12 de abril de 2012

* REVIEW: Duo-Chrome Nail Lacquer "395" [Col: CITY SUMMER] (KIKO): Un BUEN CLON del PÉRIDOT de CHANEL *

¡Hola chicas! ¿Cómo habéis empezado el día? Yo vengo con un descubrimiento: UN CLON.Creo que todas conocéis la LACA DE UÑAS 531 PERIDOT de CHANEL (se puso muy de moda por ser de efecto cromado y demás,pero se nos escapa un poco de los bolsillos a muchas de nosotras).Bien,hace tiempo descubrí un clon,que es el GENIUS IN THE BOTTLE de CATRICE que ronda los 4€ o así.Pero la cuestión,es que en la NUEVA COLECCIÓN DE KIKO (CITY SUMMER) han sacado 4 tonos de lacas de uñas cromadas,y una de ellas (la que vengo a enseñaros) es clavadita al de CHANEL.¿Queréis verlo? Aquí tenéis un REVIEW de dicho esmalte.
· Esmalte "GENIUS IN THE BOTTLE" (CATRICE) y Nail Colour "531 PÉRIDOT" (CHANEL)
- REVIEW: DUO-CHROME NAIL LACQUER "395" [COL: CITY SUMMER] (KIKO) -
▶ ¿QUÉ DICE KIKO COSMETICS DE ESTE PRODUCTO? CARACTERÍSTICAS
KIKO COSMETICS dice que esta nueva gama de esmaltes que triunfará en el verano es una gama de esmaltes metálicos,cromados y reforzantes.Su alto contenido de perlas iridiscentes cambian de intensidad y color según el movimiento de la luz.Contiene ingredientes de origen natural que refuerzan y endurecen la uña,creando una armadura que protege el esmalte de los arañazos.Está formulada con ingredientes no agresivos.

▶ ENVASE Y CONTENIDO
Como podéis ver,su envase es exactamente igual que todas las lacas de uñas de la marca,exceptuando que las letras están impresas en dorado y el tapón es del mismo color.Contiene 11ml.
▶ TONOS/COBERTURA/ACABADO/DURACIÓN/TEXTURA
TONOS: En esta colección vienen 4 tonos que son el 395 (dorado/verde),396 (verde claro/verde oscuro),397 (rojo/dorado) y 398 (azul/negro).Este en concreto es el 395.
COBERTURA: La cobertura es como todos los esmaltes de KIKO,con una capa te vale,pero si quieres potenciar el efecto le das 2 y cubre a la perfección,queda más brillante,impactante y dura más.

DURACIÓN: Según pone en la web (yo no puedo asegurarlo porque lo compré hoy) dura intacto 6 días tranquilamente.La verdad que si es como todos…a mí me duran un montón estas lacas de uñas,de hecho son las lacas de uñas que más me gustan por duración,color,cobertura,etc.

TEXTURA: Como os dije,el tono es metalizado e irisado,queda muy brillante y con un efecto muy muy bonito,parece perfectamente que tenéis las uñas metálicas.Precioso.
▶ PROS Y CONTRAS
- PROS:
  • Bonitos colores
  • Alta cobertura
  • Económico
  • Larga duración
  • Bonito acabado
- CONTRAS:
  • Es de colección así que no durará para siempre
▶ CONCLUSIÓN
Me encanta esta laca de uñas,y como bien os digo,si queréis un buen clon económico del esmalte de CHANEL PÉRIDOT…haceros con este esmalte porque no os váis a arrepentir.
▶ PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO
Su precio es de 4,90€ y podéis comprarlo en cualquier tienda de KIKO COSMETICS o en su TIENDA ONLINE (a través de la web WWW.KIKOCOSMETICS.COM)

Y nada más chicas,me pareció un buen descubrimiento para traeros hoy en una entrada flash.Espero que os haya gustado y a ver qué me decís del esmalte.¿Os ha gustado? ¿Os parece un buen clon?

Un besazo enorme y nos vemos!!

35 comentarios:

  1. ohhhh! divino! pero, me quedo con el de Catrice que lo tengo fichado desde hace mucho tiempo jaja muuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff…Yo también lo tengo fichado desde hace muuuuucho,cuando lo vi ni lo había visto en blogs,caeré con ese porque este es de mi madre y no quiero gastárselo jajajaja.Muak! (L)

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!! Precioso post. Siempre me ha alucinado las personas que conocen tantos artículos interesantes de cosmética (yo soy un poco desastre). Acabo de conocer este blog hoy y ¡¡me encanta tu estilo!! Ahora te sigo la pista!! A ver si podemos hacer alguna colaboración en el futuro. Besazos y ¡¡a darle duro a lo que queda de semana!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa y BIENVENIDA!! Espero que te pases mucho por aquí y comentes,y claro que sí,en cuanto acabe mi lío de peticiones…podemos hacer alguna colaboración.Un besito guapa!

      Eliminar
  3. Me lo apunto ya a la wishlist, a ver si llego a pr él.
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho guapa,es muy muy bonito.Un besazo y gracias a ti!

      Eliminar
  4. Me lo voy a apuntar a la wishlist que dentro de un mes no llega, es mi cumpleaños y así les doy opciones de lo qe quiero xD

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee,espero que te compren todo lo que quieras porque eres un amor! Un besote!

      Eliminar
  5. Por cierto ya vi el vídeo y la entrada al blog de los regalos que te dieron por tu segunda colaboración me he enamorado perdidamente de la BB cream y del iluminador es precioso, no firme ni nada ( a pesar de habertelo pedido en la anterior entrada porque me tuve que ir a urgencias por mi querida faringitis crónica que me vuelve a dar la lata... pero ya estoy bien :)


    PD: me he enamorado también de lo pigmentos de Kiko, y creo que van a caer, que encim ano tengo ninguno y quiero estrenarme xD Haber que tal se me da, porque con lo torpe que soy, si ya me costo lel delineado imaginate lo pigmentos jajajajaja


    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín guapa,espero que estes mucho mejor de la faringitis,es muy fastidiao,yo la tuve una vez y lo pasé mal,pero encima si es crónico…pero bueno,estar bien es lo que cuenta y espero que mejores mucho :) .Los pigmentos son una pasada!!! Un besazo enorme!!! Muuuuak :)

      Eliminar
  6. Es precioso!!! Tengo que pasarme por kiko a ver las novedades que hay, que hace bastante que no hago ninguna visitilla. La verdad es que también estoy deseando que vuelvan a estar rebajadas las sombras porque me compré una paleta para depotarlas y tengo una lista curiosa para llenarla...menudo peligro!!jeje
    Oye una cosita... si para ti no es mucho lio quería pedirte consejo. En mayo tengo una comunión y salvo que me compre algún vestido nuevo a ultima hora (que ahora mismo lo dudo), iré con un vestido en tonos blanco, gris y negro. Podrías recomendarme cómo maquillarme los ojos??
    Gracias de antemano guapii
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,yo también tengo ganas de que pongan las sombras en oferta…que tengo unas cuantas que comprar aún y me voy a volver loca cuando las pongan a 3€ otra vez jajajaja.Sobre lo del consejillo…¿has pensado en un delineado o un look como el que yo me hice para nochevieja? Yo creo que ese te quedaría de lujo,te paso el enlace para que lo veas y me digas qué te parece: http://www.jennifermakeupglam.com/2012/01/look-41-look-sparkling-elegance.html .Si no te gusta o quieres que te haga alguno…dímelo.Un besazo guapa!

      Eliminar
  7. Respiro tranquila, un esmalte que creo que no me voy a comprar, jeje. Es que todos los de kiko me encantan pero con este no me vería yo... soy más de tonos pastel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff…pues este es precioso,a mí me tiene loquita jejeje.Muak!

      Eliminar
  8. WooW, no conocía este tipo de esmaltes. Me lo apunto!! Gracias por hacer la comparación; creo que así más de una como yo lo habrá descubierto.

    ¡¡Un montón de besos!!

    http://lowannas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí guapa! El tono es genial y siempre está bien encontrar clones a buen precio jajaja.Muak!

      Eliminar
  9. Muy chulo el color, pero poco ponible, gracias por enseñarnoslo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues queda precioso! Lo que pasa que queda mejor en uñas más largas,y yo acabo de cortármelas jajaja.Un besito!

      Eliminar
  10. Pero que bonito es... hace un montón que no me paso por Kiko asique no tengo ni idea de las novedades. Voy a ver la web.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay esta colección nueva,la CITY SUMMER,que es una auténtica pasada! Un besazo!

      Eliminar
  11. la verdad que me parece un esmalte super elegante, yo no tengo por aquí ni kiko ni catrice pero en cuanto vaya donde hay voy a ver si lo ficho xD, bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy muy bonito,pero queda más elegante con uñas largas,y yo que acabo de cortarlas para sanearlas…no me gusta cómo me queda jajaja,pero el esmalte es preciosísimo.Muak!

      Eliminar
  12. La verdad que no es un esmalte que me llame la atencion demasiado pero en sí la colección por lo poco que he visto si que me llama en general, eso sí, a ver cuando la veo en la tienda las cositas, un beso! por cierto estoy de sorteo en mi blog, por si te interesa :) http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita esta colección,a mí me encanta vamos :) ,ya me dirás si te compras algo jajaja.Muak!

      Eliminar
  13. Uauuuuu este clon me encanta!!!! Es de mi marca preferida XDXDXD
    Miauuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Es un tono precioso! Yo tengo el clon de Sephora y me gusta el color, pero de duración no va muy bien. :S Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este de duración va genial :) ,lo he dejado 4 días y lo quité para pintarlas de otra manera,pero ahí seguía.Muak!

      Eliminar
  15. dios nena!! me tiene enamorada ese esmalte,el sabado seguramente me pase x kiko milano de parqueprin,sino la semana q viene y ya ire directa a x el y a por un iluminador muahahaha...pobrecito de mi chico ya lo tengo aburrido,pero es lo q le queda si quiere ver el partido,lo castigo sin barça xDDDDD
    Un besazo wapaaa!! me ha encantado esta entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosísimo!! Tienes que comprártelo sí o sí,que te quede claro jajajaja.Un besazoooo y graciassss cariii!!

      Eliminar
  16. Hola guapa! Gracias por la información. No se si me atrevería con este esmalte... todo será probarlo.
    Me quedo por tu blog!

    Besos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es precioso,así que…atrévete mujer,es muy bonito,en serio :) .Por cierto…BIENVENIDA!! Muak!!

      Eliminar
  17. Holaaaa, me he hecho seguidora de tu blog ,está muy chulo. Espero que también te hagas seguidora del mío, espero que te guste: http://www.cremitaspalacara.com

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com