nada la piel, así como otras toallitas acaban dejándome la cara echa un arañazo jajaja éstas no.

    las utilizo para quitar el exceso de maquillaje en ojos y rostro (si no tengo muchas ganas de estar tanto rato desmaquillándome) o cuando directamente no me apetece desmaquillarme jejejeje (esto último esta mal ehh muy mal chicas!! hjajajaja pero todas lo hemos hecho alguna vezz... o no? =P)

    Para mí también son un 10 =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales las toallitas,las únicas que he probado que me van de lujo :) .Yo soy mucho de eso que dices de que no te apetece hacerte la rutina de limpieza y me lo quito con ellas jajajaja.Un besote!

      Eliminar
  16. La crema de Aloe Vera y las toallitas desmaquillantes un 10!!!! :) El champú de Deliplus lo uso pero el de cabello liso (botecito amarillo) y la verdad es que me va genial! Las bandas de cera también las he tenido y van genial!! :)
    Apunto los demás productos para no comprarlos jamás de los jamases!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un 10! Son geniales sí ^^.Me alegra que te vaya bien el champú,a mí es que me lo dejan super seco el pelo,es horrible! Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  17. Lo de la espuma me sorprende. Es la que usa mi hermana y esta encantada, y es cierto que el pelo le queda genial y sin ningun tipo de residuos. Yo no la uso porque yo tengo demasiado volumen y me gustan otras espumas que me "acartonen" más (si, todo lo que intenta evitar todo el mundo, pero esq mi volumen es exagerado... jaja)

    El contorno yo estoy usando el de mercadona pero el de la linea de aloe vera y al menos en hidratación le doy un 10.

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com