21 de abril de 2012

* HAUL: Abril 2012 (SEPHORA,KIKO,Deliplus,…) *

¡Hola amores! ¿Qué tal el día? Bueno,son las 5 de la mañana y yo me dispongo a haceros esta entrada (no tengo nada que hacer así que…).Como os había prometido,aquí os traigo el HAUL DE ABRIL (en la foto de arriba están todos los productos del mes de Marzo y de Abril,así que si queréis ver las cosas que aquí no aparezcan…pinchad AQUÍ).Bien,os traigo unas cuantas cosas así que no me enrrollo más y paso a enseñaros todo lo que me compré con un dinerillo que no tenía previsto.Disfrutadlo chiquis!


- HAUL ABRIL 2012: SEPHORA,KIKO,DELIPLUS,… -
▶ Brocha "236 SMUDGE SHADOW" (SEPHORA) - Brocha de pelo sintético de la gama elegante de Sephora.El cuerpo es de aluminio (no pesa nada) y los pelitos como véis son cortos pero tupiditos.Me compré esta brocha para difuminar ahumados oscuros,por ejemplo,si quiero hacer un smoky en negro,difumino los cortes sin miedo a que el color se expanda mucho hacia arriba.Me gusta mucho y no me ha perdido pelo.
PRECIO: 15,30€
COMPRADO EN: SEPHORA


▶ Prebase GLITTER GLUE (TOO FACED) - Prebase de sombras con un toque de pegamento especialmente preparado para glitter,sombras con shimmer,pigmentos,etc.Como véis en el swatch,es increíble el cambio que da la sombra sin nada o con prebase,y después con Glitter Glue.Aviva mucho más las sombras,no se cae el shimmer por la cara y duran más las sombras en el párpado.
PRECIO: 16€
COMPRADO EN: SEPHORA
▶ Máscara de Pestañas SUPER COLOUR MASCARA "01" (KIKO) - Máscara de pestañas en tono morado.Contiene 8ml.El goupillón es larguito y no muy espeso.Es de pelo normal y deja las pestañas muy peinadas,sin grumos.La duración de la máscara es bastante buena y no se caen los restos por la ojera al cabo de las horas.
PRECIO: 3,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
▶ Máscara de Pestañas SUPER COLOUR MASCARA "02" (KIKO) - Máscara de pestañas en tono azul.Contiene 8ml.El goupillón es larguito y no muy espeso.Es de pelo normal y deja las pestañas muy peinadas,sin grumos.La duración de la máscara es bastante buena y no se caen los restos por la ojera al cabo de las horas.
PRECIO: 3,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
▶ Máscara de Pestañas SUPER COLOUR MASCARA "03" (KIKO) - Máscara de pestañas en tono verde bosque.Contiene 8ml.El goupillón es larguito y no muy espeso.Es de pelo normal y deja las pestañas muy peinadas,sin grumos.La duración de la máscara es bastante buena y no se caen los restos por la ojera al cabo de las horas.
PRECIO: 3,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
▶ Máscara de Pestañas SUPER COLOUR MASCARA "04" (KIKO) - Máscara de pestañas en tono marrón.Contiene 8ml.El goupillón es larguito y no muy espeso.Es de pelo normal y deja las pestañas muy peinadas,sin grumos.La duración de la máscara es bastante buena y no se caen los restos por la ojera al cabo de las horas.
PRECIO: 3,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
▶ Laca de Uñas NAIL LACQUER "377" (KIKO) - Esmalte de uñas de la nueva gama de tonos primaverales.Es un rosa apagado pastel,totalmente liso pero con acabado brillante.Con una capa va bastante bien,pero para tener la uña bien cubierta,con 2 capas queda perfecta.La duración de estas lacas de uñas de KIKO me encantan,en 4 o 5 días no se escachan y están geniales.
PRECIO: 3,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
▶ Laca de Uñas NAIL LACQUER "385" (KIKO) - Esmalte de uñas de la nueva gama de tonos primaverales.Es un azul medio casi eléctrico,totalmente liso pero con acabado brillante.Al igual que la anterior,la duración es genial y con 2 capas cubres la uña a la perfección.
PRECIO: 3,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
▶ Laca de Uñas NAIL LACQUER "389" (KIKO) - Esmalte de uñas de la nueva gama de tonos primaverales.Es un verde clarito pastel,totalmente liso pero con acabado brillante.Al igual que las anteriores,la duración es genial y con 2 capas cubres la uña a la perfección.
PRECIO: 3,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
▶ Sombra de Ojos "120" (KIKO) - Sombra de ojos de alta pigmentación y larga duración.Contiene 3 grs.Es un tono marrón oscuro mate que me parece perfecto para ahumados y delineados.Es de textura aterciopelada y cubre genial,se adhiere muy bien al párpado,se difumina muy bien y dura mucho en el párpado.
PRECIO: 4,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
▶ Sombra de Ojos "128" (KIKO) - Sombra de ojos de alta pigmentación y larga duración.Contiene 3 grs.Es un tono beige con mucho shimmer plateado.Es de textura aterciopelada y cubre genial,se adhiere muy bien al párpado,se difumina muy bien y dura mucho en el párpado.
PRECIO: 4,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
▶ Sombra de Ojos "151" (KIKO) - Sombra de ojos de alta pigmentación y larga duración.Contiene 3 grs.Es un tono lila con shimmer plateado,precioso.Es de textura aterciopelada y cubre genial,se adhiere muy bien al párpado,se difumina muy bien y dura mucho en el párpado.
PRECIO: 4,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
▶ Sombra de Ojos "158" (KIKO) - Sombra de ojos de alta pigmentación y larga duración.Contiene 3 grs.Es un tono morado oscuro mate que me parece perfecto para ahumados,a pesar de que no me gusta cómo me quedan los morados,pero es que este tono me enamoró desde hace mucho tiempo y ahora decidí comprármelo.Es de textura aterciopelada y cubre genial,se adhiere muy bien al párpado,se difumina muy bien y dura mucho en el párpado.
PRECIO: 4,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
▶ Pigmento PIGMENT LOOSE EYESHADOW "21 GOLD" [COL: CITY SUMMER] (KIKO) - Sombra de ojos en polvo,de la colección de verano CITY SUMMER.Contiene 7grs.Este tono es un tono entre dorado,melocotón y rosado.Tiene destellitos dorados y es de efecto metalizado.Los pigmentos de KIKO me encantan porque son aterciopelados (a pesar de ser pigmento) son hasta algo cremosillos,con poca cantidad hay para mucha zona,son muy luminosos,se trabajan genial y en mojado pigmentan una barbaridad.
PRECIO: 5,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
▶ Pigmento PIGMENT LOOSE EYESHADOW "22 MAUVE" [COL: CITY SUMMER] (KIKO) - Sombra de ojos en polvo,de la colección de verano CITY SUMMER.Contiene 7grs.Este tono es un tono entre malva y rojizo (más rojizo que malva,las cosas como son).Tiene destellitos rosados y dorados y es de efecto metalizado.Pigmentación,textura y demás…lo mismo que el anterior.
PRECIO: 5,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
▶ Pigmento PIGMENT LOOSE EYESHADOW "23 ROSY TAUPE" [COL: CITY SUMMER] (KIKO) - Sombra de ojos en polvo,de la colección de verano CITY SUMMER.Contiene 7grs.Este tono es un tono marrón topo rosadito.Tiene destellitos rosados y dorados y es de efecto metalizado.Pigmentación,textura y demás…lo mismo que los anteriores.
PRECIO: 5,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
▶ Pigmento PIGMENT LOOSE EYESHADOW "24 GREEN WOOD" [COL: CITY SUMMER] (KIKO) - Sombra de ojos en polvo,de la colección de verano CITY SUMMER.Contiene 7grs.Este tono es un tono marrón oscuro.Tiene destellitos verdes y dorados y es de efecto metalizado.Pigmentación,textura y demás…lo mismo que los anteriores.
PRECIO: 5,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
▶ Pigmento PIGMENT LOOSE EYESHADOW "25 BLUE EMERALD" [COL: CITY SUMMER] (KIKO) - Sombra de ojos en polvo,de la colección de verano CITY SUMMER.Contiene 7grs.Este tono es un tono muy especial,de hecho,es mi favorito.Es un tono turquesa con azul.Tiene destellitos verdes y dorados y es de efecto metalizado e irisado ya que depende de cómo se mire es turquesa,verde,o dorado.Pigmentación,textura y demás…lo mismo que los anteriores.
PRECIO: 5,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
▶ Pigmento PIGMENT LOOSE EYESHADOW "26 STARRY WHITE" [COL: CITY SUMMER] (KIKO) - Sombra de ojos en polvo,de la colección de verano CITY SUMMER.Contiene 7grs.Este tono es un tono muy especial y es mi segundo favorito.Es un tono blanco que tiene miles de destellitos multicolor: plateados,rosados,verdes,azules,…Es como una imitación de las estrellas del cielo.Precioso y perfecto para hacer alguna sombra con shimmer o mismamente hacer un look con este tono y un marroncito en la cuenca,queda muy muy elegante.
PRECIO: 5,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
▶ Sombra de Ojos PLATINUM "15" [COL: PARADISE] (DELIPLUS) - Sombra de ojos de la nueva colección de Deliplus llamada PARADISE.Esta sombra está preparada para usar en seco y en mojado (en mojado se puede ver en la foto que queda mucho más intensa).Es un tono duo,con lo cual,viene un tono violeta,con un blanco con reflejos rosas.Como se ve,esta colección tiene mucho shimmer,pero me encanta.Pigmentan genial,se adhieren muy bien al párpado y se trabaja genial,en cuanto a duración va muy bien también y el reflejo que deja en el ojo es una pasada.
PRECIO: 5€
COMPRADO EN: MERCADONA
▶ Sombra de Ojos PLATINUM "16" [COL: PARADISE] (DELIPLUS) - Sombra de ojos de la nueva colección de Deliplus llamada PARADISE.Esta sombra está preparada para usar en seco y en mojado (en mojado se puede ver en la foto que queda mucho más intensa).Es un tono duo,con lo cual,viene un tono verde turquesa,con un blanco con reflejos verdes y dorados.Pigmenta genial,se adhiere muy bien al párpado y se trabaja genial,en cuanto a duración va muy bien también y el reflejo es una pasada.Esta en concreto es mi favorita de las 4 nuevas que hay.
PRECIO: 5€
COMPRADO EN: MERCADONA
▶ Sombra de Ojos PLATINUM "17" [COL: PARADISE] (DELIPLUS) - Sombra de ojos de la nueva colección de Deliplus llamada PARADISE.Esta sombra está preparada para usar en seco y en mojado (en mojado se puede ver en la foto que queda mucho más intensa).Es un tono duo,un azul medio y un blanco con reflejo azul eléctrico clarito.Pigmenta genial,se adhiere muy bien al párpado y se trabaja genial,en cuanto a duración va muy bien también y el reflejo es una pasada.Esta es mi segunda favorita,es un azul preciosísimo.
PRECIO: 5€
COMPRADO EN: MERCADONA
▶ Sombra de Ojos PLATINUM "18" [COL: PARADISE] (DELIPLUS) - Sombra de ojos de la nueva colección de Deliplus llamada PARADISE.Esta sombra está preparada para usar en seco y en mojado (en mojado se puede ver en la foto que queda mucho más intensa).Es un tono duo,un marrón topo y un marrón dorado.Pigmenta genial,se adhiere muy bien al párpado y se trabaja genial,en cuanto a duración va muy bien también y esta es la única que creo que tiene menos shimmer,es más sencillita y menos cantosa.Para diario está genial esta sombra.
PRECIO: 5€
COMPRADO EN: MERCADONA
▶ Jumbo para Labios GLAMOUR N&C "ROSA FUCSIA" (DELIPLUS) - Labial en formato jumbo de la nueva gama de Deliplus.Concretamente este es un tono rosa fucsia que más que fucsia es un tono cereza.Es un jumbo muy cremosito,sin shimmer ni metalizado,pero con acabado glossy.Cubre muy bien y hay que tener cuidado al aplicarlo para que no se salga por las comisuras,yo lo aplico con una brochita para labios,primero perfilo y luego relleno con el mismo pincel.Dura mucho,no reseca y deja los labios preciosos con ese efecto brillante.
PRECIO: 3€
COMPRADO EN: MERCADONA
▶ Máscara de Pestañas LONGITUD XTREM "AZUL" [COL: PARADISE] (DELIPLUS) - Máscara de pestañas de la nueva colección PARADISE de Deliplus.Esta máscara de pestañas es igual que la negra que salió unos meses antes,pero esta es un tono azul eléctrico muy bonito sobre todo para cuando te da el sol o la luz directamente.Como véis en la foto (es el ojo de mi madre) esta máscara deja las pestañas muy azules,peinaditas,sin grumos,y perfectas.Tiene un tono precioso y el goupillón como véis es de silicona y con pelitos cortos y largos para definir y peinar bien las pestañas.Dura bastante,no deja residuos y me encanta.Contiene 10ml.
PRECIO: 3,50€
COMPRADO EN: MERCADONA

- VÍDEO: HAUL DE ABRIL 2012 (SEPHORA,KIKO,DELIPLUS,…) -

¿QUÉ OS PARECEN LAS COSAS NUEVAS?
¿OS HABÉIS COMPRADO ALGO DE ESTO O TENÉIS PENSADO HACERLO?
SI ES QUE TENÉIS ALGO…¿QUÉ OS PARECEN? ME GUSTA SABER VUESTRA OPINIÓN

Espero que el HAUL os haya gustado preciosas y que no os sea demasiado largo,sé que el vídeo es largo pero no podía acortarlo más (y eso que antes de editarlo eran 49 minutos eh jajaja).Un besazo enorme y nos vemos el Domingo!! Recordad que el DOMINGO A LAS 21 HORAS…HARÉ BLOG TV,OS ESPERO ALLÍ.Muuuuuak!!

47 comentarios:

  1. Cuántas cositas, los pigmentos de KIKO me encantan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales!! A ver si hago un par de looks con alguno :) .Muak!

      Eliminar
  2. Tengo la mascara azul de deliplus y la sombra turquesa! que bonitos los pigmentos de Kiko! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravillaaaaa :) las 2 cosas me chiflan jejeje.Los pigmentos de KIKO estoy IN LOVE.Muak!

      Eliminar
  3. Yo tambien he probado el jumbo rosa de deliplus y me ha gustado mucho como queda.

    ResponderEliminar
  4. El otro día he estado en Kiko, y ya he fichado los pigmentos nuevo ( los viejos también) y las sombras en crema son preciosas, de la colección de verano me gustan bastantes cositas así que ahora estoy ahorrando para los pigmentos y demás.... Como dice una amiga mía sobre el maquillaje " nunca es suficiente" xD me han gustado mucho las compras la brocheta tiene muy buena pinta; y de Kiko me gusta todo todo!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto,NUNCA ES SUFICIENTE jajajaja,estamos enfermas,pero mejor de esto que de otras cosas ;) .Muak cielo!

      Eliminar
  5. El Green Wood me recuerda bastante al Reflects Antique Gold de MAC, el otro día estuve toqueteando un poco y casi me lo llevo, pero ya había cubierto mi cupo de compras y me contuve, jaja. Me han encantado tus compritas, sobre todo el Glitter Glue... <3 Miau miau miau, miau! ¡Besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte que puedas contenerte…enséñame!! Jajajajaja,el Reflects Antique Gold no lo vi nunca pero los pigmentos Reflects de MAC me gustan todos!! muak guapa!

      Eliminar
  6. cuantas cositas :) me gustan mucho los pigmentos :)
    Estoy empezando con mi blog, te pasas y me dices que te parece? gracias!!
    http://thisisalittlepieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la entrada y el vídeo! arggg ya me está entrando de nuevo el ansia de compras!!

    un besazo guapa

    http://tundorabeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss,qué bonito es comprar pero qué pobres somos leñe xDDD.Muak!

      Eliminar
  8. me encantan los pigmentossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha impactado mucho como actual el glitter glue!! Es una locura!! Vaya efecto!!
    Es una compra segura visto lo visto.
    Y también me ha gustado mucho el jumbo de deliplús!!

    Me ha gustado mucho tus compras, sin duda alguna!!

    Un besito. Sandalia.
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada! Llevaba tiempo queriéndolo y no pude esperar más :) .Muak guapa!

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Que entrada más completa!!
    Me ha gustado mucho, porque la calidad de las imagenes que muestras se ven la mar de bien. Me ha gustado mucho la sombra lila de Kiko, la marrón la tengo y me encanta!
    Tengo ganas de rimmel de color azul, el próximo día compraré el de Mercadona, tengo curiosidad, además creo que queda precioso!Los pigmentos de Kiko son una maravilla!!

    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nena,ese rimmel es una maravilla así que házte con el porque seguro que te encantará.Un besazo enorme!

      Eliminar
  11. Wow que de compras. Lo que más me ha gustado son las sombras de kiko y los pigmentos, son una pasada lo bonitos que son, lo que no me llaman son las sombras de deliplus además que el acabado tan polvoriento que tienen no me gusta y menos con el precio que tienen. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff…pues quedan de vicio las Platinum nuevas,madre mía,es increíble la luminosidad que tienen ;) .Un besazo guapa!

      Eliminar
  12. De lo de Kiko tengo la máscara color 03, me encanta ^^ y le tengo ya echado el ojo a la colección paradise de Deliplus :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss,esta colección de Mercadona me ha encantado! Muak guapa!

      Eliminar
  13. voy hacer como que no he visto tanto potis jajaj, sobre todo pigmentos agrrr máscaras y el glitter glue jajaja me parece todo una pasada guapa , disfruta todos estos potis muaaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja,haz como que esto no existe y listo ;) .Es que madre mía…tantas cosas bonitas y tan poco dinero…tendríamos que haber nacido ricas xDD.Muak!

      Eliminar
  14. que estupendas las mascaras de pestañas de kiko no?

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  15. Qué bien en las fotos sí se distinguen los colores de las máscaras porque en el video la morada y la azul son idénticas, jaja. me encantan tus compritas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé,como el packaging es tan luminoso…se confunde el color,una pena! Pero pa eso hago estas entradas jejeje.Un besazo guapa!

      Eliminar
  16. Cuantas cositas! M encantan tus compras, me pasaré por Mercadona mañana a ver los nuevos jumbos ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss,seguro que te encantarán ;) ,ya me dirás si te has comprado algo cielo.Muak!

      Eliminar
  17. Que tal te va con esa prebase? es igual de buena que la normal (o sea, la transparente)?? quiero comprar una de too face pero ahora no se cual comprar jeje, necesito q controle muy bien los pliegues!! besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta solo la utilizo cuando me voy a poner alguna sombra con mucho shimmer,de momento la usé 2 veces y estoy encantada,pero bueno,yo te recomiendo que tengas una prebase normal y luego esta si la quieres para sombras con mucho shimmer ;) .A mí la Shadow Insurance normal me controla los pliegues 10-11 horas ;) .Muak cielo!

      Eliminar
  18. Me iba a apuntar las sombras de Deliplus, pero me parece que ultimamente mercadona se esta pasando un poco con los precios, además la que quería era la morada, pero es muy similar a la de la anterior colección Platinum.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son similares,pero estas tienen mucho shimmer y a mí me parecen preciosísimas ;) ,pero sí que se están pasando.Muak!

      Eliminar
  19. cariiii podrias ver este video y darnos tu opinion y la de tu chico ?
    http://www.youtube.com/watch?v=wZTV48dnSfw&feature=relmfu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de mi chico es…que yo estoy guapa con o sin maquillaje.La mía es…que vale,estaremos monas sin maquillaje pa ellos,pero las actrices/modelos/cantantes que les gustan…da la casualidad que SIEMPRE van maquilladas,así que…
      Un besito!

      Eliminar
  20. Que de compritas tan chulas. Me han gustado mucho las sombras de Kiko.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Madre mia has arrasado en kiko!!! Bueno en mercadona también jejeje. Me gustan los esmaltes que has cogido de kiko el rosa sobre todo, y las sombras la lila y la morada, te hago una PETICIÓN!!! Podrías hacer un look utilizando estas dos sombras? Es que tengo una boda y el vestido es de color morado oscuro y creo que le sentarían bien estos dos colores con algún toque de verde, tu como lo ves?


    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  22. Qué ganitas tenía de ver este haul!!! Madre mía cuantas cositas!!! Qué envidia!!
    Los esmaltes de kiko tienen unos tonos chulisimos!!! Las máscaras tienen una pinta chulisima, pero yo creo que no me atrevería con esos colores (no salgo del marron y el negro, jeje).
    Los pigmentos son chulisimos!!!! Hay un par de ellos que me encantan!! Pero de momento tengo que resistir la tentación...jeje.
    Una cosilla, puedes enseñarnos un look con la sombra marron de la colección paradise de deliplus???
    bss guapa

    ResponderEliminar
  23. Yo me compré la mascara verde de Kiko..y yo no le veo el verde cuando me la aplico..Parece negra.. :S Las sombras de mercadona son preciosas..pero me parecen tan tizosas que no se si pecaré.. un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! Yo me compré ayer el glitter glue, y no sé si soy yo, pero no parece que el bote esté más vacío q la shadow insurance? Es como que pesa menos y hay q apretar más el bote. O a ver si me han vendido uno casi vacío!! Bss

    ResponderEliminar
  25. A mi me pasó los mismo. Mirad en el nuevo catálogo de Deliplus es una pasad la cantidad de productos nuevos. Visita también www.cremasmercadona.com, vas a encontrar un montón de cosas nuevas

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com