19 de abril de 2012

* HAUL: Finales de Marzo '12 (MAC,Real Techniques,Martora,…) *

¡Hola chicas! ¿Qué tal lleváis el Miércoles? Sé que vengo tarde con la entrada pero no sabéis lo que me ha costado editar las fotos que os traigo porque casi ni he parado en casa así que bueno,os dejo con la PRIMERA PARTE DEL HAUL (os lo traigo por partes porque esto me lo compré a finales de Marzo),antes de que acabe la semana os dejaré con la segunda parte.Disfrutadlo chicas!


- HAUL: FINALES DE MARZO 2012 (MAC,REAL TECHNIQUES,MARTORA,…) -
▶ Laca de Uñas NAIL POLSIH "02 SKYSCRAPER" [COL: URBAN MESSAGES] (ESSENCE) - Esmalte de uñas en tono topo,muy natural,con destellitos en azul eléctrico.Quedan las uñas muy naturales pero con un puntito de color muy bonito.Lo único que no me gusta es la duración,los Colour&Go me duran 3 o 4 días,mientras que este esmalte,al segundo día lo tengo cascado.Necesitas un par de capas para que cubra bien.Contiene 10ml.
PRECIO: 0,99€ (OFERTA)
COMPRADO EN: COMERCIAL ASTUR
▶ Labial MATTE LIPSTICK "FORCE OF LOVE" [COL: CHENMAN] (MAC) - Labial de acabado "matte",es un tono rosa/coral/rojizo neón muy bonito.Se parece al VIVA GLAM NICKI pero ese es aún más neón y no es mate.También se parece algo al IMPASSIONED pero no llega a ser tan rojizo/coral como él.Es un labial que favorece mucho y aunque es de acabado mate no reseca y dura mucho.
PRECIO: 18€ + GASTOS = 23€
COMPRADO EN: SE LO COMPRÉ A UNA CHICA POR FACEBOOK
▶ Sombra en Godet HG "498" (MARTORA) - Sombra en godet de la gama de Alta Pigmentación.Este tono es un marrón chocolate oscuro y mate,perfecto para ahumados.Tiene una pigmentación altísima como se puede ver en las fotos.Tiene una textura aterciopelada,nada polvorienta y dura mucho en el párpado,a parte de que se trabaja muy bien.
PRECIO: 5€
COMPRADO EN: SE LO COMPRÉ A NOELYNA88,PODÉIS VER SU PÁGINA DE VENTA MARTORA AQUÍ
▶ Sombra en Godet HG "508" (MARTORA) - Sombra en godet de la gama de Alta Pigmentación.Este tono es un negro mate,perfecto para ahumados,delineados,sellar delineados,pestañas inferiores,waterline,...Tiene una pigmentación altísima también y queda muy muy negra.Tiene una textura aterciopelada,nada polvorienta y dura mucho en el párpado,a parte de que se trabaja muy bien,pero con esta hay que tener cuidado al aplicarla,mejor hacerlo a pocos para que no nos pasemos de cantidad.
PRECIO: 5€
COMPRADO EN: SE LO COMPRÉ A NOELYNA88,PODÉIS VER SU PÁGINA DE VENTA MARTORA AQUÍ
▶ Sombra "16" (WYNIE) - Sombra de ojos en tono cobrizo.Metalizada,muy pigmentada,de textura aterciopelada,con algún que otro brillito.Tiene una base marrón rojiza y es una sombra que se trabaja muy bien y dura mucho en el párpado.Se parece mucho a la SOMBRA CRANBERRY de MAC pero esta tiene algún destellito y es más luminosa que la de MAC.
PRECIO: 1€
COMPRADO EN: BAZAR
▶ Sombra "72" (WYNIE) - Sombra en tono azul medio con subtono rosado o violáceo.De efecto metalizado,al igual que la sombra anterior es muy pigmentada,dura mucho,pigmenta genial en el párpado y se trabaja muy bien.Se parece mucho al PIGMENTO CORNFLOWER de MAC.
PRECIO: 1€
COMPRADO EN: BAZAR
▶ Iluminador BEAT THE BLUES "MOONBEAM" (MEMEME) - Iluminador líquido en tono rosado con reflejo blanquecino.Es perfecto para pieles blanquitas puesto que el reflejo que da es blanquito tirando a plateado.Al igual que el Sunbeam,con poca cantidad tienes para mucha zona,no tiene shimmer que se te pueda caer por la cara,dura bastante (de 5 a 6 horas intacto) y hay que extenderlo con el dedo porque con brocha se llega a perder intensidad,pero está genial.Es un MUY BUEN CLON del HIGH BEAM de BENEFIT.Contiene 12ml.
PRECIO: 8€
COMPRADO EN: ALEGRAR LA PESTAÑA (GIJÓN)
▶ Conjunto de Brochas para Rostro "CORE COLLECTION" (REAL TECHNIQUES) - Conjunto de 4 brochas para rostro de la marca de la famosísima Samantha Chapman (una de las hermanas Pixiwoo).Esta colección contiene 4 brochas para rostro que son:
▶ Brocha CONTOUR BRUSH (REAL TECHNIQUES) - Brocha de pelo sintético y cuerpo de aluminio que evita que pese demasiado.Tiene una forma redondeada,con pelitos muy suaves y muy tupidos.Diseñada especialmente para contornear por debajo del pómulo y zonas clave.Yo la uso también para aplicarme el corrector,me encanta el efecto que deja porque lo difumina y lo integra muy bien.No me ha perdido ni un pelito y es una de mis favoritas.
▶ Brocha POINTED FOUNDATION BRUSH (REAL TECHNIQUES) - Brocha de pelo sintético y cuerpo de aluminio.De forma plana,de pelo largo,suave y no pierde pelo.Diseñada especialmente para aplicar base de maquillaje o correctores.Yo la utilizo para aplicar el corrector en la zona de la ojera ya que para base me parece bastante pequeña.Quizá es la brocha que menos me guste,pero con esto no quiero decir que no sea buena,si no que podría prescindir de ella.
▶ Pincel DETAILER BRUSH (REAL TECHNIQUES) - Brocha de pelo sintético y cuerpo de aluminio.También de forma plana,pelo larguito y suave.Tampoco me ha perdido pelo al lavarla.Está diseñada para aplicar corrector en pequeñas zonas o base de maquillaje en sitios concretos donde no lleguemos bien con la brocha normal.Yo la he utilizado para esto,pero la utilizo más como brocha para labios,es decir,para aplicar colores que sean muy fuertes y cremosos y tenga miedo de que se me llegue a salir el color por las comisuras,así que voy cogiendo color de la barra con el pincel y me lo aplico en los labios.Me gusta mucho.Como veréis en la siguiente foto,es mucho más pequeñita que la anterior brocha que os enseñé.
· IZQUIERDA: Pointed Foundation Brush / DERECHA: Detailer Brush
▶ Brocha BUFFING BRUSH (REAL TECHNIQUES) - Brocha de pelo sintético y cuerpo de aluminio.Muy parecida a la F80 DE SIGMA por su forma.Es redondita,tupida y por la parte de arriba es casi de corte recto.Está diseñada para aplicar bases de maquillaje minerales en polvo,o polvos de cualquier tipo.Yo la utilizo para los polvos compactos o translúcidos.Es muy suave y no me ha perdido pelo tampoco.
PRECIO: TODO EL SET "CORE COLLECTION" 18$
COMPRADO EN: IHERB (POR FAVOR,LEED MI OPINIÓN SOBRE LA WEB…AQUÍ)
▶ Brocha BLUSH BRUSH (REAL TECHNIQUES) - Brocha de pelo sintético y cuerpo de aluminio,esta vez en rosa.Según tengo leído por ahí,se parece mucho a la YACHIYO DE NARS.Yo esa no la he probado pero esta brocha de Real Techniques es sin duda mi favorita.Es de pelo largo,muy tupida,redondeada y acaba redondita arriba.Está diseñada para aplicar el colorete.Me encanta porque distribuye muy bien el colorete que sea,difuminándolo hasta el punto que queráis y por igual en toda la mejilla.Además es muy suave,muy "amorosa" y tampoco me ha perdido pelo,estoy encantada con ella.
PRECIO: 9$
COMPRADO EN: IHERB (POR FAVOR,LEED MI OPINIÓN SOBRE LA WEB…AQUÍ)
▶ Pincel SHADING BRUSH (REAL TECHNIQUES) - Brocha de pelo sintético y cuerpo de aluminio,esta vez en moradito.Es parecida a la brochita de PELO DE PONY pero menos tupida y más plana como podéis ver.Está diseñada para aplicar sombras en el párpado,y justo para eso es para lo que la uso,pero le he buscado más utilidades,como por ejemplo,difuminar delineados y aplicar sombras en las pestañas inferiores a la vez que la difuminamos.Me gusta mucho.
PRECIO: 6$
COMPRADO EN: IHERB (POR FAVOR,LEED MI OPINIÓN SOBRE LA WEB…AQUÍ)

- VÍDEO: HAUL FINALES DE MARZO '12 (MAC,REAL TECHNIQUES,MARTORA,...) -
¿QUÉ OS HAN PARECIDO LAS COSILLAS?
¿CUÁLES OS HAN GUSTADO MÁS Y CUÁLES MENOS?
¿HABÉIS PROBADO ALGO Y QUERÉIS DARME VUESTRA OPINIÓN?

Y esta ha sido mi primera parte del HAUL chicas,como os dije en el vídeo,no os lo hice todo porque se me haría eterno,y prefiero explicaros bien las cositas y daros mis opiniones,que hacerlo todo muy rápido sin explicar apenas nada,así que prontito (espero no tener problemas para subirlo esta semana) tendréis el resto del HAUL,prepararos,porque vienen bastantes cosas por culpa de unos ingresos que no me esperaba.

Un besazo enorme y nos vemos mañana hermosas! No me quiero ir sin antes daros las gracias por ser casi 1295…1001 en Facebook y 3205 en Youtube.Cada día me hacéis más feliz.Muchas gracias por seguir ahí y espero que siga aumentando la familia y sigáis comentando.Muuuuuak!

25 comentarios:

  1. Preciosa la sombra Winie 18, me tengo que hacer con ella cuando encuentre un bazar que tenga esta marca y estas sombras, claro. No sabía que pigmentasen tanto las sombras de Martora: hay que ver la negra qué intensidad¡¡¡

    El iluminador queda muy bonito la verdad, no me extraña que fuese producto de la semana :)

    Las brochas parecen una buena alternativa a las de Sigma, o por lo menos la buffing que como tú has dicho, es muy parecida a la famosísima F80.

    ¡¡Muchos besos guapísima!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como ves…sí que pigmentan sí,son geniales,las uso mucho para diario y es que quedan preciosas y aguantan mucho ;) .La sombra negra de Martora es una pasadísima! El iluminador tiene que ser producto de la semana porque es que queda de vicio ^^.Y sí,las brochas son geniales,además de super amorosas jejejeje.Muuuuak!

      Eliminar
  2. que brochas tan preciosas! por cierto, tengo que pasar por un chino...jaja, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya te picó el gusanillo de las sombras eh? Y sí,las brochas son una maravilla guapa :) .Muak!

      Eliminar
  3. Lo que más me ha gustado es el labial, pero yo no me gasto ese dineral en ninguno xD La sombra marrón tambien es una pasada. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo intento comprarme pocos,pero compro con cabeza,las cosas que más me gusten y que no pueda encontrar en otras marcas ;) .muak!

      Eliminar
  4. Buuff que bonito es el labial!!! >3< Las sombras de Martora pigmentan que es una pasada!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es una pasada! Y las sombras de Martora…qué decir de ellas,me encantan! Un besazo!

      Eliminar
  5. me ha gustado mucho el labial! El otro día compre el tono "Lovelorn" de esa colección... Lástima que no viese ese porque me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Lovelorn me gusta pero es que yo me quedé prendada de este y al fin lo tengo jajajaja.Y tranquila,seguro que sacan más parecidos a este,es lo que se lleva ahora jejeje.Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Hola guapi!!! Qué chulo todo!!! Las brochitas tienen una pinta estupenda!!! Yo aún dudo si coger alguna...
    Muy chulas las nuevas sombritas que has cogido de wynie, me gusta mucho la 16.
    Y el labial!!! Me encanta!!! Al final se me complicó la cosa y no pude ir a mac el día que pensaba, así que ahora tendré que esperar un poco de nuevo.... pero bueno, así ahorro para comprar más cositas...jijiji.
    Estaré atenta para ver el resto de adquisiciones!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! Me alegra que te guste ;) ,las brochitas son una pasada! Pero ya te digo que si las compras…hazlo en otra web que no sea iHerb,que ninguna estamos libres de lo que me pasó a mí,todavía sigo esperando por mi primer pedido :( .El labial me encanta…pero no te preocupes,seguro que traerán más guapa ;) .Muak!

      Eliminar
  7. a las brochitas le tengo unas ganas tremendisimas, jaja, las sombras baratitas tienen una pigmentación genial, yo tengo una en negro y me gusta mucho, en general, es todo como siempre genial, bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas te las recomiendo muchísimo! Pero ten cuidado si las pides a iHerb porque ninguna estamos libres de lo que me pasó a mí,aún sigo esperando (un mes después) por mi primer pedido :( .Un besazo y gracias guapa!

      Eliminar
  8. Me alegra ver que por fin te han llegado las brochas! No sé si habrá sido el caso, pero últimamente están parando todo en aduana y según lo que sea te pegan un palo que no veas... he pedido algunas cosas para el taller y me han cobrado una pasta al llegar, casi más que lo que me había costado al comprarlo!! Las sombras son muy bonitas y la pigmentación buenísima :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va cari! El primer pedido de brochas aún no me ha llegado,sigo esperando un mes después,esperaré 2 semanas más (porque dicen que hay ese tope) y si no iré a reclamar al banco,no me queda otra :( .Un besazo enorme!

      Eliminar
  9. Es todo chulisimo, unas compritas geniales!!! Lo que me ha llamado más la atención son las sombras Winnie, que precio y que pigmentación!!!!!! Alucinante!
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Las sombras de Wynie yo las recomiendo al 100% ,son una pasada! Un besazo!

      Eliminar
  10. Me encnantan tus compritas linda, el labial de MAC es precioso, y las sombras de martora y winnie tienen muy buena pinta; busque la paletita verde y no la he encontrado lo que si he econtrdo han sido unas sombras de Catrice en efecto souflle de la colección Hidden a 1'99€ me las he reservado xD hoy estuve en kiko mirando los nuevos pigmentos me gustan todos xD son súper bonitos :)

    Espero con ansia esa segunda parte del haul ( además quiero ver las cositas que te has cogido)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! El labial me encanta y menos mal que lo pude conseguir aunque fuera más carillo por los gastos de envío jajaja.Las sombras de martora me encantan,son geniales ;) .Y sí,los pigmentos de KIKO yo estoy in love forever con ellos jajajaja.Ya tienes la 2ª parte del haul.Muak preciosa!

      Eliminar
  11. Hola guapa. Me ha encantado el labial, y he flipado con el iluminador. Los pinceles tienen una pinta estupenda,
    sobre todo el que se parece (salvando las distancias) a la F80.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador es una pasada! Has de probarlo si tienes oportunidad :) ,y las brochas son geniales,pero si pides algo…procura que no sea a iHerb porque ya ves lo que me pasó a mí :( .Un besazo!

      Eliminar
  12. Que bonito todo!! Lo que mas me ha gustado ha sido el iluminador , las brochas y la sombra marron. Las sombras de wynie las tengo yo tambien y me van muy bien por el precio que tienen. Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oins,es que el iluminador es una pasada,una maravilla vamos :) .Las brochas salvo porque me falta un set que sigue sin llegarme…me encantan,pero bueno,ya sé que pediré en otra web aunque me salgan 4€ más carillas :( .Un besazo enorme!

      Eliminar
  13. Me quedé con ganas de ese labial :( Bueno si lo relanzan no me lo pierdo..
    Yo también he comprado brochas de Real Techniques y me parecen buenísimas! un beso

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com